Elon Musk presenta el neuralink

Poleadornato

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
1.559
Reputación
3.980
Si el chip sirve para que me hagan creer que estoy siendo amado a pelito por una mujer ucraniana me instalo el chip ahora mismo, soy así de que se ama mucho a si mismo
Fotones que repliquen esas señales, es lo más básico que se puede hacer con el chip, mirate la presentación de Musk. Yo personalmente lo quiero usar para entrar en estado de concentración continuo y para que cuando me hagan un TAC si me la ahostio algún día tengan información veraz.
 

nalal

Madmaxista
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
2.898
Reputación
11.042
Señor, llévame pronto.

Fdo: un informático ex-apasionado de la tecnología.
Me interesa tu perfil, ¿puedes ampliar más tu punto de vista?

El mio aun estoy desarrollandolo, soy de base muy primitivista, para mi toda tecnología debería tener como objetivo la multiplicación de recursos, o la simplificación de tareas imprescindibles para la supervivencia, el resto es pura pachanga.

En la epoca actual, en mi opinion, la tecnología no tiene un PARA QUÉ.
 

Xinforio

Madmaxista
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
1.089
Reputación
5.008
Lugar
Inopia
Aunque a muchos de los que estamos aquí nos da cosica esto, y que probablemente no nos dejaríamos poner o voluntariamente no nos pondríamos este aparato....si de verdad consigue controlar impulsos eléctricos cerebrales que solucionen algún problema de salud serio, muchos de nosotros, de padecer ese problema, ni pestañearíamos para pedirlo porque entonces nuestra perspectiva, escala de valores y miedos...habría cambiado.

Dile a una persona que se ha quedado ciega no por fallo del órgano sino por un problema cerebral, que poniéndose el chisme volverá a ver, o al que no oye que vuelva a oír o al que sufre de alguna enfermedad neuronal, nerviosa....que se solucionará su problemática.

Sin duda esa persona daría una buena cantidad de dinero y vendería su privacidad para conseguir lo que dicen que se puede conseguir con el aparato.

Como digo todo depende de la perspectiva de cada uno y de lo que haya pasado o no para que tenga esa perspectiva.
 

Poleadornato

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
1.559
Reputación
3.980
¿Funciona o es simplemente un intento de reclamar la patente del wetware para cuando alguien haga uno funcional?
Mira la presentación, lo que dicen que hace funciona. Para resumirte la presentación, la fase inicial del chip sirve como sonar para ciegos. En la presentación se lo han metido a un cerdo y cada vez que iba a arramblar con la comida detectaba el patron. Con esto, los ciegos no necesitarían ni bastón ni perro. Y eso es lo que han hecho en menos de un año, Musk puñetero amo.
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.421
Reputación
97.223
Lugar
RV1.5
Mira la presentación, lo que dicen que hace funciona. Para resumirte la presentación, la fase inicial del chip sirve como sonar para ciegos. En la presentación se lo han metido a un cerdo y cada vez que iba a arramblar con la comida detectaba el patron. Con esto, los ciegos no necesitarían ni bastón ni perro. Y eso es lo que han hecho en menos de un año, Musk puñetero amo.
Vamos que le ha puesto nombre a algo que lleva años haciéndose.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.508
Reputación
100.265
Puede ser revolucionario en medicina....un chip que eliminase depresiones, traumas, etc seria muy bueno, pero claro, algo asi se va a utilizar para jorobar a la gente si o si.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.508
Reputación
100.265
Me interesa tu perfil, ¿puedes ampliar más tu punto de vista?

El mio aun estoy desarrollandolo, soy de base muy primitivista, para mi toda tecnología debería tener como objetivo la multiplicación de recursos, o la simplificación de tareas imprescindibles para la supervivencia, el resto es pura pachanga.

En la epoca actual, en mi opinion, la tecnología no tiene un PARA QUÉ.
Y que haces conectandote a internet, BOCACHANCLA.
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.541
Reputación
59.127
Aunque a muchos de los que estamos aquí nos da cosica esto, y que probablemente no nos dejaríamos poner o voluntariamente no nos pondríamos este aparato....si de verdad consigue controlar impulsos eléctricos cerebrales que solucionen algún problema de salud serio, muchos de nosotros, de padecer ese problema, ni pestañearíamos para pedirlo porque entonces nuestra perspectiva, escala de valores y miedos...habría cambiado.

Dile a una persona que se ha quedado ciega no por fallo del órgano sino por un problema cerebral, que poniéndose el chisme volverá a ver, o al que no oye que vuelva a oír o al que sufre de alguna enfermedad neuronal, nerviosa....que se solucionará su problemática.

Sin duda esa persona daría una buena cantidad de dinero y vendería su privacidad para conseguir lo que dicen que se puede conseguir con el aparato.

Como digo todo depende de la perspectiva de cada uno y de lo que haya pasado o no para que tenga esa perspectiva.
O que se te vuelva a empalmar al ver a tu bigotuda.

La verdad que el chip tiene miles de aplicaciones.
 

GarciaBarbon

Madmaxista
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
4.500
Reputación
8.492
Lugar
la ciudad mas importante del noroeste de España
Los mas interesados ahora seran los enferemos y paralíticos, que puedan volver a caminar, ver, oir, ... aplaudido y subvcencionado por todos los politicastros del mundo. Aquí sera comprado al momento, Pedro Sanchez se dará codazos con Pedro Duque, El Rey o Ada colau, por presentar al primer niño "probre" de jovenlandia en curarle su cegera gracias a Elon Musk que le darán la medalla de oro al merito del trabajo, y Premio Principe de Asturias,

Despues vendrá el uso gilipollesco, porque mucha gente "sana" y con pasta (instagramers), se lo pondrán para facilitarles la vida, veremos a Belen Esteban o Rosalia, comentando lo que les facilita las cosas porque con la mente, pondran en marcha la lavadora de casa, sabran lo que les falta de la nevera, o tendran en su cerebro información y datos instantáneos sin leer, .. En Salvame veremos a Belen Esteban y Rafa jovenlandesa recitando la Constitución Española de corrillo, incluso con las modificaciónes ultimas implantadas por la dictadura progre

... en los proximos 10 años cambiarán muchas cosas...
 

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.738
Reputación
46.620
Mira la presentación, lo que dicen que hace funciona. Para resumirte la presentación, la fase inicial del chip sirve como sonar para ciegos. En la presentación se lo han metido a un cerdo y cada vez que iba a arramblar con la comida detectaba el patron. Con esto, los ciegos no necesitarían ni bastón ni perro. Y eso es lo que han hecho en menos de un año, Musk puñetero amo.
Gafas con sonar para ciegos (que funcionan como los pitidos de los sensores de aparcamiento) y con auriculares para los oídos llevan funcionando por lo menos veinte años ya. No hace falta implantarte un dispositivo en el puñetero neocortex.