Empiezo a ver conocidos que compraron piso a precio precovid con problemas para pagar la hipoteca

gpm

Madmaxista
Desde
28 Nov 2019
Mensajes
8.576
Reputación
15.272
Lugar
Madrid
Yo compré a tocateja en Toledo Norte por 14.500€ a menos de una hora de Madrid un bajo con jardín de 85m2, con garaje y trastero, los que compraron caro es porque son simples de 2015 a 2017 hubo auténticos chollos tapayoguristas.

Me recuerdos a uno que me decía que tardaba desde Madrid en ir a Benidorm x tiempo. Lo calculé y era a una media de 250km.
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.372
Reputación
67.680
Siempre salís los envidiosos, debes estar bien hipotecado y endeudado para que te moleste tanto que alguien tenga su piso pagado a menos de una hora de Madrid y 15 min de Toledo capital, un bajo con jardín de 95m2 reales con garaje y trastero a estrenar. Esto es España amigos.

He vivido en un chalet adosado en Boadilla y jamás se me ocurrió hacer agujeros en los techos ni excabar en el suelo, esta claro que hay tarados para to

Toledo Norte manda.
A ver si me explico... tengo hipoteca, si, pero es que si hablas de tener chalet cuando vives en un piso, el que tiene un trauma eres TU.
Yo vivo en un piso cuchitril sin jardin y lo asumo, pero desde ese piso cuchitril me planto en cualquier lugar de Madrid o su periferia en transporte publico en un santiamen porque a menos de 10 minutos andando tengo una linea de metro y dos de cercanias que me llevan a MEDIO MADRID, incluido Sol, Atocha, etc, de forma directa y sin trasbordos en un santiamen. Aparte, acceso muy cercano a tres autovias de circunvalacion y dos radiales y no muy lejos otras dos radiales mas.

Si vamos a hablar de cercania de Madrid como virtud... oye, mejor dejemoslo porque en lo que tu dices tardar en llegar a Plaza de España volando, yo me he plantado en cualquier lugar de Madrid o periferia silbando.
Si la cosa es presumir de no tener hipoteca... pues vale, que quieres que te diga, pero no nos vengas con chorradas de puntos cardinales reinterpretados porque por lo que dices yo te ubico en Toledo Oeste, por Torrijos o por ahi y creo que o te flipas bastante con los tiempos o vas tentando mucho a los de verde.

Y por cierto... yo he vivido mucho tiempo en un chalet pareado con su buen jardin PROPIO y lo de hacer agujeros es una forma de decirte que si no posees la tierra que pisas y tu techo es tambien tu suelo... NO TIENES UN CHALET. Ahora... puedes fliparte como quieras y decir que la sensacion es la misma, pero no engañas a nadie.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.641
Reputación
76.493
Me recuerdos a uno que me decía que tardaba desde Madrid en ir a Benidorm x tiempo. Lo calculé y era a una media de 250km.
Es que para mi lo importante es el tiempo que tardo no la distancia, tengo unos amigos que viven en el ensanche de Vallecas metro Las Suertes, a veces quedamos todos los amigos en Callao y ellos salen a la vez que yo, en metro tardan lo que yo en coche desde Toledo Norte, el que me quiera creer que me crea, es una realidad que llevo disfrutando ya 3 años, a las 5 en punto salgo de mi casa a y cuarto estoy pasando por la salida de Yuncler, a y media pasando por la Repsol de Parla y a y 45 estoy subiendo la Cuesta de San Vicente, aparco y llego a Callao, he tardado 45min mas 10 andando. Fin.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.641
Reputación
76.493
A ver si me explico... tengo hipoteca, si, pero es que si hablas de tener chalet cuando vives en un piso, el que tiene un trauma eres TU.
Yo vivo en un piso cuchitril sin jardin y lo asumo, pero desde ese piso cuchitril me planto en cualquier lugar de Madrid o su periferia en transporte publico en un santiamen porque a menos de 10 minutos andando tengo una linea de metro y dos de cercanias que me llevan a MEDIO MADRID, incluido Sol, Atocha, etc, de forma directa y sin trasbordos en un santiamen. Aparte, acceso muy cercano a tres autovias de circunvalacion y dos radiales y no muy lejos otras dos radiales mas.

