Empiezo a ver conocidos que compraron piso a precio precovid con problemas para pagar la hipoteca

pxus

Madmaxista
Desde
24 Jul 2018
Mensajes
615
Reputación
1.261
Vives de mentir, el lema de Toledo Norte siempre ha sido a menos de una hora de Madrid.

Me encanta tener coche, hasta viviendo en el centro de Madrid he tenido siempre coche porque considero que es libertad.

No quiero que nadie siga mi ejemplo solo comparto mi felicidad de ser dueño del techo que me cobija a menos de una hora de Madrid.
Me ha costado más a mi el párking SIN trastero de mi piso que a ti tu bajos con jardín. Vivir para ver.
 

Carrus Magníficus

Madmaxista
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
15.637
Reputación
31.159
Lugar
Caught somewhere in time
Mmmm... ahora entiendo las cantidades ingentes de papel higiénico que compraron cuando comenzó la papayandemia: porque se iban a soltar.

Ahora, que canten y voten rojo la próxima vez:

Guano guanoooo, eh eh
tú paga y rema eeeh eeeh
guano guano guano gua-noooo
this is Africa


 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.694
Reputación
76.641
Me ha costado más a mi el párking SIN trastero de mi piso que a ti tu bajos con jardín. Vivir para ver.
Claro, en el edificio de mis padres en Plaza de España en Madrid las plazas de garaje rondan los 50k.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.694
Reputación
76.641
Las hipotecas son el lastre de los ciudadanos libres que pagan 3 veces mas de lo que vale su casa al banco y hasta vimos casos de gente que debe mas al banco que lo que la casa vale.