Empiezo a ver conocidos que compraron piso a precio precovid con problemas para pagar la hipoteca

subaru

Himbersor
Desde
1 May 2020
Mensajes
1.398
Reputación
7.917
Pues eso. Lo que este foro pronostico hace ya varios lustros se está repitiendo. Empiezo a ver a conocidos que compraron en el periodo 2013-2019 y con serios problemas para hacer frente a la hipoteca.

Y no estoy hablando de camareros ni albañiles, hablo de ingenieros, informáticos, periodistas... gente rondando los 35-40 con estudios y sueldos medianamente decentes (la mayoría con pareja) que se metieron en sus cipotecones de 250-300k, viajecitos al Caribe, coches nuevos cada 3-4 años... sin ahorrar una grandísima hez.

Ahora se ven en ERTE o algunos (y sus parejas) directamente en paro y llegan ya los problemas para afrontar las cuotas. Por ahora con paro y algunos con ayuda de los padres (ya es triste que tus padres tengan que pasarte dinero cada mes con 40 tacos...) van tirando, pero las perspectivas para encontrar empleo con todo el tema del el bichito son nefastas...

¿Cómo puede ser que la gente tropiece en la misma piedra, otra vez? ¿Conocéis algún caso en vuestro entorno?

Por cierto, yo vivo en el País Vasco, uno de los lugares con mayor renta per capita de España. No me quiero imaginar como estarán las cosas en otras Comunidades...
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.652
Reputación
76.518
Yo compré a tocateja en Toledo Norte por 14.500€ a menos de una hora de Madrid un bajo con jardín de 85m2, con garaje y trastero, los que compraron caro es porque son simples de 2015 a 2017 hubo auténticos chollos tapayoguristas.
 

subaru

Himbersor
Desde
1 May 2020
Mensajes
1.398
Reputación
7.917
Yo compré a tocateja en Toledo Norte por 14.500€ a menos de una hora de Madrid un bajo con jardín de 85m2, con garaje y trastero, los que compraron caro es porque son simples de 2015 a 2017 hubo auténticos chollos tapayoguristas.
A pesar de llevar poco tiempo registrado en el foro llevo muchos años siguiéndolo. Eres un puñetero pesado con tu zulito de Toledo Norte. Tengo 2 cosas que decirte:

1. En el País Vasco por ese precio ni cuando estuvieron los pisos más baratos te podías comprar absolutamente nada.

2. No me compro un bajo con jardín ni aunque me lo regalen. Paso que me todos los puñeteros vecinos cotillas me vean y me tiren toda su fruta basura. A parte de ruidos, hez que entra de la calle y riesgo de sufrir robos. Todo para tí.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.652
Reputación
76.518
A pesar de llevar poco tiempo registrado en el foro llevo muchos años siguiéndolo. Eres un puñetero pesado con tu zulito de Toledo Norte. Tengo 2 cosas que decirte:

1. En el País Vasco por ese precio ni cuando estuvieron los pisos más baratos te podías comprar absolutamente nada.

2. No me compro un bajo con jardín ni aunque me lo regalen. Paso que me todos los puñeteros vecinos cotillas me vean y me tiren toda su fruta basura. A parte de ruidos, hez que entra de la calle y riesgo de sufrir robos. Todo para tí.
Y quién cachopo quiere irse a Vascongadas que tenéis eso lleno de etarras y marroquíes dando palizas? Mi bajo con jardín da a un patio privado con vistas a los montes, no pasa nadie ni roba nadie porque tenemos la casa cuartel de la Guardia Civil en la esquina de la calle, yo vivo a menos de una hora de Madrid y 15 min de Toledo capital y tú en la infame tierra de los recoge nueces. A mamarla.
 

subaru

Himbersor
Desde
1 May 2020
Mensajes
1.398
Reputación
7.917
Y quién cachopo quiere irse a Vascongadas que tenéis eso lleno de etarras y marroquíes dando palizas? Mi bajo con jardín da a un patio privado con vistas a los montes, no pasa nadie ni roba nadie porque tenemos la casa cuartel de la Guardia Civil en la esquina de la calle, yo vivo a menos de una hora de Madrid y 15 min de Toledo capital y tú en la infame tierra de los recoge nueces. A mamarla.
Etarras hace ya lustros que no hay, por suerte. Y jovenlandeses igual que en el resto de España. Muy triste atacar a alguien por vivir donde vive.

Tú sigue disfrutando de tu bajo con jardín en ese secarral.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.652
Reputación
76.518
Etarras hace ya lustros que no hay, por suerte. Y jovenlandeses igual que en el resto de España. Muy triste atacar a alguien por vivir donde vive.

Tú sigue disfrutando de tu bajo con jardín en ese secarral.
La diferencia es que yo no tengo hipoteca, soy dueño del techo que me cobija y tengo lagos y campo verde en mi entorno todo el año, etarras no hay? La ideología de la ETA os ha podrido a todos, ya no matan pero os siguen teniendo acojonados, eso en Toledo Norte no pasa, ni en mi área hay jovenlandeses.

Vivo a menos de una hora de Madrid y de Barajas desde donde viajo a cualquier punto del mundo.

Toledo Norte manda.

 

exitium

Madmaxista
Desde
7 Sep 2007
Mensajes
497
Reputación
754
Y quién cachopo quiere irse a Vascongadas que tenéis eso lleno de etarras y marroquíes dando palizas? Mi bajo con jardín da a un patio privado con vistas a los montes, no pasa nadie ni roba nadie porque tenemos la casa cuartel de la Guardia Civil en la esquina de la calle, yo vivo a menos de una hora de Madrid y 15 min de Toledo capital y tú en la infame tierra de los recoge nueces. A mamarla.
Pero que sandeces estas diciendo. Soy Valenciano, he vivido 3 años en Madrid y 11 en Vizcaya en el valle de Arratia y en el pais Vasco se vive muy bien es un lugar maravilloso y su gente también. Y si comparas servicios sociales como sanidad, parques para niños etc no hay color.
 

Lanx

Madmaxista
Desde
5 Ago 2018
Mensajes
3.393
Reputación
8.682
Lugar
Metalpaco City
¿Tu no eras el funci con infulas que se iba de vacaciones y se quejaba de que todo el mundo hiciera lo mismo? ¿Llamando lumpen a gente que ni conocías?

Tus post derrochan envidia y superioridad. Tienes razón, si. Pero no acepto semejantes críticas cargadas de rencor por parte de alguien de la "casta" al que le joroba no tener toda la playa y el chiringuito para él solo.
 

subaru

Himbersor
Desde
1 May 2020
Mensajes
1.398
Reputación
7.917
Pero que sandeces estas diciendo. Soy Valenciano, he vivido 3 años en Madrid y 11 en Vizcaya en el valle de Arratia y en el pais Vasco se vive muy bien es un lugar maravilloso y su gente también. Y si comparas servicios sociales como sanidad, parques para niños etc no hay color.
Déjale, es un ignorante de narices. Habla sin tener ni idea. Lo mejor es pasar del cansino ese. Que disfrute de su amado bajo en Toledo Norte...
 
  • Zanx
Reacciones: sif