Empiezo a ver conocidos que compraron piso a precio precovid con problemas para pagar la hipoteca

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.588
Reputación
73.460
En el país vasco no se meten voluntariamente ni las ratas. Una cosa es vivir en la playa de Getxo que imaginamos sólo vivirán millonarios otra es meterse en Elorrio allá abajo del valle, donde no da el sol ni los días contados de sol. Y cuesta arriba, cuesta abajo que a partir de cierta edad ni podrán salir de casa. Y el tema político lo dejamos para otro día.
 

Tartufo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
9.491
Reputación
25.228
A pesar de llevar poco tiempo registrado en el foro llevo muchos años siguiéndolo. Eres un puñetero pesado con tu zulito de Toledo Norte. Tengo 2 cosas que decirte:

1. En el País Vasco por ese precio ni cuando estuvieron los pisos más baratos te podías comprar absolutamente nada.

2. No me compro un bajo con jardín ni aunque me lo regalen. Paso que me todos los puñeteros vecinos cotillas me vean y me tiren toda su fruta basura. A parte de ruidos, hez que entra de la calle y riesgo de sufrir robos. Todo para tí.
Envidioso, el propio hilo delata que te regocijas en las desgracias ajenas. Por 14500 se pillo un piso a estrenar y no lo puedes evitar por más que te aguante. Piso a precio de utilitario
 
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
28.967
Reputación
42.594
Yo compré a tocateja en Toledo Norte por 14.500€ a menos de una hora de Madrid un bajo con jardín de 85m2, con garaje y trastero, los que compraron caro es porque son simples de 2015 a 2017 hubo auténticos chollos tapayoguristas.
bajo con jardín jajajajaj jardín jajajajaj.......joer eso me suena a 2007 cuando no te podías permitir un chalé con piscina y te comprabas un bajo con jardin de 4x4 jajajaja
 

melch

Madmaxista
Desde
16 Dic 2019
Mensajes
6.591
Reputación
10.240
hay que ser estulto para comprarte un coche cada 3 años
 

maru80

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
1.354
Reputación
1.685
mucha culpa la tienen los padres langostas que son un pesados... con comprate una vivienda... comprate una vivienda que nunca bajan y se pagan solas...
Y el de emparejarse para poder comprarte una casa. En España la gente se pueden independizar porque tienen pareja, se casan y trabajando los dos pagan la casa. En cuanto uno pierde el trabajo...

Los solteros sí que lo tenemos difícil, que para independizarnos lo vemos oscuro y encima tenemos que aguantar el cachondeo de otros independizados que al tener pareja pudieron independizarse.

En la época de mis padres lo normal era comprarte un piso tú solo y luego ya vendría la pareja, hijos...
 

ciudadano cabreado

Madmaxista
Desde
11 Mar 2015
Mensajes
3.508
Reputación
10.757
Y el de emparejarse para poder comprarte una casa. En España la gente se pueden independizar porque tienen pareja, se casan y trabajando los dos pagan la casa. En cuanto uno pierde el trabajo...

Los solteros sí que lo tenemos difícil, que para independizarnos lo vemos oscuro y encima tenemos que aguantar el cachondeo de otros independizados que al tener pareja pudieron independizarse.

En la época de mis padres lo normal era comprarte un piso tú solo y luego ya vendría la pareja, hijos...
entiendo perfectamente lo que dice y lo sufro igual que muchos. Pero si no nos hubierna metido en la cabeza lo de comprar vivienda sea al precio que sea... no se hubiera disparado el precio de la vivienda...