Empiezan los NERVIOS entre los tochistas: Vuelve como en la anterior crisis el:"ANTES DE VENDERLO BARATO LE PEGO FUEGO"

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.771
Reputación
193.506
En economía y en la vida, por muy mal que esté la cosa , todo es susceptible de empeorar.

se vende cuando hay plusvalías . nunca un árbol subió hasta el cielo, suponer que una inversión se hará más grande con el tiempo es un error.

vende cuanto todo el mundo compre, compra cuando todo el mundo venda

mi lógica sería : ¿ saco una buena tajada de mi inversión ? PUES VENDIDO
Hay una buena oportunidad en el futuro para comprar ? pues compro

podrías verte en el papel del típico inversionista. en vez de hacerlo con múltiples pisos, hazlo con tu vivienda y vete a un pueblo a vivir de rentas.

yo no tengo ni la menor duda que van a caer los precios en picado de un día para otro.

la deslocalización
, que al margen del bichito ya estaba prevista , , la gente huirá de las ciudades porque además con la inmi gración masiva que se prevé, se convertirán en territorios comanches como en sudáfrica o Detroit
 

Suburban2

Young Coconut ✓
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
5.407
Reputación
14.288
Lugar
Zona 2
Dice el anuncio que tiene muchas opciones de distribución, un zulo de 33 metros, no se que pilinguis opciones tiene.
Que poca imaginacion, que negatividad, a lgunas personas les puedes traer el sol en bandeja y siguen encontrando pegas....Y si fueras un Pinipon, que?!? Posibilidades ilimitadas. Hay que admitir que si eres un Playmobil ya la cosa cambia.
 

borjaav

Madmaxista
Desde
14 Nov 2017
Mensajes
9
Reputación
23
Pues yo que antes no bajaban un duro los alquileres/compras por Madrid ya empiezan a despeñarse y yo disfrutando sin ni haber llegado Septiembre...
 

vettonio

Será en Octubre
Desde
7 Mar 2011
Mensajes
13.638
Reputación
63.414
Justo iba a escribir un post sobre inmobiliaria. Después del corona, con los miles de viejos muertos, no sólo no bajan los precios. Es que hasta están subiendo. ¿Qué pasa aqui?
Pues pasa que los bancos centrales siguen emitiendo dinero de la nada, en cantidades ingentes. Y lo peor es que por cada euro que vaya a ERTES y ayudas varias, 9 iran a especuladores, financieros, empresarios zombis y demas caterva de forrados. Efecto Cantillion se llama.
Claro que a algunos solo les molestan las "paguitas". De las otras no dicen ni palabra.
 

Crisopa

Madmaxista
Desde
5 Abr 2008
Mensajes
7.598
Reputación
11.147
Sirve para que vengan un montón de europeos con pasta a comprar mucho más barato.
Y eso a tí concretamente en qué te beneficia si fuese cierto?

Y hasta donde yo sé ( y vivo en zona costera ) está ocurriendo justo lo contrario. Los europeos se están largando de este país bananero.
 

vettonio

Será en Octubre
Desde
7 Mar 2011
Mensajes
13.638
Reputación
63.414
10.000 euros el metro cuadrado juasjuasjuas
A cuanto esta en la milla de oro? Es para pensarselo y poner un show room de trapitos de marca. De papers bags que segun me han contado es lo ultimo.
Esta tardando el meteorito...
 

remerus

Madmaxista
Desde
5 Feb 2020
Mensajes
9.096
Reputación
19.939
Y al igual que la anterior crisis si quieres un piso bueno y zona buena lo pagas y si quieres una basura en zona de personas de color , jovenlandeses y Sudamericanos ahi si bajan pero no se si sera por la crisis jajajajajajaja.
 

Charlytros

Himbersor
Desde
10 May 2019
Mensajes
550
Reputación
854
Yo tengo una tienda cerca, en esa zona por un lado tienes el pasillo verde, y por otro lado la basura neցroide y moroide de lavaiés, por le estado el inmueble los vecinos deben ser de aúpa. Solo digo una cosa, cerca en el centro comercial que tiene lidl, tuvieron que cerrar una perfumería por robos
 

vettonio

Será en Octubre
Desde
7 Mar 2011
Mensajes
13.638
Reputación
63.414
Cuanto mas miro las fotos mas alucino.
Atentos a la tuberia de la cisterna elevada del vater. Paulino Uzcudun se entrenaba con ella de joven. Y el foquillo que la ilumina parece indicar que ambos, cisterna y tuberia son bienes de interes cultural.
Han arrancado la pila del fregadero, seguro que era de marmol de algun villorio medieval.
La galeria de la corrala parece la antigua guandoca de Yeserias...
Mis dieses al al autor del hilo.