Empiezo a ver conocidos que compraron piso a precio precovid con problemas para pagar la hipoteca

needmoney

Madmaxista
Desde
16 Ene 2017
Mensajes
8.807
Reputación
8.566
hipotercase es de estulto. es de zumbao pensar que no te van a fallar los ingresos durante 20 o 30 años :meparto: son incapazes de asumir que solo queda fraquear en casa de tus padres mientras ahorras como una rata. la juventud feliz es para ricos. si no estas forrado no se disfruta la independencia que te da vivir solo si estas hipotecado. si no tienes 20 años ganando mucha pasta por internet con novieta pizpi por carambola cosmica estas catacroker dep in rip juez gif
 

elrasillas

Madmaxista
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
597
Reputación
693
Yo tambien dare mi opinion. La ultima vez que estuve en Madrid, Julio de este año, el alma se me cayo a los pies. No soy viajado pero pense que la sensacion que tenia se debia parecer a cuando llegas al norte de Africa. Esto lo digo sin acritud y con todos mis respetos solo fue un sentimiento entiendo que a los Madrileños les parezca fabuloso. Para mi ese piso en Toledo Norte es como quemar dinero.
Soy de un lugar del Norte de España, no me importa decir cual simplemente es que todo el norte me parece y lo siento igual. Como dato curioso durante el confinamiento pense que no habia mejor sitio para estar encerrado que mi casa y no entiendo como si es tan maravilloso vivir en Madrid y cercanias la A6 estaba llena.
Si ademas de vivir en el norte tienes buenos sueldos y trabajo, lo digo por el Pais Vasco, se cierra el circulo. Pena la morralla que esta entrando.
 

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
18.070
Reputación
45.801
Yo también los estoy viendo. Antes de Marzo se jactaban de que tenían trabajo para siempre, y que al final, 300 euros no es nada.

Ya les avise que esos 300 euros parecen una miseria cuando cobras 2500 euros, pero que se hacen impagables en cuanto tienes un problema con el curro, la salud o lo que sea.

Y bien, eso que parecía imposible, ha llegado. Ahora toca a mami y papi pagar la hipoteca y el mantenimiento de señores de 40 años.....

Los únicos que están a salvo, una vez más, funcionarios.
 

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
18.070
Reputación
45.801
Yo tambien dare mi opinion. La ultima vez que estuve en Madrid, Julio de este año, el alma se me cayo a los pies. No soy viajado pero pense que la sensacion que tenia se debia parecer a cuando llegas al norte de Africa. Esto lo digo sin acritud y con todos mis respetos solo fue un sentimiento entiendo que a los Madrileños les parezca fabuloso. Para mi ese piso en Toledo Norte es como quemar dinero.
Soy de un lugar del Norte de España, no me importa decir cual simplemente es que todo el norte me parece y lo siento igual. Como dato curioso durante el confinamiento pense que no habia mejor sitio para estar encerrado que mi casa y no entiendo como si es tan maravilloso vivir en Madrid y cercanias la A6 estaba llena.
Si ademas de vivir en el norte tienes buenos sueldos y trabajo, lo digo por el Pais Vasco, se cierra el circulo. Pena la morralla que esta entrando.
No entiendo absolutamente nada de lo que has escrito.

Ni siquiera se cual es el sentido mismo, pero por lo que intuyo, te diré que la mayoría de madrileños no están por gusto, sino porque no les queda más pelotas.

En Madrid solo hay una cosa buena. No tenemos ese menso sentimiento de pertenencia que tenéis en el Norte y en el Sur, en las islas o en Cataluña, así que cuando a un madrileño le cuentas tus rollos de guardabosques, de comarcas o regiones no sabe ni lo de lo que le hablas.
 
Última edición:

Ynos

Madmaxista
Desde
19 Ago 2014
Mensajes
811
Reputación
1.909
Y quién cachopo quiere irse a Vascongadas que tenéis eso lleno de etarras y marroquíes dando palizas? Mi bajo con jardín da a un patio privado con vistas a los montes, no pasa nadie ni roba nadie porque tenemos la casa cuartel de la Guardia Civil en la esquina de la calle, yo vivo a menos de una hora de Madrid y 15 min de Toledo capital y tú en la infame tierra de los recoge nueces. A mamarla.
Por no hablar de la maravillosa cuota a 30 años de 900 eurillos que pagará todos los meses...
 

NIKK

Madmaxista
Desde
22 Oct 2016
Mensajes
8.059
Reputación
12.826
Lugar
Barcelona, Catalunya.
Pues aquí buscando la segunda propiedad y por menos de 280.000€ no encuentras nada decente. Y bajar no bajan, lo malo es que aquí por un lado tienes el mar y por otro la montaña, Barcelona no es Madrid que tienes campo y campo a las afueras para construir. Y no bajan.
 

Ynos

Madmaxista
Desde
19 Ago 2014
Mensajes
811
Reputación
1.909
En Escalona tienes este piso por 26.800€ a una hora de Madrid

https://www.idealista.com/inmueble/90156505/foto/7/

En Gálvez tienes este apartamento por 22.000€, hora y cuarto de Madrid y media hora de Toledo capital.

https://www.idealista.com/inmueble/89231591/foto/14/

En Fuensalida tienes este otro a estrenar también, mas baratos que un trastero, son mas caros, mas pequeños , y peores que el mío y estan algo mas lejos de Madrid pero te sacan de un apuro.

https://www.idealista.com/inmueble/90154552/

Todos pisos a estrenar.
[/QUO
Obvio pero la sensación absoluta es de chalet adosado por el lado de la fachada, he vivido en uno y sé de lo que hablo.
A mi me gusta más el ático de tu vecino, menuda piscina se ha hecho el tío.