Si vamos a hablar de cercania de Madrid como virtud... oye, mejor dejemoslo porque en lo que tu dices tardar en llegar a Plaza de España volando, yo me he plantado en cualquier lugar de Madrid o periferia silbando.
Si la cosa es presumir de no tener hipoteca... pues vale, que quieres que te diga, pero no nos vengas con chorradas de puntos cardinales reinterpretados porque por lo que dices yo te ubico en Toledo Oeste, por Torrijos o por ahi y creo que o te flipas bastante con los tiempos o vas tentando mucho a los de verde.

Y por cierto... yo he vivido mucho tiempo en un chalet pareado con su buen jardin PROPIO y lo de hacer agujeros es una forma de decirte que si no posees la tierra que pisas y tu techo es tambien tu suelo... NO TIENES UN CHALET. Ahora... puedes fliparte como quieras y decir que la sensacion es la misma, pero no engañas a nadie.
Cuando empezáis con las metáforas, que si cuchitriles, zulos etc es porque dais por perdida la partida, mi piso es muy bonito, amplio, luminoso, gozo de todas las ventajas de un piso y de todas las ventajas de un adosado, tengo dos ventanales de 4 metros cada uno, 8 metros de fachada son míos, con una terraza y unas escaleras que bajan al jardín.

Quién cachopo usa el metro? he vivido en pleno centro y siempre he usado el coche para todo, el metro es de pobres chiquitín, la RENFE da ardor de estomago y es ahora nido de el bichito, menuda envidia das, Madrid es para ir un rato a dar una vuelta, o facturar pasta y largarse al campo a disfrutar del aire puro, soy madrileño, orgulloso nortoledano de adopción.

Tengo 15 puntos de carnet y máxima bonificación en mi seguro, por un BMW de 225cv pago 360€ anuales a todo riesgo con franquicia de 150€ y tan a gusto, soy un tío responsable, no bebo, no fumo , no me drogo, tengo la cabeza bien amueblada, no soy un simple gracias a DIos.
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.372
Reputación
67.680
Voy a una media de 120-140 por autovía en un buen BMW, potente,seguro, pagado y sin deudas, vamos a todos a esa misma velocidad casi todo el tiempo, es una velocidad muy normal en esa autovía, no uso la A5, uso la A42 que ahora ya no tiene ni atascos con esta crisis.

En caso de atasco en Parla (lo miro previamente en Google maps )me voy por la de peaje AP41 desde Yuncos por 3€ y gratis de noche desde las 12.
Un chollazo... te sale el viaje casi gratis.

¿Sabes cuanto gasto yo en gasoil al mes? Te lo digo; 35-40 euros maximo, usando el coche A DIARIO para ir a trabajar.
Llamame loco, pero considero que lo que pago de hipoteca tiene mas retorno a futuro que lo que gasto en transporte... ahora calcula tu lo que te cuesta al mes venir a Madrid y todos los demas desplazamientos que hagas y consideralo "tu hipoteca". Despues piensa cuanto te pagaran por ello cuando "lo quieras vender".

Y paso de seguir esta discusion bizantina. Tu prefieres gastar en un BMW para hacer muchos kilometros y yo en una vivienda mas cerca de donde la necesito para minimizar mis tiempos y gastos de transporte... pues ya esta, pero no nos vengas a vender la moto de que eso es lo mas razonable y lo mejor.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.641
Reputación
76.493
Un chollazo... te sale el viaje casi gratis.

¿Sabes cuanto gasto yo en gasoil al mes? Te lo digo; 35-40 euros maximo, usando el coche A DIARIO para ir a trabajar.
Llamame loco, pero considero que lo que pago de hipoteca tiene mas retorno a futuro que lo que gasto en transporte... ahora calcula tu lo que te cuesta al mes venir a Madrid y todos los demas desplazamientos que hagas y consideralo "tu hipoteca". Despues piensa cuanto te pagaran por ello cuando "lo quieras vender".

