Emergencia Climática: Se congela el río Támesis.

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.186
Reputación
66.883
Esto demuestra empíricamente la acción humana en el calentamiento global, pues ha bastado un año de desaceleracion industrial para que vuelvan las heladas.

GAME OVER, NEGACIONISTAS PAGADOS POR EL CAPITALISMO :)
 

mloureiro

Madmaxista
Desde
12 Mar 2013
Mensajes
4.905
Reputación
10.291
No es que yo me considere calentólogo, aunque sea cierto que creo firmemente que la temperatura media GLOBAL está creciendo por causa de las actividades humanas, pero parece que el caso que muestras se trata de una particularidad local que se debe, con toda probabilidad, al hecho previo -similar al que provocó la ola de frío en la península hace un mes- de que en el Ártico se están registrando altas temperaturas nunca antes conocidas.

Aire caliente entra al océano Ártico que desplaza aire frío a regiones al sur. No soy metereólogo, pero a mí me queda bastante claro.
La temperatura média global sube, porque la temperatura de los puñeteros extremos (Artico/Antartica) sube. Lo demas que más o menos igual.
Las temperaturas en la Tierra desde siempre que fluctúan violentamente, pero jamás la tierra fue un desierto. Incluso los ultimo 12.000 años la cosa estuve bastante estáble.

Aqui tienes la história de los ultimos 20.000 años.
image_2021-02-12_132514.png

Lo único que quieren los calientólogos, tal como Greta, es generar atención via pánico generalizado. Les da igual sembrar miedo y terror.
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
Esto demuestra empíricamente la acción humana en el calentamiento global, pues ha bastado un año de desaceleracion industrial para que vuelvan las heladas.

GAME OVER, NEGACIONISTAS PAGADOS POR EL CAPITALISMO :)
Los vuelos de los aviones.
 

NeoGoldstein

Madmaxista
Desde
17 May 2018
Mensajes
10.046
Reputación
33.495
Tengo que admitir públicamente que utilicé la anterior ola de frío para tocarles los narices a mis amigos calentólogos, pero que en realidad está siendo un invierno muy cálido aquí en Euskadi.
No sé qué diran los datos, es sólo un comentario paco subjetivo.