empieza la entrevista a marie lepen hilo seguimiento

Stormtrooper

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
28.402
Reputación
48.515
Yo reconozco no haber visto el programa.

A mi ver a una pseudoperiodista no me mola.

Lo dejo para sus incondicionales, yo soy libre, aun puedo cambiar de canal o hacer otras cosas mas utiles.

Para que traten de manipularme ella o su marido o el evole o los politicos de este pais ya me he hecho viejo, que lo hagan con otros, no entro en ese juego.
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.538
Reputación
219.491
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Yo reconozco no haber visto el programa.


Para que traten de manipularme ella o su marido o el evole o los politicos de este pais ya me he hecho viejo, que lo hagan con otros, no entro en ese juego.
Afinidades políticas aparte, hay que reconocer que su marido está a años luz como periodista de esta petarda engreída ...
 

Insurgent

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
6.675
Reputación
13.071
Lugar
Suburbios del Hades.
Propaganda progre con la mayor inquina e hijoputez, la animación del españolisto me dejó flipando en colores.

''La cúpula de Amanecer Dorado en la guandoca es una buena noticia...''
''En España somos los mas listos de Uropa por no tener ultraderecha...''
''Nadie es ilegal en ningún lado...''

Con este nivel para que queremos mas, lo realmente patético e hiriente es ver a los progres de mirada soñadora por el twitter y demás redes sociales con su superioridad moral diciendo que han perdido la fe en la humanidad, que ellos tienen la razón absoluta y se cabrean contigo como les digas que los recursos son finitos, que no podemos acoger a medio tercer mundo en un país sin recursos.

Tenemos lo que nos merecemos, hace tiempo que perdí la fe en el español medio, un ser envidioso, poco equilibrado, poco apreciable y progre.
 
Última edición:

energia01

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
27.258
Reputación
32.949
Lugar
En el frío
Mis posiciones políticas no pueden estar más alejadas de esta nancy mujer que no me cae bien llamada Lepen, por mucho que ahora maquille sus opiniones para atraer a la derecha desencantada, pero hay que reconocer que la Pastor es lamentable.
Es de ese tipo de periodistas que se creen tocados por la mano de Dios y a los cuales si se le contradice, es xq se va contra todo el periodismo y la libertad de expresión.
Me parece una fulastre integral.
Viendo la entrevista me preguntaba si no hay nadie mejor que pueda hacer una entrevista decente. Paso por alto muchas cosas y se centró sólo en buscar el sensacionalismo.

Entiendo que se hagan entrevistas a gente importante pero con un periodista de nivel, un buen profesional, no las maqueadas estas que da pena verlas.
 

ME CAGO EN EL EURO

Madmaxista
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
8.361
Reputación
15.058
a mi me gustaria que Lepen dijese todo lo que se ha cortado, explicando por que se han cortado cosas de la entrevista para aclarar cosas, por que se ven unos pocos de cortes guapos guapos...
 

Da Grappla Reloaded

Madmaxista
Desde
19 May 2012
Mensajes
28.231
Reputación
56.231
Tú pareces bobo y sin embargo dices que eres de un alto coeficiente intelectual.

¿Ves cómo las cosas no son lo que parecen?

Deja de decir chorradas que una vez más te estás autorretratando.
Quien se está autorretratando es ud. con una postura estulta en la que parece aventurar que si la cosa no se queda pa "los listos", es que no se puede votar.

El problema de la inmi gración masiva es tan obvio que cualquier retard puede verlo (y sin embargo muchos de los que ud. considera inteligentes no puede, qué cosas) y por tanto verá defender esas posturas por parte del sector más inane y vehemente de la sociedad, logicamente con gran ruido y alharacas.

Más bien mire los programas electorales (que son lo verdaderamente preocupante en todo caso) y decida, cosa que siendo tan inteligente debería de saber, no en base a sus potenciales o declarados votantes.
 
Última edición:

Renato

Madmaxista
Desde
14 Dic 2013
Mensajes
37.414
Reputación
42.398
En el fondo la ausencia de ultraderecha articulada (excluyo a grupos como España 2000) es un problema cultural. En España no se fomenta el pensamiento autónomo ni la autorrealización, por eso cualquier joven español que tiene aficiones que se salgan un poco de lo normal ("básicamente salir de botellón y ligar con fulanas en macrodiscotecas), es llamado "friki". Aquí es imposible que exista el asociacionismo que hay en países del norte de europa, donde existen grupos para realizar actividades de cualquier clase imaginable. La cultura española y el sistema escolar fomentan el borreguismo, la creación de ciudadanos en serie, uniformes e igualados por abajo. Por eso a la izquierda le basta con vilipendiar y condenar al ostracismo a determinados partidos políticos e ideas como las de Le Pen para neutralizarla, sin entrar a refutarlas. El común de los españoles no quiere que lo llamen "rasista" o "ultraderechista", que eso está muy feo, él también quiere presumir de amigos personas de color y de enrollado. Además, qué van a decir los vecinos. No señor, eso no puede ser.
 

