Emocionante: Joven humilde recibe un regalo de su madre por aprobar la selectividad.

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.882
Reputación
48.449
Creía que era un perro, y sin gustarme los perros lo hubiera entendido, pero llorar así por un bolso...

Lo he dicho miles de veces, hay mucha gente que vive en una realidad totalmente distinta a la nuestra, una realidad paralela. A todo precio que uséis, ponedle un cero más, esa es su normalidad.

Y no, no me parece justo. En muchas ocasiones no han hecho nada para ganarse eso.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.882
Reputación
48.449
De todas maneras no parecen mala gente y recordad todos que nosotros también nos gastamos (el que podia, no yo) medio sueldo en unas Nike Air Jordan cuando salieron.

Por no hablar del trollaco ese del Merche automático que piensa que si tiene dos pedales no puede ser manual: querer y no poder, fardar de tonterias. Es la Charo, el que tiene el avatar en ruso.
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.545
Reputación
62.998
Que se gaste en tonteíias levanta la economía del país. Ojalá España estaría plagado de ricos para poder venderles 100 chorradas a precio de caviar
 

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.733
Reputación
140.895
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
Las mugrosas de izquierdas nos quieren muertos y cambiarnos por jovenlandeses.

Las cayetanas pijas de derechas son repelentes y badulaques sin cerebro.

La mujer española merece extinguirse.
Las cayetanas solo sirven para procrear y traer al mundo mañacos blancos que construyan la españa del futuro. Que sean bobas es lo de menos.
 

LeeMarvin

Madmaxista
Desde
2 Nov 2014
Mensajes
5.273
Reputación
6.718
Cuidao que el betaproveedor parece un alfa frentemono a primera vista.. pero esconde un buen mangina



No tiene desperdicio el Instagram de la pija. Se le nota que ha debido comer bastante sopa clara de joven y ahora lo importante es el cash sano y aparentar
El tipo es cómplice. Es muy mal actor
 
Desde
15 May 2012
Mensajes
12.696
Reputación
19.736
Cuidao que el betaproveedor parece un alfa frentemono a primera vista.. pero esconde un buen mangina



No tiene desperdicio el Instagram de la pija. Se le nota que ha debido comer bastante sopa clara de joven y ahora lo importante es el cash sano y aparentar

Espero que sea ella la proveedora, porque como encima de todo eso sea él el proveedor apaga y vámonos. Madre mía qué tipa tan sunormal, si se creerá graciosa y todo, luego que por qué pasa lo que pasa...
 
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.895
Reputación
51.649
Lugar
바르셀로나
Me dices que son de la Moraleja o Puerta de Hierro y me lo creo, ¿las élites catalanas no tiene acento? Que ardor de estomago de puñeteros botiflers
Ya te digo, tenemos aquí una casta de colonos me gusta la fruta de clase alta que no es que sean muchos, pero hacen mucho daño... La madre juraría que no se ha criado en Cataluña por el acento que me gasta, pero tienen que vivir aquí porque si no no irían a Barcelona a comprarse el bolsito.
 
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.895
Reputación
51.649
Lugar
바르셀로나
Núria Pajares, 42 años, de Salou, Tarragona. Pues sí que parece que se ha criado en Cataluña, jorobar, menudos acentos que gastan estas influencers de hez:


@Cirujano de hierro
 

Venturi

Himbersor
Desde
9 Dic 2020
Mensajes
2.871
Reputación
5.821
jorobar, ahora por aprobar la selectividad te regalan cosas. En mi epoca si la aprobabas era lo normal, y si no la aprobabas lo mismo te llevabas un par de palos de tu padre.
No solo eso, si suspendías la selectividad eras el simple de la clase y motivo de risas de todos tus amigos.