Emocionante: Joven humilde recibe un regalo de su madre por aprobar la selectividad.

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.856
Reputación
38.035

Si, es legendario que en el mismo Puerto Banús había unos jovenlandeses que por 10 euros te vendían un bolso de Luis Vuitón Verbenero.
 

BABY

Madmaxista
Desde
6 Ago 2006
Mensajes
2.142
Reputación
3.038
Me he descojonado con el vídeo, la madre de la niña sufre de cierto retraso y es adorable. Gracias al OP. A la gente que se indigna, con el bolso hacienda recauda más de 200 €...
 
Última edición:

Aurkitu

Madmaxista
Desde
19 Oct 2014
Mensajes
3.904
Reputación
13.178
No les veo mala gente, algo carentes de personalidad pero bueno. También los neolumpens. Generalmente como no han doblado el lomo de verdad, ni han tenido privaciones, viven en su mundo de felicidad y no se les puede pedir más, es su nube. Con pasta y enganchados al consumo de las apariencias. No deja de tener algo de triste y vacío. La hija aún puede cambiar.
 

LeeMarvin

Madmaxista
Desde
2 Nov 2014
Mensajes
5.284
Reputación
6.731
No les veo mala gente, algo carentes de personalidad pero bueno. También los neolumpens. Generalmente como no han doblado el lomo de verdad, ni han tenido privaciones, viven en su mundo de felicidad y no se les puede pedir más, es su nube. Con pasta y enganchados al consumo de las apariencias. No deja de tener algo de triste y vacío. La hija aún puede cambiar.
Es que no están haciendo nada malo
En su burbuja lo que hacen no es ridículo pq deber ser así todo el mundo. No son conscientes de que visto desde fuera es muy chorra.
Si leyeran lo que aquí se ha escrito sobre ellas se quedarían horrorizadas pero sobre todo, no entenderían nada...
 

SrPurpuron

Gñé
Desde
14 Dic 2020
Mensajes
10.029
Reputación
13.011
Yo que pensaba que le había regalado un coche.

Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.604
Reputación
21.247
Las mugrosas de izquierdas nos quieren muertos y cambiarnos por jovenlandeses.

Las cayetanas pijas de derechas son repelentes y badulaques sin cerebro.

La mujer española merece extinguirse.
jorobar macho, eres carne de psiquiatra, te van a atiborrar a antidepresivos xD
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.604
Reputación
21.247
Me alegro de que sean felices, aunque el "regalito" me parece una tontería y una sobrada. Ojala hubiera mas gente que se pudiera permitir semejante frivolidad de regalo, porque para muchos el regalo será ver a sus hijos abrirse camino. En fin, cosas que pasan...