Te la han Colau

Abajo mascaras, arriba España
Desde
3 Mar 2013
Mensajes
2.713
Reputación
2.959
Es curioso, como son estos canales progres con su superioridad moral. A mi me pareció que la Francia que propone Le Pen no difiere mucho de Canadá, Australia o Suiza y en La Sexta nos advertían de la llegada del príncipe de las tinieblas
 
Última edición:

Da Grappla Reloaded

Madmaxista
Desde
19 May 2012
Mensajes
28.231
Reputación
56.231
En el fondo la ausencia de ultraderecha articulada (excluyo a grupos como España 2000) es un problema cultural. En España no se fomenta el pensamiento autónomo ni la autorrealización, por eso cualquier joven español que tiene aficiones que se salgan un poco de lo normal ("básicamente salir de botellón y ligar con fulanas en macrodiscotecas), es llamado "friki". Aquí es imposible que exista el asociacionismo que hay en países del norte de europa, donde existen grupos para realizar actividades de cualquier clase imaginable. La cultura española y el sistema escolar fomentan el borreguismo, la creación de ciudadanos en serie, uniformes e igualados por abajo. Por eso a la izquierda le basta con vilipendiar y condenar al ostracismo a determinados partidos políticos e ideas como las de Le Pen para neutralizarla, sin entrar a refutarlas. El común de los españoles no quiere que lo llamen "rasista" o "ultraderechista", que eso está muy feo, él también quiere presumir de amigos personas de color y de enrollado. Además, qué van a decir los vecinos. No señor, eso no puede ser.
Vamos a ver, es que Marine Le Pen no tiene nada de ultraderecha. Es una republicanista más cerca de De Gaulle que de su propio padre.

Lo que falta en España es gente honrada, sin más.
 

Brigham Steavens

Madmaxista
Desde
7 Ago 2012
Mensajes
3.837
Reputación
6.989
Renato;11096589[B dijo:
En el fondo la ausencia de ultraderecha articulada (excluyo a grupos como España 2000) es un problema cultural. En España no se fomenta el pensamiento autónomo ni la autorrealización, por eso cualquier joven español que tiene aficiones que se salgan un poco de lo normal ("básicamente salir de botellón y ligar con fulanas en macrodiscotecas), es llamado "friki". Aquí es imposible que exista el asociacionismo que hay en países del norte de europa, donde existen grupos para realizar actividades de cualquier clase imaginable. La cultura española y el sistema escolar fomentan el borreguismo, la creación de ciudadanos en serie, uniformes e igualados por abajo. Por eso a la izquierda le basta con vilipendiar y condenar al ostracismo a determinados partidos políticos e ideas como las de Le Pen para neutralizarla, sin entrar a refutarlas. El común de los españoles no quiere que lo llamen "rasista" o "ultraderechista", que eso está muy feo, él también quiere presumir de amigos personas de color y de enrollado. Además, qué van a decir los vecinos. No señor, eso no puede ser.

Fotitos de comidas con negras a parte, los de España 2000 están ayudando a muchos españoles en localidades donde tienen concejales. En una localidad madrileña donde tengo amigos, los de España 2000 tienen un concejal y son los únicos que en el ayuntamiento piden preferencia nacional ante un puesto de trabajo, ante una vivienda o ante ayudas sociales. También reparten comida y ropa para españoles necesitados en sus sedes, hacen pegadas de carteles denunciando la discriminación hacia los españoles...etc.

Aquí te dejo su web, por si te interesa echarle un ojo:


España 2000 Alcalá de Henares - NI UNO MÁS



Estos de España 2000, al igual que PxC en Cataluña, son formaciones algo mal vistas y difamadas por el resto de la "ultraderecha" (a veces por simples odios internos y movidas personales), pero para muchos vecinos de las zonas donde estos partidos tienen implantación, suponen una ayuda que de no existir estos partidos, no tendrían.
 
Desde
19 Feb 2013
Mensajes
10.224
Reputación
10.264
Lugar
Lejos del Guano
Nos vendría muy bien en España un partido como el de Lepen, votos en masa para un partido de pirados que no se casan con nadie, que amenazarían a todos y cada uno de los empresarios, castuzos, mamandurrianos de ppsoeiuydccoo y demás marisqueros que se verían obligados a trabajar algo por el pueblo ya que el Front National tiene totalmente acojonados a los demás partidos en Francia, que reaccionan para no perder votos a su favor.
Huy, se me olvidaba que para eso ya estaba ETA, HB, ARALAR, BILDU, etc. etc. con las connotaciones que trae cualquier partido nuevo que no entre dentro del sistema, al que tacharán de etarras y nazis, con lo estúpidos e influenciables que son muchos de nuestros jóvenes, capaces de ir a por ellos solo por parecerles bien a los jefecillos.
Al final resulta que nuestros políticos son más listos que los franceses a la hora de tener a los ciudadanos engañados.

Definitivamente, creo que nos podemos ir a la hez como país, no hay nada que hacer.
 

