Elsa, una niña trans de ocho años, ante la Asamblea de Extremadura: "No permitan que nadie nos arrebate la felicidad"

rush81

Madmaxista
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
21.552
Reputación
36.804
Elsa, una niña trans de ocho años, ante la Asamblea de Extremadura: "No permitan que nadie nos arrebate la felicidad"

"Me llamo Elsa y tengo 8 años. No es la primera vez que se habla de mí en este sitio, en la Asamblea de Extremadura. Hace cuatro años vino mi madre y estuvo contando cuál era mi historia. Soy una chica transexual, vivo en Arroyo de San Serván [Badajoz] y en los cuatro últimos años he vivido un camino muy importante: el camino a mi felicidad". El discurso de Elsa, parte de la organización 'Fundación Triángulo', sobrecogió a los presentes en la Asamblea de Extremadura durante el cuarto pleno escolar contra el bullying por la LGTBIfobia.

La niña agradeció en su intervención a sus compañeras y compañeros de colegio "comprender" cómo es "desde el primer día": "Sin embargo, sigue siendo necesario recordar que tengo el derecho a ser llamada como yo me siento y que, cuatro años después, las equivocaciones son un poco raras. Como si alguien pudiera dudar de que yo soy una niña trans".


El discurso de Elsa finalizó con un llamamiento a la política para continuar, "pese a las amenazas", haciendo leyes que reconozcan la diversidad. "Por encima de todo, las personas transexuales tenemos el derecho a ser quienes somos. No permitan que nadie nos arrebate la felicidad. Gracias".

El discurso de Elsa
Me llamo Elsa y tengo 8 años. No es la primera vez que se habla de mí en este sitio, en la Asamblea de Extremadura. Hace cuatro años vino mi madre y estuvo contando cuál era mi historia. Soy una chica transexual, vivo en Arroyo de San Serván y en los cuatro últimos años he vivido un camino muy importante: el camino a mi felicidad. Estoy en el Colegio Nuestra Señora de la Soledad, de mi pueblo, y allí he tenido la suerte de que mis compañeros y compañeras han comprendido cómo soy desde el primer día.
Sin embargo, sigue siendo necesario recordar que tengo el derecho a ser llamada como yo me siento y que, cuatro años después, las equivocaciones son un poco raras. Como si alguien pudiera dudar de que yo soy una niña trans. Quiero decir que en el fondo tengo la suerte de haber nacido en mi pueblo, allí todo el mundo sabe que soy una chica diferente, una chica trans, y me siento querida y respetada. Todo el mundo me conoce.
Pero de todo lo que tengo que decir hoy, lo más importante es esto: señoras y señores que se dedican a la política, sigan pese a las amenazas haciendo leyes que reconozcan que las personas somos diversas. Por encima de todo, las personas transexuales tenemos el derecho a ser quienes somos. No permitan que nadie nos arrebate la felicidad. Gracias.
 

TercioVascongado

Será en Octubre
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
11.036
Reputación
58.315
Con 8 años necesita el consentimiento paternal para ir dos horas de excursión a 30 min de su domicilio pero pueden enchufarle un cóctel de hormonas durante la etapa más crítica de su desarrollo físico y mental que le va a jorobar la vida. Y lo llaman progreso.
 

EMPEDOCLES

Madmaxista
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
6.451
Reputación
25.725
Lugar
Asi como por aqui...
Si eso lo ha escriuto un niñ@ de ocho años, yo soy Napoleon.

Y por cierto, como me siendo Napoleon tengo derecho a que ser llamado asi y tratado de emperador.

Soy un hombre trans-historico y mi derecho es que se me trate de alteza, como a mi percibido cargo y persona corresponde.
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.617
Reputación
101.958
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Con 8 años necesita el consentimiento paternal para ir dos horas de excursión a 30 min de su domicilio pero pueden enchufarle un cóctel de hormonas durante la etapa más crítica de su desarrollo físico y mental que le va a jorobar la vida. Y lo llaman progreso.
Con 8 años el colegio no puede darle un paracetamol aunque tú se lo autorices, tienes que ir tú a dárselo. Pero como decida que en vez de ser chico es chica, no tienes nada que opinar.

Y si decide que es Doraemon?? le cosen un bolsillo en la tripa?

Cualquier padre, si no tiene escrúpulos y se lo propone, es capaz de convencer a su hijo de cuatro años de que es una niña. Del mismo modo, si se lo propone, cualquier padre es capaz de quitarle esa idea de la cabeza a su hijo de 4 años.

Más adelante me callo, pero con 4 años el niño es lo que tú quieres que sea, busca tu aprobación y tu atención a toda costa.
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.162
Reputación
89.738
Si eso lo ha escriuto un niñ@ de ocho años, yo soy Napoleon.

Y por cierto, como me siendo Napoleon tengo derecho a que ser llamado asi y tratado de emperador.

Soy un hombre trans-historico y mi derecho es que se me trate de alteza, como a mi percibido cargo y persona corresponde.
Y a su paguita como emperador. No nos fijemos en cosas como los tratamientos y nos olvidemos de la paguita.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.875
Reputación
623.417
Hace 30 años haces un guión de película con la Realidad del 2019 y nadie te lo hubiese comprado por ser completamente imposible, loco e incomprensible.

Blade Runner es cinema verité comparado con la Realidad real del 2019.

Sí, el 2019 de Blade Runner -la película de los Replicantes y los Spinners- me es más sensato y realista que la realidad 2019 que me cuentan los massmierda: Niñas con miembro viril, Guardias Civiles que se llaman Mohammed, "Españoles" nacidos en Nigeria, niña sueca psiquiatrizada echándome la bronca desde los massmierda, la Marina Expañola recogiendo a los invasores frente a las costas marroquís y trayéndolos a expaña, sindicatos encantados de que traigan mano de obra barata a explotar sueldos, Marronoides que devuelven Rolex o maletines llenos de dinero...

Mucha gente mi edad me dice lo mismo: Que es tal el grado de demencia absluta del discurso público que a veces esperan despertar y que todo sea un mal sueño.
 
Última edición:

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.652
Reputación
193.185
Hace 30 años haces un guión de película con la Realidad del 2019 y nadie te lo hubiese comprado por ser completamente imposible, loco e incomprensible.

Blade Runner es cinema verité comparado con la Realidad real del 2019.

Sí, el 2019 de Blade Runner -la película de los Replicantes y los Spinners- me es más sensato y realista que la realidad 2019 que me cuentan los massmierda: Niñas con miembro viril, Guardias Civiles que se llaman Mohammed, "Españoles" nacidos en Nigeria, Marronoides que devuelven Rolex o maletines llenos de dinero...
Quizás sería sólo anecdótico y no sería sospechoso , si no fuese que ....

LA MÁS FEMENINA DE LAS " NIÑAS" DEL COLE , Y LA QUE LLEVA ROPITA DE NIÑA Y LACITOS, ES LA QUE TIENE miembro viril


A LAS DEMÁS LAS HACEN LLEVAR PANTALONES , JUGAR AL FÚTBOL Y LES DICEN QUE NO DEBEN SER MADRES NI ESPOSAS
, Y QUE SON IGUALES, IGUALES, IGUALES , IGUALES A LOS HOMBRES .

IGUALES , ES DECIR QUE NO TIENEN VAGINA, NI berzaS, SON HOMBRES . SON IGUALES .. LA IGUALDAD CONSISTE EN DESPOSEERLAS DE SU FEMINIDAD.