Empiezan las reacciones brutales a los chutes de ARNmensajero de Moderna y Pfizer

Gurney

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Puntuación de reacción
28.410

Matriarca

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.635
facebook ya esta eliminando videos pero id rulandolos poirque ellas lo explican en el video

Sadhu

Himbersor
Puntuación de reacción
992

Alfa555

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.118
Joer ... Mi madre y mi mujer se la han puesto ... En mi madre no he notado nada ,pero mi mujer desde que se la puso no deja de tener ganas de copular... Se que puede parecer en broma ,pero tengo el glande escocido ya y me acaba de llamar mi mujer desde el curro para decirme que por la tarde los niños con la tía y nosotros Chiki Chiki...

Christina Mirabilis

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.824
Joer ... Mi madre y mi mujer se la han puesto ... En mi madre no he notado nada ,pero mi mujer desde que se la puso no deja de tener ganas de copular... Se que puede parecer en broma ,pero tengo el glande escocido ya y me acaba de llamar mi mujer desde el curro para decirme que por la tarde los niños con la tía y nosotros Chiki Chiki...
Tomad precauciones, no se sabe cómo afecta a la reproducción. Siempre os quedarán los vientres de alquiler.

loksea

Himbersor
Puntuación de reacción
3.381
Me ha recordado los videos de neurosis de guerra de la primera guerra mundial

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.