Emocionante: Joven humilde recibe un regalo de su madre por aprobar la selectividad.

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.604
Reputación
21.247
Si, es legendario que en el mismo Puerto Banús había unos jovenlandeses que por 10 euros te vendían un bolso de Luis Vuitón Verbenero.
Yo regalé una imitación cojonuda de un bolso Versace comprado en Nador, y la susodicha no se enfadó de que fuera imitación, a ver si alguien espera que me gaste una cantidad absurda de dinero en un bolso roto2
 

jvega

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
9.922
Reputación
22.817
Mira hija tu primer squirt y se empiezan a meter mano bien ricoh
 

quiero_una_hipoteca

Madmaxista
Desde
19 Mar 2008
Mensajes
2.169
Reputación
5.668
Pregunta inocente ... ¿Con un "LouisVui" se puede rugir en las incorporaciones con Café Quijano a tope?
 

australopitecus

Madmaxista
Desde
28 Jun 2012
Mensajes
2.328
Reputación
3.940
La madre es la mujer perfecta. Está buena y es fulastre. ( Para amar y fuera eh? Nada serio)
La hija va a salir - ha salido - igualita.

Por cierto, un puñetero bolso. Yo también pensaba que le iba a regalar el coche. ¿Llora por un bolso? Será de la decepción por no tener el coche.
 

Le_petit

Madmaxista
Desde
28 Nov 2006
Mensajes
5.517
Reputación
17.771
jorobar, ahora por aprobar la selectividad te regalan cosas. En mi epoca si la aprobabas era lo normal, y si no la aprobabas lo mismo te llevabas un par de palos de tu padre.
 

Juan Palomo

Madmaxista
Desde
16 Jun 2011
Mensajes
4.029
Reputación
11.610
Yo le regalé un bolso de esos a mi novia, un neverfull. Es el clásico de Louis Putton.
La verdad es que le gusta llevarlo y enseñarlo, las mujeres son asín. Ella tiene dinero de sobra para comprarse los bolsos que quiera.
 

TORREVIEJAS

VÁIS A FLIPAR CON LA QUE SE OS VIENE ENCIMA ™
Desde
1 Sep 2016
Mensajes
38.025
Reputación
73.228
Las mugrosas de izquierdas nos quieren muertos y cambiarnos por jovenlandeses.

Las cayetanas pijas de derechas son repelentes y badulaques sin cerebro.

La mujer española merece extinguirse.
Las mucosas de izquierdas tampoco es que sean unas lumbreras.
De hecho estar alienadas por el dogma progre las hacen automáticamente más retrasadas mentales si cabe