Emigrar en 10 años a El Salvador o Argentina

Chapero Jackson

Live in heaven
Desde
6 May 2023
Mensajes
4.432
Reputación
14.314
Lugar
Pueblo Paco
Digo 10 años, por decir mañana mismo, pero me parece una fecha prudente para ver como van evolucionando la estabilidad de ambos paises tanto economica como juridica y socialmente.

Lo que está claro es que Uropa da ardor de estomago y verguenza, cada vez hay mas miedo a pisar según que zonas y que venga un m3na y me clave un puñal por atrás por robarme unas zapatillas de 20 euros y el movil.

No hay empleo; sólo de los más sufridos porque la gente no quiere trabajar, y los que no están en trabajos de oficina, tienen 60 años o se llaman mohamed, no hay innovación, no se apuesta por la robótica, prueba de ello es meterse en un supermercado en China y ver lo barato que está todo respecto al valor inquisitivo, y ya que está el tema del mercado, me apuesto el trastero a que con la robolución agricola europea terminaremos pagando la fruta y las verduras x10 el valor actual. El aceite a 15 euros la botella en el pais donde la producción de aceite es la mayor ¿Hemos perdido la cabeza?

Lo que está claro es el que El Salvador ha bajado mucho sus cuotas de delincuencia, y Milei en argentina tiene las ideas claras a pesar de que el liberalismo no es lo mio, pienso que con él solo pueden ir a mejor. Ya sea vendiendole argentina a Judea, pero por lomenos sin tener criminales de la pampa robando y chorizando para comprar una barra de pan y pasar el dia.
 

dabrute 2.0

Madmaxista
Desde
16 Ago 2021
Mensajes
10.053
Reputación
27.240
Si el trabajo en España te parece sufrido, lo vas a pasar muy mal en países como los que mencionas.
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.147
Reputación
33.836
Milito pidió 35 años para ser nación, sigue comiendo platanos en hezpein pues.
 

Argelino

BERBER ⵣ
Desde
9 Jul 2017
Mensajes
1.314
Reputación
1.348
Lugar
CANTABRIA
LATAM es bonito, el problema es la seguridad. sueldos muy bajos

Si tienes Renta mensual o algun negocio ya establecido y no necesitas trabajar, pues es tu sitio, pero si vas alli para empezar desde 0, Quédate donde estes