Emilio Botín declara que “¿que cachopo está pasando aquí y quien es ese de la coleta?”

Bartleby

Grado 33
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
34.318
Reputación
151.334
Lugar
Prípiat
Rajoy y Rubalcaba ha sido requeridos de urgencia por el banquero



Los dos líderes de las principales formaciones políticas ni siquiera tuvieron tiempo de ponerse los pantalones esta mañana ante la extrema urgencia con que fueron requeridos desde la sede central del Banco de Santander para celebrar una reunión con su presidente y explicarle “la hez esta de ayer”, según palabras del propio financiero.
A esta hora se cree que los conserjes de la entidad aún no han proporcionado pantalones a los dos políticos, no porque hayan tenido dificultades en encontrar tallas adecuadas sino por deseo explícito de Emilio Botín. “Quiero que se den cuenta de lo que han hecho”, ha dicho el banquero.
Al parecer, Rubalcaba y Rajoy todavía permanecen en calzoncillos en el hall de la entrada principal de las oficinas del Santander, expuestos a las miradas y las burlas de los numerosos directivos y accionistas que acuden diariamente a la sede. Según se ha sabido, uno de estos accionistas fue amonestado por advertir a Rubalcaba de que tenía un huevo fuera y por prestarle su chaqueta a Rajoy para que se cubriese sus rodillas de penitente.
El gabinete de prensa de la entidad ha puntualizado que Botín recibirá a los dos desgraciados estatarde a última hora, porque hasta las siete no acaban sus nietos las clases extraescolares, y su deseo es que los chavales puedan divertirse un rato con los dos fracasados. “La idea es que les claven unos cuantos lápices de colores en los ojos y los meen”, ha adelantado el director de comunicación del Banco de Santander.

Emilio Botín declara que ?¿que cachopo está pasando aquí y quien es ese de la coleta?? | Rokambol
 

EL CURIOSO IMPERTINENTE

Será en Octubre
Desde
17 May 2011
Mensajes
28.577
Reputación
59.203
"Ese de la coleta" es uno al que sacan a todas horas por la tele, en una cadena perteneciente al grupo Planeta. Así es muy fácil hacer campaña electoral. Un monigote que va de rebelde y aún hay bobos que se lo creen:roto2:


El augusto televisivo al que tanto alabas y al que me imagino que votaste es otra marioneta del poder.
 
Desde
31 Ene 2013
Mensajes
9.088
Reputación
16.911
"Ese de la coleta" es uno al que sacan a todas horas por la tele, en una cadena perteneciente al grupo Planeta. Así es muy fácil hacer campaña electoral. Un monigote que va de rebelde y aún hay bobos que se lo creen:roto2:


El augusto televisivo al que tanto alabas y al que me imagino que votaste es otra marioneta del poder.
oxtia ahora me entero de que la PPSOE no tiene medios a su disposición ni tertulianos a sueldo ... va a ser que no.

Bastaba ayer ver la tertulia de la 1 , todos los procasta llamando a la unidad de los 2 grandes partidos.

su argumento es para cogerlo con papel de fumar.
 

silverwindow

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
25.727
Reputación
37.593
Les esta llamando al orden.
Se ve que el Pablo este no lo ha llamado para lamerle las botas.
Y se rumorea que no acepta sobres,vamos, un radical.
 
Desde
31 Ene 2013
Mensajes
9.088
Reputación
16.911
jorobar. ¡Como mola ver a los fachitas echando espumarajos por la boca!

¡Como se nota lo escocidos que están!
a mi me mola ver como el PSOE se desintegra a pasos agigantados y ver como los fachuzos de este país tienen que votar a la hez del Pp cuando en Francia tienen ya al Frente Nacional en cabeza, tiene que ser frustrante la verdad!!
 

LADRILLISTA

Madmaxista
Desde
5 Ene 2011
Mensajes
26.345
Reputación
69.060
Lugar
22, Acacia Avenue
a mi me mola ver como el PSOE se desintegra a pasos agigantados y ver como los fachuzos de este país tienen que votar a la hez del Pp cuando en Francia tienen ya al Frente Nacional en cabeza, tiene que ser frustrante la verdad!!
Es que no puedes comparar a Marine Lepen, con los gualtrapas que pululan por el facherío español.

De Marine Lepen podrán gustar o no sus ideas, pero al menos es capaz de escribir frases complejas.
 
Desde
31 Ene 2013
Mensajes
9.088
Reputación
16.911
Es que no puedes comparar a Marine Lepen, con los gualtrapas que pululan por el facherío español.

De Marine Lepen podrán gustar o no sus ideas, pero al menos es capaz de escribir frases complejas.
y ser una tipa inteligente cuando hasta tiene nicho de votos entre personas de raza negra.

Tambien todo hay que decirlo que el Zapatero francés se lo está poniendo muy fácil a Marie.

Y yo el día 2 de vuelta a la France jaojaoajoajoa!! :XX: me van a deportar ??¿
 

EL CURIOSO IMPERTINENTE

Será en Octubre
Desde
17 May 2011
Mensajes
28.577
Reputación
59.203
a mi me mola ver como el PSOE se desintegra a pasos agigantados y ver como los fachuzos de este país tienen que votar a la hez del Pp cuando en Francia tienen ya al Frente Nacional en cabeza, tiene que ser frustrante la verdad!!
El PSOE no se desintegra. Sólo cambia de forma y de siglas.

Que el partido al que votaste sacara su nombre del famoso lema de Obama "Yes, we can" te debería dar otra pista más de su carácter prosistema, pero los hay que no sois capaces de ver la realidad ni aunque os la restrieguen por las narices.
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.407
Reputación
39.960
Este chico Pablo Iglesias hace ver de un plumazo lo empoderados que estan los lechonacos poderosos sebosos del sistema y el abuso de poder que ejercen.
 

LADRILLISTA

Madmaxista
Desde
5 Ene 2011
Mensajes
26.345
Reputación
69.060
Lugar
22, Acacia Avenue
El PSOE no se desintegra. Sólo cambia de forma y de siglas.

Que el partido al que votaste sacara su nombre del famoso lema de Obama "Yes, we can" te debería dar otra pista más de su carácter prosistema, pero los hay que no sois capaces de ver la realidad ni aunque os la restrieguen por las narices.
Y Marine Le Pen es el sistema cambiando de forma y siglas.

 

EL CURIOSO IMPERTINENTE

Será en Octubre
Desde
17 May 2011
Mensajes
28.577
Reputación
59.203
Es que no puedes comparar a Marine Lepen, con los gualtrapas que pululan por el facherío español.

De Marine Lepen podrán gustar o no sus ideas, pero al menos es capaz de escribir frases complejas.
La típica disonancia cognitiva de los borregos de la izquierda: aplauden en otro país aquello que quieren impedir a toda costa en el suyo.