Emergencia Climática: Se congela el río Támesis.

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
23.371
Reputación
41.646
Otro timo más a la saca.
El Ozono,el calientamiento hueval y las pandemias...todo ello aderezado con la agenda trans,donde se incluyen transgénicos,transgenero y hasta transalaticos al paso que vamos,transatlanticos para parejas trans,por supuesto.
Y buen PCR anal,claro que sí.
 

Anka Motz

Madmaxista
Desde
3 Ago 2020
Mensajes
6.855
Reputación
17.724
Lugar
BOTXO
Tengo que admitir públicamente que utilicé la anterior ola de frío para tocarles los narices a mis amigos calentólogos, pero que en realidad está siendo un invierno muy cálido aquí en Euskadi.
No sé qué diran los datos, es sólo un comentario paco subjetivo.
 

Perro Viejo

Cave Canem
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
11.943
Reputación
66.782
Una vez más la generación de la ESO no distingue entre meteorología y climatología.

Desconocen por completo conceptos como media espacial, media temporal, desviación típica.

Y lo demuestran orgullosos ellos.
Yo la ESO no la hice. Cursé EGB, BUP y COU más licenciatura en Economía. Si algo he aprendido en la hunibersidad es que solo te enseñan patrañas, especialmente en Economía, pero es perfectamente aplicable a los demás ámbitos hunibersitarios. Y pienso que peor que confundir climatología con meteorología es confundir ciencia con calentología, mirustec.
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
53.924
Reputación
124.868
Lugar
Madrid
Una vez más la generación de la ESO no distingue entre meteorología y climatología.

Desconocen por completo conceptos como media espacial, media temporal, desviación típica.

Y lo demuestran orgullosos ellos.
Qe haya gente que no sepa distinguir entre meteorología y climatología no es ninguna prueba para demostrar el calentamiento global.
 

Militarícese

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
8.178
Reputación
12.048
Esto demuestra empíricamente la acción humana en el calentamiento global, pues ha bastado un año de desaceleracion industrial para que vuelvan las heladas.

GAME OVER, NEGACIONISTAS PAGADOS POR EL CAPITALISMO :)
Osea, que en un año se resuelven TODOS los problemas generados en los 50 años previos...
Qué malo eres como TROLL, ojalá te despidan.
 

hueVOXpelu2

A disfrutar lo obedecido, covidiotas
Desde
3 May 2018
Mensajes
3.894
Reputación
13.220
Mal día para los ecologetas, la cría repelente y los Testigos del Calentamiento Hueval.
 

ComTrololo

Madmaxista
Desde
17 Mar 2014
Mensajes
2.425
Reputación
5.349
No ocurría desde 1963. Algún calentólogo del foro nos puede explicar este fenómeno? Gracias!


Thames FREEZES for first time in 60 years
Hola, soy cubatologo, me dicen mis fuentes que estan haciendo reserva de hielos para los cubatas de Magaluf, Benidorm, Canarias, Malaga, Alicante, Salou, Costa Brava...

No va a quedar ni gel hidroalcoholico cuando se reabran los veranos.

Los calentologos vendran luego despues de 12 cubatas, le tiraran a todo lo que se mueva.