Embarazada siembra el caos en hospital de Valencia por el Covid.

lum

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Lugar
En la periferia de la galaxia
Noticia escrita por auténticos hijos de Satanás. Para la galería de los horrores.

Es que cada párrafo es una joya del absurdo. Creo que lo que más me gusta es el razonamiento de aplicar el protocolo covi con alguien cuyo delito es no querer hacerse el test fraudulento. Ningún médico diagnosticó nada pero le tenían que aplicar el protocolo de los cojones. Culpable de enfermedad mientras no se demuestre lo contrario.

Son geniales los "protocolos" eh.

coscorron

Madmaxista
Desde
10 Ago 2010
Lugar
Oklahoma 1929
Embarazadas. No pueden beber una copita de vino para no dañar al bebe y sin embargo les obligan a parir con mascarilla o les recomiendan pincharse el veneno experimental. País de retrasados.
Veneno que además no se ha ensayado en fase III en embarazados y de cuyos efectos posibles sobre el feto o sobre la propia embarazada se desconoce practicamente todo ... Recuerdo a mi mujer pasando la gripe a pelo durante el embaraza porque practicamente nada se recomienda en embarazadas pero la vacuna del COVID si es segura sin ensayos de fase III ... Y que la gente no vea que al gobierno les importa una mierda tu salud, que lo único que les interesa es que la vacuna sirva para reducir hospitalizaciones de quien enferma y si por el camino algunos se quedan pues mira, ese gasto que se ahorran tambien.

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Lugar
inopia
No se puede consentir que estos payasos sigan poniendo palos en las ruedas. Un buena somanta de palos a cada negacionista y se acaban las tonterías en 3 semanas.
eso con un niñato consentido cuando tiene 5 añitos igual sí

pero con gente talludita no sé yo... luego irán de mártires por la vida (de hecho ya lo hacen)

es todo puro narcisismo paranoide, un sindios que tendremos que afrontar antes o después como si fuera el cambio climático

neutral295

Madmaxista
Desde
4 Sep 2013
No se puede consentir que estos payasos sigan poniendo palos en las ruedas. Un buena somanta de palos a cada negacionista y se acaban las tonterías en 3 semanas.
La somanta de palos te la vas a llevar tu, cuando se active el juicio Nuremberg II. Explica por qué los talibanes negacionistas sin vacunar y sin mascarilla, le han ganado la guerra y expulsados como ratas de cloacas a los marines americanos vacunados y con mascarilla?
Don Pascual, no vas a contestar, jaja. Los talibanes desmontan la pandemia, sino se habría muerto medio ejercito, y demuestra que es una plandemia. Don Pascual, mejor te estás callado y no defiendas una mentira, no es una pandemia planetaria, solo afecta a los paises ricos que pueden pagar la vacuna. En Africa la mayoría sin vacunar y sin mascarilla ¿donde están los muertos por las calles? se tendría que haber muerto la mitad del continente ¿no? una pandemia que viene con la vacuna. Don Pascual, metete la 3 dosis así aumentarás los priones en tu cuerpo, como le dé por atacarte en las piernas como a un vecino, acabarás en silla de ruedas como él. Luego no vengas llorando que no te he avisado.

Enrique cido

Himbersor
Desde
25 Jun 2021
Que un negacionista entienda el concepto de "vacuna no esterilizante" es pedir demasiado. Igual le estalla el cerebro.
Don Pascual por favor....

Sé que no piensas como haces creer, pero si no vas a contribuir por las razones que quieras, al menos no molestes.

Todos los cm sé que no os creéis lo que decís.
Limitaros a algún comentario esporádico, pero no jodais los hilos.

Con algún comentario de vez en cuando ya le queda claro al NWO de que lado estáis.

edisin

Madmaxista
Desde
22 Oct 2013
La pena es la somanta de palos que no te dio tu puta madre en su momento

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Tu te has vacunado, ¿verdad?

Lo digo porque parece que no te llega bien el riego al cerebro

furia porcina

Madmaxista
Desde
23 Ene 2010
Que un negacionista entienda el concepto de "vacuna no esterilizante" es pedir demasiado. Igual le estalla el cerebro.
Al contrario, los "negacionistas" ya usábamos ese concepto antes de que vosotros lo descubrieráis y os dedicabáis a decir que con la vacuna volveríamos a viajar y quitar la mascarilla.

secuestrado

Madmaxista
Desde
8 Oct 2009

Una embarazada negacionista obligó al Hospital La Fe de València a activar el protocolo de seguridad contra la covid para poder atenderla durante el parto de forma que los profesionales tuvieron que asistirla con un EPI, según han confirmado fuentes de la Conselleria de Sanidad.

La mujer acudió hace unas semana al Hospital La Fe de València al ponerse de parto junto a un acompañante y un abogado para defender su derecho a no llevar mascarilla dentro del centro sanitario, según ha avanzado Onda Cero
Ole sus ovarios... Los sanitarios seguro que se la envainaron cuando el abogado les empezó a pedir sus numeros de colegiados y fueron corriendo a por los trajes para hacer lo que es su obligacion, atender pacientes sin discriminacion.

BUMBUM

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
No entiendo cómo no os habéis dado cuenta todavía de que es un Megatroll
Aunque los ignore, me molestan más los que les contestan, que los gilipollas que ponen esos mensajes para reventar los temas.
Más que nada porque lo consiguen gracias a ellos, son otra subclase de rebaño.

mendeley

Madmaxista
Desde
4 Dic 2013
Estamos empatados, para mi la escoria terrorista sois los que vais esparciendo el virus y matando ancianos (y a veces no tan ancianos) alegremente.
Tú también vas espaciendo el virus por mucha ponzoña que te hayas inoculado.

Es decir, no sólo eres un perfecto hijo de puta, además eres profundamente subnormal.

Métetelo en la cabeza, vas a infectarte y vas a infectar.