Empiezan los NERVIOS entre los tochistas: Vuelve como en la anterior crisis el:"ANTES DE VENDERLO BARATO LE PEGO FUEGO"

Lorca83-2

Madmaxista
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
1.281
Reputación
3.673
bajar bajarán un pelin pero no os penséis que el tapayogurismo va venir.

Ni ha existido ni existirá.

Pero el problema no es ese, el problema es que ningun banco te va prestar nada para comprar, hay un candado para hipotecas ahora mismo, está cerrado el crédito a no ser que seas muyyyyy solvente y con antiguead en empresa publica o privada de minimo 10 años y con el 80% + 30 de gastos e impuestos.

Se va poner muy dolido el mercado porque no se va regar con dinero, os van a condenar al alquiler eterno.
 

Peloponesio

Madmaxista
Desde
5 Ago 2015
Mensajes
615
Reputación
876
Lugar
Lacedemonia
bajar bajarán un pelin pero no os penséis que el tapayogurismo va venir.

Ni ha existido ni existirá.

Pero el problema no es ese, el problema es que ningun banco te va prestar nada para comprar, hay un candado para hipotecas ahora mismo, está cerrado el crédito a no ser que seas muyyyyy solvente y con antiguead en empresa publica o privada de minimo 10 años y con el 80% + 30 de gastos e impuestos.

Se va poner muy dolido el mercado porque no se va regar con dinero, os van a condenar al alquiler eterno.
Si esto es así, entonces los que quieran vender y que tengan la necesidad de venderlo, ¿qué van a hacer? ¿Se lo comen? ¿Lo pasan a alquiler?
 

stiff upper lip

Buscador de la verdad
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
22.797
Reputación
43.106
Lugar
Mundo del mañana-mañana
Si, bueno... ese mantra del piso en la tapa de yogurt lleva desde que se abrió el foro y fíjate como seguimos.

Pero que oye! dicen que la esperanza nunca hay que perderla.
Yo ya no compro, mis ahorros los tengo guardados para el estacazo de hacienda cuando quiera heredar. Con lo que a mí me importa un bledo.

Pero el precio del tocho es la variable independiente y el sueldo de la gente es una de las variables dependientes.
 

Crisopa

Madmaxista
Desde
5 Abr 2008
Mensajes
7.598
Reputación
11.147
Yo ya no compro, mis ahorros los tengo guardados para el estacazo de hacienda cuando quiera heredar. Con lo que a mí me importa un bledo.

Pero el precio del tocho es la variable independiente y el sueldo de la gente es una de las variables dependientes.
Si, todo muy bonito sobre el papel, que todo lo aguanta. Lástima que la realidad suela ser distinta.

Hereda rápido o a este paso te costará más la herencia que comprar otra cosa.