Pertinax

Madmaxista
Desde
20 Sep 2013
Mensajes
3.797
Reputación
10.554
Cuando un partido antiinmigración obtenga votos y representación en el congreso o el senado en La Sexta llorarán durante 1 año seguido.
Por cierto, vaya cara de astuta insatisfecha puso Ana Pastor cuando Le Pen le dijo cuantos pagapensiones acogía, en España Ana Pastor está acostumbrada a que nadie le destruya su discurso marxista cultural, y de ahí la cara que ponía cuando Le Pen la contestaba, Marine tiene más narices que todos los políticos españoles de ahora.
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.727
Reputación
169.489
En el fondo la ausencia de ultraderecha articulada (excluyo a grupos como España 2000) es un problema cultural. En España no se fomenta el pensamiento autónomo ni la autorrealización, por eso cualquier joven español que tiene aficiones que se salgan un poco de lo normal .
Coincidiendo con todo lo que has dicho, lo cierto es que el pueblo español es muy dado a cambios de tendencias radicales. En sólo 30 años ha pasado de ser el pueblo más católico de Europa a ser de los menos religiosos o moralistas. De fumar hasta en los aviones, a no dejar ni una simple cabina en un aeropuerto. Y es algo histórico. De tener comunidades alubias y moriscas en toda España a un decreto de expulsión y la Santa Inquisición en dos meses. O oscuro o blanco, nada de medias tintas o ser razonable. Puro impulso emocional.

En este sentido, el triunfo de los partidos Identitarios a nivel europeo, podría provocar una "moda", a la que el pueblo español se podría apuntar, tras una serie de circunstancias previas, (como el ascenso de un Frente Popular (PSOE-IU) catastrófico en lo económico, que es mi predicción). En la reflexión final, el pueblo español podría despertar, y de un modo muy violento, a lo Amanecer Dorado.
 
Última edición:

Renato

Madmaxista
Desde
14 Dic 2013
Mensajes
37.414
Reputación
42.398
Coincidiendo con todo lo que has dicho, lo cierto es que el pueblo español es muy dado a cambios de tendencias radicales. En sólo 30 años ha pasado de ser el pueblo más católico de Europa a ser de los menos religiosos o moralistas. De fumar hasta en los aviones, a no dejar ni una simple cabina en un aeropuerto. Y es algo histórico. De tener comunidades alubias y moriscas en toda España a un decreto de expulsión y la Santa Inquisición en dos meses. O oscuro o blanco, nada de medias tintas o ser razonable. Puro impulso emocional.

En este sentido, el triunfo de los partidos Identitarios a nivel europeo, podría provocar una "moda", a la que el pueblo español se podría apuntar, tras una serie de circunstancias previas, (como el ascenso de un Frente Popular (PSOE-IU) catastrófico en lo económico, que es mi predicción). En la reflexión final, el pueblo español podría despertar, y de un modo muy violento, a lo Amanecer Dorado.
No fue ningún cambio de tendencia, sino de lo mismo que critico, de la actitud borrega del españolito de ir a donde va Vicente, ¿y donde iba vicente cuando murió Franco? Pues efectivamente, como la muerte de Franco fue un hecho relativamente abrupto, el presunto cambio de tendencia también, y las castas con tal de acaparar los dineros de la UE hicieron pasar al pueblo español por el aro del "destape", la drojadicción, el no tener hijos porque es poco feminista, etc con tal de ingresar cuanto antes en el "selecto club". Hasta el franquismo sociológico se dejó arrastrar, con lo cual se demuestra que este es un país sin criterio y por tanto sujeto a los vaivenes de la clase dirigente. Si mañana mismo los gobernantes se levantan con ganas de echar pagapensiones ilegales entonces la mayoría de los españoles se declarará contrario a toda la propaganda multicultu que nos han vendido hasta ahora y pocos se reconocerían públicamente en contra. Sin embargo mientras eso no suceda yo me muestro bastante escéptico sobre ningún cambio de tendencia emanado de la sociedad civil, una sociedad civil que en España es bastante débil.
 

Brigham Steavens

Madmaxista
Desde
7 Ago 2012
Mensajes
3.837
Reputación
6.989
Cuando un partido antiinmigración obtenga votos y representación en el congreso o el senado en La Sexta llorarán durante 1 año seguido.
Lo triste es que la gente de Amaiur esté en el parlamento, representando a los proetarras, pero que los nacionalistas españoles no hayan tenido un escaño desde Blas Piñar en los 80's.

Esperemos que dentro de poco la cosa cambie. Si no es aún en el Congreso, que al menos en los Ayuntamientos que tienen concejales algunos partidos "ultraderechistas", los sigan conservando.

Por cierto, vaya cara de astuta insatisfecha puso Ana Pastor cuando Le Pen le dijo cuantos pagapensiones acogía, en España Ana Pastor está acostumbrada a que nadie le destruya su discurso marxista cultural, y de ahí la cara que ponía cuando Le Pen la contestaba, Marine tiene más narices que todos los políticos españoles de ahora.

Ana astuta Pastor, es una choni progre que deja la profesión periodística a la altura del betún.

Cuando dijo que sí ha acogido a pagapensiones en su casa (en su chalet de lujo en un barrio pijo), Marine debería haberle contestado: "Señora Pastor, llevarse a su casa a un ligue oscuro que ha conocido en un tugurio, no es acoger a pagapensiones".