Emergencia Climática: Se congela el río Támesis.

mloureiro

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.149
No es que yo me considere calentólogo, aunque sea cierto que creo firmemente que la temperatura media GLOBAL está creciendo por causa de las actividades humanas, pero parece que el caso que muestras se trata de una particularidad local que se debe, con toda probabilidad, al hecho previo -similar al que provocó la ola de frío en la península hace un mes- de que en el Ártico se están registrando altas temperaturas nunca antes conocidas.

Aire caliente entra al océano Ártico que desplaza aire frío a regiones al sur. No soy metereólogo, pero a mí me queda bastante claro.
La temperatura média global sube, porque la temperatura de los putos extremos (Artico/Antartica) sube. Lo demas que más o menos igual.
Las temperaturas en la Tierra desde siempre que fluctúan violentamente, pero jamás la tierra fue un desierto. Incluso los ultimo 12.000 años la cosa estuve bastante estáble.

Aqui tienes la história de los ultimos 20.000 años.
image_2021-02-12_132514.png

Lo único que quieren los calientólogos, tal como Greta, es generar atención via pánico generalizado. Les da igual sembrar miedo y terror.

sirpask

Será en Octubre
Puntuación de reacción
86.535
Esto demuestra empíricamente la acción humana en el calentamiento global, pues ha bastado un año de desaceleracion industrial para que vuelvan las heladas.

GAME OVER, NEGACIONISTAS PAGADOS POR EL CAPITALISMO :)
Los vuelos de los aviones.

NeoGoldstein

Madmaxista
Puntuación de reacción
25.281
Tengo que admitir públicamente que utilicé la anterior ola de frío para tocarles los cojones a mis amigos calentólogos, pero que en realidad está siendo un invierno muy cálido aquí en Euskadi.
No sé qué diran los datos, es sólo un comentario paco subjetivo.

GOLDGOD

Madmaxista
Puntuación de reacción
47.907
Pateticos los calentologos colega.

Les dijeron que en 2020 los niños Alemanes no conocerían la nieve, que los glaciares de los Alpes desaparecerían, que los polos estarían completamente derretidos o que Asturias tendría clima Africano.

Bien pues... en el puto invierno más bestia visto en decadas, con Nevadas en España no vistas en un siglo, con el puto Tamesis cogelado...

Siguen sin admitir que les han tomado el pelo y que son unos putos borregos lampollas del sistema.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.