Y paso de seguir esta discusion bizantina. Tu prefieres gastar en un BMW para hacer muchos kilometros y yo en una vivienda mas cerca de donde la necesito para minimizar mis tiempos y gastos de transporte... pues ya esta, pero no nos vengas a vender la moto de que eso es lo mas razonable y lo mejor.
Yo al mes gasto 120-140€ en gasolina teniendo la nómina limpia, me encanta conducir mi BMW deportivo, escuchar mi buena música y disfrutar de la carretera, para mi es un placer sin igual, nada comparado con ese placer del que tú disfrutas de ir oliendo sobaco de latinoamericana en el metro cada mañana, no te arriendo la ganancia.

Toledo Norte manda.

2cb50f25-a712-4afc-a327-299ee5ec63bc.jpeg
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
31.933
Reputación
131.939
Parece que las cuentas de EX TOUAREG son mejores que las de madrid cerca.

No metro
No latinoamericanos
No robos


En su caso..... Toledo Norte manda
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.372
Reputación
67.680
Yo al mes gasto 120-140€ en gasolina teniendo la nómina limpia, me encanta conducir mi BMW deportivo, escuchar mi buena música y disfrutar de la carretera, para mi es un placer sin igual, nada comparado con ese placer del que tú disfrutas de ir oliendo sobaco de latinoamericana en el metro cada mañana, no te arriendo la ganancia.

Toledo Norte manda.

Ver archivo adjunto 462143
Supongo que no has leido que voy a trabajar en mi coche, claro... y lo de los 130 euros de gasolina es señal de que no vienes a trabajar a Madrid a diario.
Si yo no trabajase en Madrid tampoco viviria aqui, pero resulta que si, que trabajo aqui y si me fuese a vivir a donde tu nos vendes, gastaria en tiempo facilmente 15 euros diarios mas que ahora y en gasoil no menos de 220 mas al mes... total 550 pavos TIRADOS POR EL RETRETE. Lo mismo que pago de hipoteca pero gastado en tiempo perdido y gasoil quemado en vez de en una propiedad cercana a mi trabajo que en su momento podre vender por un precio proporcional al que me costo, cosa que no podria hacer con los gastos de transporte, que se los lleva el viento.
 

Charles B.

Is there anybody out there?
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
12.129
Reputación
25.210
Yo compré a tocateja en Toledo Norte por 14.500€ a menos de una hora de Madrid un bajo con jardín de 85m2, con garaje y trastero, los que compraron caro es porque son simples de 2015 a 2017 hubo auténticos chollos tapayoguristas.
Debes tener un vecindario de querida madre, ahí junto a los neumáticos quemados.
 

gpm

Madmaxista
Desde
28 Nov 2019
Mensajes
8.576
Reputación
15.272
Lugar
Madrid
Es que para mi lo importante es el tiempo que tardo no la distancia, tengo unos amigos que viven en el ensanche de Vallecas metro Las Suertes, a veces quedamos todos los amigos en Callao y ellos salen a la vez que yo, en metro tardan lo que yo en coche desde Toledo Norte, el que me quiera creer que me crea, es una realidad que llevo disfrutando ya 3 años, a las 5 en punto salgo de mi casa a y cuarto estoy pasando por la salida de Yuncler, a y media pasando por la Repsol de Parla y a y 45 estoy subiendo la Cuesta de San Vicente, aparco y llego a Callao, he tardado 45min mas 10 andando. Fin.

Claro que si guapi. Una hora se tarda de Alcalá a Madrid a las 8 de la mañana, hecho por mi, pero tú lo tardas desde un pueblo perdido.
 

Noega

Himbersor
Desde
28 Nov 2019
Mensajes
1.869
Reputación
5.161
Etarras hace ya lustros que no hay, por suerte. Y jovenlandeses igual que en el resto de España. Muy triste atacar a alguien por vivir donde vive.

Tú sigue disfrutando de tu bajo con jardín en ese secarral.
A ver me gusta la fruta , etarras hubo , hay y habrá , otra cosa es que no maten. Todavía el otro día cogieron tres con explosivos. Ni se han arrepentido , ni han entregado las armas , ni se han esclarecido más de trescientos asesinatos.
Todavía a día de hoy no comprendo como la gente de bien de esa región no se organizó para contraatacar , tal y como si sucedió en el Ulster.
Que te crees tú que ya está todo olvidado, ¡¡ni olvidó ni perdon !!