Elon Musk y SpaceX han hecho fruta HISTORIA y vosotros, españoles, echando espumarajos

Strokeholm

Madmaxista
Desde
5 Oct 2010
Mensajes
2.603
Reputación
4.981
No me cae especialmente bien Elon Musk ni me genera mucha confianza pero a Elon lo que es de Elon.
Hoy ha hecho historia.
 

Common_Deletion

Madmaxista
Desde
9 Sep 2012
Mensajes
7.707
Reputación
15.906
España es de " que inventen otros" como ya enunciara Camilo José Cela Trulock.

Hemos asistido a un dolido MOMENTO HISTÓRICO con el lanzamianto de SpaceX, mientras aquí en este foro inmundo de perdedores y resentidos, se tilda a Musk incluso de actor y figurante:

"Ejjj que yo creo que es como ruizmateos pero en yanqui"

" Ejjj que a mi nadie me saca de mi opel corsa y como yo, tol barrio"

" Ejjj que el model S es muy caro"

" Ejjj que Tesla no gana dinero"

Y así un patético, sonrrojante y penoso etc.

Decididamente somos un puñetero país de pandereta que solo sabe ver los adelantos una vez que ya están más que asumidos e implantados. El coche eléctrico y todo lo que ello supone debería motivar una concienciación social mucho mayor que la que hay en este puñetero sitio poco agradable caciquil donde la gente ha pasado del botijo y la azada al pisopaco en el extrarradio y el puñeterogram en el móvil.


Sois basura maloliente y el primer paso para dejar de ser basura maloliente es reconocerlo, y asumir vuestra miseria vital.
Aquí en este foro no son muy de seguir a Elon Musk. Es un vendehumos que hace coches baratos de plastico a precio de oro y insensateces con cohetes que explotan. El verdadero modelo a seguir en este foro es Abascal, ese si que es un genio y un hombre adelantado a su tiempo!!
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.624
Reputación
67.316
hasta los rusos cuando estaban en la hez mas pura eran capaces de llevar borrachos al espacio
me la pela el musk este
todas las noticias sobre el espacio desde los viajes a la luna son de una intranscendencia brutal, todo chorradas, una detras de otra, como si hablaran de la liga de hockey patines
 

blanc0

Himbersor
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
315
Reputación
509
Lo primero que ha hecho Tesla, ha sido usurpar el nombre de un hombre al que ya le usurparon todo su trabajo...
 

Pepito of the palotes

Martillo de Progres
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
15.038
Reputación
29.427
y que historia se supone que ha hecho Elon hoy, mandar a dos tipos a recorrer la distancia que hay entre madrid y cuenca hacia arriba?

eso ya se ha hecho muchas veces y hace un montón de años
¿Los ha puesto mirando a Cuenca?

Enviado desde mi OLIVETTI LINEA 98