EMPLEOS PARA PODER HACER DESDE CASA

CLEGUEIN

os mereceis MIERDA
Desde
8 Jun 2023
He abierto el hilo en otro sitio donde desaparece al minuto, asi que lo vuelvo a poner aqui que igual funciona mas

Aclaro que hablo de EMPLEOS, en los que se sea empleado de alguien. No mierdas para hacer por ti mismo como autonomo, que autonomo ya soy. Lo que quiero es poder hacer algo que me de ingresos fijos, para poder invertir en mis propios negocios, ya que lo que necesito es justo eso, inversion

Si podeis dar cualquier tipo de ideas, ejemplos, enlaces, lo que sea.. podria ayudar

Lord Triquinosis

Non-stop dancer
Desde
31 May 2022
Lugar
Death Valley Crossfit Club
-Dar clases de idiomas, conozco un pancho que lo tiene superbien montado

-Ofrecer servicios de contabilidad, o administracion de recursos humanos, en una empresa lo llevaba el tema ese una sra. desde su casa, iba a la oficina cuando hacia falta.

-Otro que eso, buscar los tipicos trabajos en remoto de chupatintas que den esa opcion, pero por lo que veo en mi empresa y otras, a no ser que seas muy crack o algo especifico, estan cortando mucho ese rollo.

CLEGUEIN

os mereceis MIERDA
Desde
8 Jun 2023

-Ofrecer servicios de contabilidad, o administracion de recursos humanos, en una empresa lo llevaba el tema ese una sra. desde su casa, iba a la oficina cuando hacia falta.

-Otro que eso, buscar los tipicos trabajos en remoto de chupatintas que den esa opcion, pero por lo que veo en mi empresa y otras, a no ser que seas muy crack o algo especifico, estan cortando mucho ese rollo.
Lo de los idiomas lo pense, pero creo que es un mercado brutalmente trilladisimo. ¿Como vas a conseguir que alguien te pague entre miles y miles de panchitos que hay por ahi?

Contabilida ni de coña. Bastante infierno es ya llevar la mia

Una vez oi algo de alguien que gestionaba de algun modo los pedidos onlain del mercadona desde su casa, pero no se que tenia q hacer. Yoquese cosas asi, cualquier mierda de dar informacion, marketin publi o similares

Desde
31 Dic 2022
Lugar
Numancia
_Dropshipping de snacks diversos. Compras una cantidad grande de crujientes snacks y los revendes unidad a unidad.
_Camisetas del hércules falsificadas.
_Lotero online, haces una rifa y el que gane recibe el premio de 1 semana en el chalet con misternini.
_Venta de droga online

Incircunstancial

Himbersor
Desde
16 Ene 2023
Si no comentas que sabes hacer, hay que deducir que no sabes hacer la O con un canuto, o que te crees que el internet es mágico y puedes ser lo que quieras con desearlo.

Si lo que sabes hacer, se puede hacer en tu puta casa, pue eso, si no, piensa otra cosa... no es tan difícil, digo yo. Al menos más que pretender que adivinemos tu vida, logro y futuro profesional, únicamente por tu desesperante mensaje.

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
El granmito.
Indícanos alguna oferta de teleoperador DESDE EL DOMICILIO.

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
He abierto el hilo en otro sitio donde desaparece al minuto, asi que lo vuelvo a poner aqui que igual funciona mas

Aclaro que hablo de EMPLEOS, en los que se sea empleado de alguien. No mierdas para hacer por ti mismo como autonomo, que autonomo ya soy. Lo que quiero es poder hacer algo que me de ingresos fijos, para poder invertir en mis propios negocios, ya que lo que necesito es justo eso, inversion

Si podeis dar cualquier tipo de ideas, ejemplos, enlaces, lo que sea.. podria ayudar
6k posts en 2 meses y preguntas por empleos desde casa?

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010

¿Cómo se lo ha montado?
¿De qué idiomas da clases?

-Ofrecer servicios de contabilidad, o administracion de recursos humanos,
¿Dónde dices que los ofertas?

los tipicos trabajos en remoto de chupatintas
¿Cuáles son esos típicos trabajos?

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento