Empiezan los NERVIOS entre los tochistas: Vuelve como en la anterior crisis el:"ANTES DE VENDERLO BARATO LE PEGO FUEGO"

MrDanger

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
6.228
Reputación
21.768
La suciedad depende de cada uno. Lo que digo es que hay mucha infravivienda en el centro, edificios levantados hace más de 100 años, pueden estar por debajo del nivel de la calle o ser buhardillas de techo bajo. Zulos diminutos con cocina americana en el pasillo, sin ventanas... Y ves familias viviendo allí. Encima son carísimos.
 

Chortina de Humo

Vamos a morir cienes de veces
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
8.151
Reputación
28.039
Lugar
Aqui
que se lo meta por el trastero
El anuncio desaparecera porque lo vendera, seguro.
No al precio que pone, pero lo vende fijo. Es lo dolido. Te echas unas risas pero lo triste es que hay mercado, es una ubicacion buena y el que invierte no ve la mugre, ve que que rentabilidad le sacara.
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.216
Reputación
30.136
Lugar
Por aquí ando.
Acojonante...
Lo unico que tiene son las vistas a la glorieta de Embajadores, puntera en contaminacion.
El resto parece sacado de Fortunata y Jacinta de Galdos.
Puntera en contaminación y centro desde el que salen los coches para ir a comprar droja (cundas), una especie de taxi que te lleva a los poblados en donde se maneja el cotarro, con los consabidos efectos secundarios en forma de atracos y demás lindezas. Además de la contaminación, no hay forma de aparcar, atascos a casi todas horas debajo de esa terraza, ruido y una zona poco "agradable" para vivir en general. 300 mil pavos por eso, por 33 metros cuadrados (un poco más grande que un ataúd) y encima lo tienes que reformar de arriba a abajo (eso no sale muy caro al tratarse de una caja de cerillas). La gente se ha vuelto loca y si alguien lo compra, más loco todavía. El dueño dirá que a él le costó no sé qué o no sé cuanto, sin querer entender que le engañaron, si fuera el caso. Si no lo es, es una ladrona avariciosa (utilizo el femenino como genérico para ser políticamente correcto con las-los totaliprogres).
 
-