Embajadora de jovenlandia da ultimatum a España

Ya ves, el orate narcisista de Viruelo se creía que con decirle "sí bwana" a Soros en reuniones a puerta cerrada y salir de vez en cuando al estrado a soltar "¡resiliencia y diálogo!" ya estaba todo hecho y todo lo demás iban a ser viajecitos en Falcon y en convoy de cochazos oficiales haciendo el chuloputas con gafitas de sol.

Y va a ser que no, Viruelo de los narices. Tu ojo ciego le pertenece al amo Soros y se lo amará cuando le interese. Si quiere que jovenlandia se convierta en el amo de todo el Atlántico Noreste y explote sus recursos, tú te callas y pones el ojo ciego. Traidor.
Lo de poner el ojo ciego le encanta. Por eso su mujera tiene mas regazo que un oso.
 
Como jovenlandia es de los pocos países arabes que tiene reconocido a Israel, y es el país fiel a la religión del amor más sionista de todos...

Vox tendrá que estar muy calladito ¿no?


images.jpeg.jpg


@Durruty meparto: meparto:meparto:
 

me gusta la fruta, cómeme la poya lgtb de cosa, sorbe-vómitos, poco agraciado de cosa, andrajo de ladilla podrida y coja HIJO LA GRAN frutaZA de cosa. Cara-almorrana apestosa-ridícula, puerco perversos del malo me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tós tus puñeteros muertos a caballo uno detrás de otro y te dejo 2 buenas toñas para tí, so retrasao, para que cenes cacho cosa.

1621353621969.gif

Tu progenitora es más fruta que las gallinas...
 

Deberiamos mandarle nuestros ninis a Bélgica, Suiza y Escocia.

http://nrt24.ru/sites/default/files/carles_puigdemont_8061_863x647_0.jpg


Anna-Gabriel-en-Suiza.jpg
 

MUERETE TÚ HIJO DE MIL pilinguis Y QUE ADEMÁS REVIENTES EN MIL CACHOS Y TENGAN QUE QUEMAR TU CUEVA CUANDO DESCUBRAN LOS CACHITOS QUE HAS DEJADO POR AHÍ, SO MIERRRRRRRRRRRDA.

nigan.gif

ojalá pilles el bicho y tengas que vomitar los puñeteros pulmones para poder respirar CACHO cosa! que te tenga uqe enterrar tu fruta vieja con la caja -de cartón- cerrá por el destrozo de tu perversos cuerpecito, cucaracho podrido IJOPUTA.


bill no.gif
 
Muy cagon estás tú y más siendo tan mayor, lo que se dice normal muy normal no es.
Anda que?.
 
Volver