Emigrar a Argentina si gana milei.

unmindundi

Himbersor
Desde
8 Ago 2023
Mensajes
304
Reputación
767
¿Creeis que el país podría pasar a ser top en caso de que gane Javier milei las elecciones y aplique reformas para poner el país a funcionar como quitar las páginas? Aunque parezca increíble Argentina tiene una industria potente para los estándares latinoamericanos, un sector agrícola competitivo a nivel global que le proporciona divisas y hasta petroleo en vaca muerta. Pero hasta ahora había demasiados vagos que mantener y esa losa era demasiado pesada. Si se deshace de ella y les pone a trabajar la economía Argentina podría crecer a toda mecha con las oportunidades económicas que ello supone.
¿Que pensais?
 
Desde
1 Ago 2023
Mensajes
852
Reputación
1.870
Argentina es Letrinoamerica en estado puro llena de argentinos aunque la clase alta sea más blanquecina que el resto mejor ir a Chile o a Mexico
 

ieeehhspartaco

Madmaxista
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
10.626
Reputación
23.596
Argentina el la República de Weimar 3.0 y si gana el desprepuciado de Migay más.
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
19.169
Reputación
25.953
Lugar
Por aquí ando.
Argentina tiene un gran potencial. Lleva casi 100 años teniéndolo, pero el problema de Argentina es que está llena de argentinos que, además, se lo creen que lo son.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
61.647
Reputación
106.013
Si, Milei va a solucionar con su poder liberalio décadas de cagadas socialistas. A Hambrentina le costaría décadas salir del hoyo completamente.
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
24.777
Reputación
32.100
el propio milei se marca un sanchez y dice que para ver frutos de sus posibles medidas se necesitarían 15 años

así que no

lo más seguro es que a los 4 años sino antes lo larguen y vuelvan al peronismo, lo de milei es un hoax del nwo para que se coma el ostión a lo corralito 2001.
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento