Empieza el MAMBO! India decreta el mayor confinamiento del mundo por coronavirus: 1.300 millones de personas durante 21 días

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Zanx
22.182
Conozco la India y confinar a sus habitantes es imposible total, son millones y millones los que viven en las calles, son millones y millones los que comparten una vivienda de 40 m2 entre 10 personas, la suciedad es clamorosa, monos, vacas y otros animales comparten vida y espacios con los humanos, es de todo imposible, es más, lo que puede ocurrir es que el virus mute infectando un mono, un elefante, una vaca y cualquiera sabe porque hasta las serpientes tienen contacto con humanos, y tampoco quiero pensar en Africa o Venezuela , en fín todo esto es un disparate

AroaChundis

Himbersor
Desde
8 Ene 2020
Zanx
1.076
¿Para detener la propagación? ¡Que gilipollez y que TIMO todo!, un país tan inmenso de 1300 millones, 3/4 partes viviendo en condiciones muy sucias y pobres, áreas urbanas de las mas densamente pobladas del mundo y familias de 20 personas hacinadas en casas de menos de 90m2, si el virus lleva allí desde hace mas de un mes ya está totalmente desatado y no hay nada que hacer, otro teatro para nada. Timo global.
No hacen una puta alcantarilla para detener el tifus , la malaria , el colera , el dengue y otras cien enfermedades mucho mas mortales pero encierran a todo el mundo 21 dias por coronavirus

ElHombreSinNombre

Himbersor
Desde
9 Sep 2019
Zanx
5.942
Allí en lugar de sacar al perro a cagar tendrán que salir ellos imagino.

Pero vamos que en un país con una higiene como la India esa cuarentena tiene pinta de ser una cagada maestra.

albus

Himbersor
Desde
29 Jun 2016
Zanx
747
Tiene pinta que empezaran a caer "enfermos" miles de musulmanes indios, es una oportunidad que Modi no desaprovechara

También pueden caer muchos de la casta de los intocables(la gente de los videos que ponéis) como daño colateral, o para también hacer limpieza, que en los últimos años se les han multiplicado

ChortinaPizpireta

Himbersor
Desde
15 Sep 2019
Zanx
2.778
¿Han incrementado mucho las muertes "reales" por coronavirus en India para tomar esta medida? ¿Dónde están las estadísticas?

Ratoиa

Madmaxista
Desde
1 Ene 2016
Zanx
14.611
¿Han incrementado mucho las muertes "reales" por coronavirus en India para tomar esta medida? ¿Dónde están las estadísticas?
Tengo un hilo que a su vez esta el Link de Wikipedia donde explica claramente los casos nuevos y por qué. La mayoria de personas que han estado en otros paises de turismo y regresaron a la India

Los casos han empezado a dispararse desde El 20 de Marzo.

Coronavirus en la INDIA, 110 casos

Ahora mismo tienen como 400 casos creo. El lunes 23.03 han decidido implantar cuarentena por 21 dias

Última edición:

clemenzzza

Madmaxista
Desde
3 Ene 2011
Zanx
25.970
si se está colapsando países del primer mundo no me quiero ni imaginar lo que pasaría en áfrica, india o sudamérica aunque igual ni nos enteramos, palmarán como palman de otras cosas y se acabó, total en pocos años tienen otros 16 hijos cada uno y como si no hubiera pasado nada.

albus

Himbersor
Desde
29 Jun 2016
Zanx
747
Las "muertes reales por coronavirus" no son tan reales, es mas bien una limpieza contra lo que ellos consideran escoria foránea.

Están cayendo como ratas los enemigos de Shiva