Empieza el juicio a la progenitora que mató a su hija de 4 años en 2021

marty78

Madmaxista
Desde
3 Sep 2014
Mensajes
71
Reputación
290
https://www.telecinco.es/noticias/c...ra-asesinato-barcelona-2021_18_012480546.html

El padre de la pequeña de cuatro años ha declarado en el juicio contra su expareja, quien confesó dar de baja de la suscripción de la vida a Yaiza en Sant Joan Despí:

Ha tachado a la acusada de "retorcida, manipuladora, narcisista, egocéntrica"

Ella se inventaba cosas, me mentía, me manipulaba para hacerme sentir mal. Tú piensas: 'A lo mejor cambia la gente', pero vi que no. Cuando nació nuestra hija volvió ese carácter oscuro suyo que tiene", ha lamentado.

Me acosó. Venía a mi comunidad, venía hasta mi piso. Tuve acoso por móvil. Un día me puso el pie en la puerta para que yo no pudiera cerrarla", ha relatado, y al ser preguntado sobre el motivo por el fiscal Félix Martín, ha dicho que quería volver con él.



La progenitora de la acusada ha relatado ante el juez la relación entre ella y su expareja:

Ella rompió con él en 2018 porque empezó a salir con otro chico, "con el que lo engañó anteriormente". También ha reafirmado el carácter de la acusada descrito por su expareja: "Era muy manipuladora. Te hacía sentir como que ella era la que siempre tenía razón. Decía muchas mentiras".

Me da igual que sea mi hija o quien sea. Quien hace un acto como este, para mí... No sé", y ha manifestado que siente repruebo hacia su hija.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Volver