EMIGRAR es la solución?

Desde
19 Ene 2018
Mensajes
2.449
Reputación
3.812
Si no eres feliz en España porque lo vas a ser fuera, siempre me lo he preguntado?

Espero vuestras aportaciones

Gracias
 

Cold

Madmaxista
Desde
30 Jul 2010
Mensajes
4.811
Reputación
7.061
Se puede ser feliz en cualquier lugar. El problema no es ser feliz, el problema está en que para vivir tranquilo tienes que trabajar el triple y saber esquivar el triple de problemas.

No es igual navegar con viento en contra hacia algún un lugar. Que hacer lo mismo, con tripulación que hace lo posible para que el barco se hunda, saboteen los motores, emponzoñen el agua, tiren los viveres, y le prendan fuego.

En ningún lugar regalan nada. Pero al menos no te roban todo.
 

singermorning

cantamañanas
Desde
16 Mar 2017
Mensajes
4.841
Reputación
4.890
Lugar
La Pomada
Emigrar donde? los paises donde merece la pena emigrar no aceptan pagapensiones
No te aceptaran a ti. Los paises que merecen la pena tienen una gran carga de pagapensiones.
Donde no hay apenas pagapensiones es en sitios como venzuela, liberia, somalia etc...
 

vpsn

Madmaxista
Desde
27 Ene 2016
Mensajes
2.976
Reputación
4.527
No te aceptaran a ti. Los paises que merecen la pena tienen una gran carga de pagapensiones.
Donde no hay apenas pagapensiones es en sitios como venzuela, liberia, somalia etc...
Yo vivo en un pais de estos que no aceptan inmis, hay dos opciones:

- consigues permiso de trabjao que el 99% del foro no conseguiria, que te permite estar en el pais durante el tiempo que dure el permiso, en cuanto se acaba la relacion laboral, largo en una semana. Ni hablar de nacionalidad.

- Trabajos subhumanos que desarrollan personas muy pobres como la construccion donde los propios habitantes del pais no quieren trabajar. Te dara para una cama en un barrio de hez y seras deportado a la minima.

Esta es la realidad.
 

singermorning

cantamañanas
Desde
16 Mar 2017
Mensajes
4.841
Reputación
4.890
Lugar
La Pomada
Yo vivo en un pais de estos que no aceptan inmis, hay dos opciones:

- consigues permiso de trabjao que el 99% del foro no conseguiria, que te permite estar en el pais durante el tiempo que dure el permiso, en cuanto se acaba la relacion laboral, largo en una semana. Ni hablar de nacionalidad.

- Trabajos subhumanos que desarrollan personas muy pobres como la construccion donde los propios habitantes del pais no quieren trabajar. Te dara para una cama en un barrio de hez y seras deportado a la minima.

Esta es la realidad.

si no aceptan pagapensiones, imagino que tu habras nacido en ese pais, no?

Yo vivo en un pais (de hecho soy ya ciudadano de dicho pais) sobre el que la gente del foro se hace muchas caricias en tema inmigracion, y la realidad es que esta petado de extranjeros.
Cual es tu pais? aqui la construccion esta dominada por nacionales... ganan una pasta que hace que no les compense estudiar en la mayoria de casos... Mucha gente viene con una visa temporal y se acaba quedando.... Normalmente los extranjeros trabajan en restauracion, ciencia, universidades etc.... los trabajos subhumanos que mencionas los hacen los nacionales.

Tengo curiosidad por saber tu pais
 

Todos_mojonchis

Cuñado nija
Desde
11 Mar 2020
Mensajes
86
Reputación
302
Es muy facil..mira que paises de europa tienen una tasa de desempleo baja,un PIB alto y menor deuda...junta minimo 5000 euros para los primeros meses ,hazte una maleta y compra un billete de avion....
 

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
91.618
Reputación
91.178
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
Si no eres feliz en España no lo serás en ningún sitio.

Si tienes sólidos estudios o una buena capacitación profesional, estarás amargado en España y mucho menos en el extranjero: en donde, además, tus posibilidades de vivir con cierta adecuación entre tu valía y tu reconocimiento social serán infinitamente mayores.

¿No has visto cuánta gente feliz en la calle con La Paga®? Yo ahora no veo tantos porque el terror del cubreboca se extiende como un sudario, pero las Divisiones Panza y los subsidiados estaban por todas partes.
 
Desde
5 May 2020
Mensajes
318
Reputación
1.537
Hay que pensar a futuro, a 10 y 50 años.

Analiza el pasado reciente y el presente y extrapola a futuro. ¿Van las cosas a mejor o van a peor?
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.793
Reputación
76.914
Puede serlo, pero ahora ya es tarde, porque muchos han pensado ya en lo mismo.

Salvo que tengas una titulación o capacidad requerida en el país al que vayas, cosa rara, salvo profesiones sanitarias y poco más, serás innecesario allí y no generarás más que dumping laboral, o infracurros de hez, amargándote tú y amargando a los nacionales de ese país.
 

vpsn

Madmaxista
Desde
27 Ene 2016
Mensajes
2.976
Reputación
4.527
si no aceptan pagapensiones, imagino que tu habras nacido en ese pais, no?

Yo vivo en un pais (de hecho soy ya ciudadano de dicho pais) sobre el que la gente del foro se hace muchas caricias en tema inmigracion, y la realidad es que esta petado de extranjeros.
Cual es tu pais? aqui la construccion esta dominada por nacionales... ganan una pasta que hace que no les compense estudiar en la mayoria de casos... Mucha gente viene con una visa temporal y se acaba quedando.... Normalmente los extranjeros trabajan en restauracion, ciencia, universidades etc.... los trabajos subhumanos que mencionas los hacen los nacionales.

Tengo curiosidad por saber tu pais
EN asia oriental, no dire el pais, pero vamos son casi todos iguales. Y si, si tienes suerte y las habilidades que piden, pero sobretodo suerte, puedes conseguir un trabajo como el que tengo yo. Pero ya te digo que es mas estar en el momento adecuado que preparacion previa (que tambien claro).

Yo creo que el pais en el que vives esta en Oceania, o Norte America, me equivoco?
 

Noah

Su Excelencia
Desde
29 Sep 2009
Mensajes
232
Reputación
579
Lugar
Oz
Si no eres feliz en España porque lo vas a ser fuera, siempre me lo he preguntado?

Espero vuestras aportaciones

Gracias
Yo no era del todo infeliz en España, pero, viviendo en el Pais Vasco, estaba hasta las narices de la política local, de la tontería local y del mal tiempo. Ademas llevaba tiempo leyendo el foro, me preocupaba el futuro de mi familia y cada Octubre era un sin vivir lloroso:. Sacamos un visado permanente, desde España, para un país de esos que no aceptan pagapensiones, ahora vivimos mucho mejor, estamos menos preocupados por el futuro, cobramos mas, trabajamos menos, estamos mas contentos Y NO TENEMOS 8 MESES DE INVIERNO NI NOS LLUEVE 180 DIAS AL ANO!!

Dicho esto, conocemos españoles que viven aquí pero darían lo que fuera por poder vivir en España. Así que probablemente el estar amargado dependerá de una combination de donde estés, de tus circunstancias y también de tu personalidad