EMPIEZAN A COLAPSAR GENTE EN ESPAÑA COMO PASO EN CHINA +VIDEO

Boot

Madmaxista
Desde
12 Abr 2013
Mensajes
879
Reputación
1.159
Hacía tiempo cuando nos llegaban videos de colapsos similares en China, comentábamos aquí que los que caían fulminados de esa manera eran personas que ya habían pasado el bichito y al reinfectarse o recaer era cuando ya por fin el bicho vencía el organismo y lo dejaba KO, provocando falla súbita del corazón o los pulmones con el consiguiente colapso. En aquel momento nos basábamos en datos e informaciones dispersas, llegábamos a esa conclusión reuniendo piezas de un puzzle incompleto debido al caos del momento y la opacidad del gobierno chino.

Pero basándonos en aquello, el pronóstico era que cuando la epidemia avanzase en España, podríamos empezar a ver esos colapsos aquí también. Si se confirma que este hombre se ha desvanecido o fallecido debido al cobi19, podría ser el primero de muchos más por venir. Quizá por fin podamos completar el puzzle. Si esa teoría se confirma sería una noticia terrible para todos. Significaría que los que ya han pasado el bichito y están recuperados son el grupo de riesgo más sensible de todos. Que al cabo de varios meses con la velocidad de propagación que lleva el bichito podríamos ser la mayoría.
Según esa teoría deberían aparecer muchos más vídeos de China y, desde hace unos días ejemplos en Italia. ¿Existen?
 

Cazu10

Madmaxista
Desde
5 May 2011
Mensajes
2.221
Reputación
5.381
En la teleprogre dicen quedatencasa, así que hay quequedarseencasa y pensar en cuándo me dejen volver a salir pa ir a votar a la pzoe. Y punto.
 
Desde
10 Feb 2009
Mensajes
10.267
Reputación
25.092
Lugar
EN CASA DE LOS PAPIS
Hoy en día, te pasa un camión por encima o te pegan un susto, y te hacen el PACO-test del Corona Bitxo las veces que haga falta hasta que salga positivo y ale! un muerto más por la "esa época en el 2020 de la que yo le hablo" de moda, y que siga aumentando el pánico entre la borregada.
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.410
Reputación
40.037
jorobar, o mismamente se llama a la policía y se informa la dirección exacta para que vayan ellos. Sin ir más lejos.
 

4ojo

Madmaxista
Desde
16 Feb 2010
Mensajes
3.224
Reputación
2.643
Lugar
En una isla
No. Ahora lo imprescindible es que NADIE salga de casa. La CUARENTENA se ha impuesto a la libertad individual. Y no vamos a poner en riesgo nuestras vidas.
¿Tiene perro?, ¿No trabaja?

Si las respuestas son negativas, adquiera lo antes posible un perro, y sáquelo a pasear a la calle, respire profundamente aire puro, que el de su confinamiento esta viciado y le esta degradando, más si cabe el poco celebro del que usted dispone.
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.398
Reputación
138.313
menudos cojonazos tienen los del balcón que están radiando el acontecimiento, se muestran todo indignados pero no se les ocurre bajar a los muy me gusta la fruta, "es que está prohibido" "es que me multan" puñeteros cobardes hipócritas de hez.... paparruchas: paparruchas: paparruchas: paparruchas:
 

Avila256

Madmaxista
Desde
13 Jun 2010
Mensajes
10.210
Reputación
12.489
Los del video son chivatos orates asesinos amabalcones 100% certified, nadie les impide bajar a ayudar a ese hombre pero como buenos padefos hdlgp se dedican a culpar "al gobierno", a "los de vox", o al cachopo de la bernarda.

De hecho lo les empuraba por omisión del deber de socorro, por iluso.
Ya dicen que se a avisado a la policia, etc...
 

S. GOKU

Madmaxista
Desde
2 Mar 2016
Mensajes
7.268
Reputación
10.117
jorobar seguramente sea un puñetero infarto