Elon Musk: Las Pirámides de Egipto fueron construidas por Extraterrestres.

Paulino

Himbersor
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
2.792
Reputación
5.742
Polipiedra reagregada mediante reacción química sencilla (véase vídeo superior).
No solo es eso lo intrigante, sino su función... también están las vasijas de diorita

1596562557655.png

La estatua sedente de Kefren de diorita; 1596562609255.png

En fin, es una cultura que se dedicó durante miles de años al trabajo de la piedra y había gran industria alrededor de ello, así que es normal que tuvieran unas técnicas muy desarrolladas en cuanto a ese arte e ingeniería que no tuvieran continuidad. Lo de añadir aliens a la especulación tiene narices.
 
Última edición:

bebe

Madmaxista
Desde
3 May 2007
Mensajes
1.080
Reputación
4.661
Concretamente por una cuadrilla albañiles alienígenas, aburridos de la vida y amantes del estilo vintage.
Se dijeron, oye les hacemos aquí unas construcciones to' tochas de arenisca para que se pasen los siguientes años dándole vueltas al asunto.
No mejor, que sea una central hidroeléctrica de piedra super grotesca para alumbrar la bombilla de filamentos que les vamos a dejar en Dendera
.
Que planazo tú, verás como flipan los teóricos de los alienígenas ancestrales.
 

Charlatan

Madmaxista
Desde
15 Jun 2011
Mensajes
21.079
Reputación
38.818
Lugar
HELLGAST
Si las pirámides las han hecho aliens tienen mucho que aprender o se han esforzado mucho en ocultar sus conocimientos de metalurgia, mecánica, arquitectura, tratamiento de materiales, etc.
eres un gran ignorante.......y lo sabes,mirate un documental sobre lo que son las piramides please.
 

polnet

Será en Octubre
Desde
3 Oct 2007
Mensajes
15.303
Reputación
56.486
La pirámide es la construcción más sencilla que existe. El reto arquitectónico que tiene es mínimo.

No sé como hay quien se sorprende por una píramide cuando pasa todos los días al lado de esto



o esto:




Si las pirámides las han hecho aliens tienen mucho que aprender o se han esforzado mucho en ocultar sus conocimientos de metalurgia, mecánica, arquitectura, tratamiento de materiales, etc.
No tienes ni idea, la importancia de las pirámides no es por apilar piedras con esa forma, es en la epoca que fueron hechas, los materiales empleados y ya no hablemos de las cámaras y de los conductos...
 

wopa

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
10.742
Reputación
27.900
Se supone, según la teoría oficial, que esos señores en taparrabos extraían, tallaban al milímetro, transportaban cientos de kilómetros (sin carreteras y sin ruedas) y colocaban con precisión a 100 metros de altura una piedra de esas de varias toneladas cada dos minutos. Sin parar durante 20 años. Si trabajaban sólo de día, una piedra cada minuto, sin parar durante veinte años.

Esos vídeos son una fruta vergüenza. Dime tú cómo lo hacían. Y no sólo moverla. Digo extraerla, tallarla y transportarla. Una piedra cada minuto. Una piedra cada minuto, veinte años sin parar.

Eso no se puede hacer ni siquiera hoy contando con un presupuesto infinito
. Digo presupuesto infinito: absolutamente todo lo que necesites en máquinas y hombres. Infinito. Y, en veinte años, que es lo que dice la teoría oficial, es imposible. Te da la risa sólo imaginarlo.

Casi 3 millones de bloques de piedra de varias toneladas.
Seis millones de metros cúbicos de piedras a 150 metros de altura.

Unos señores en taparrabos con palos y cuerdas, que cobraban en cerveza y tenían 15 años porque a los 25 ya eran ancianos y se morían. Trabajando con una precisión que no se alcanza ni siquiera hoy con instrumental laser.

Yo recomiendo que vayan a ver las pirámides. Los videos de youtube están muy bien, pero si lo ven en persona y se creen que eso se ha hecho en 20 años es que son badulaques profundos. Siento decirlo.
 
Última edición:

reset

Madmaxista
Desde
19 Oct 2010
Mensajes
2.922
Reputación
8.793
¿Que tolerancias se manejan hoy?.

2-3mm de precisión se pueden obtener. Eso sí... Con tecnología de hace menos de 50-100 años.

A mi lo que precisamente más me llama la atención son las precisiones relativas y absolutas de las pirámides.
Yo creo que ni hoy en día en España las replicarian igual jejeje.

He visto errores en túneles de casi 1 metro. Claro que eso no trasciende.
 

Matriarca

Madmaxista
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
8.429
Reputación
11.228
Yo no lo entiendo. La gente se cuestiona las pirámides, pero nadie los acueductos romanos o los templos griegos. ¿Acaso el Coliseo no es una maravilla arquitectónica? ¿Es que en Europa éramos muy listos y en Egipto iluso?
Europa es un concepto inexistente en la época de los romanos. Es un concepto de apropiación por parte de los anglo germanos.
 

Matriarca

Madmaxista
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
8.429
Reputación
11.228
Las pirámides egipcias son un misterio sin duda primero por dentro, por sus cámaras y segundo por sus secretos y su relación con las constelaciones del cielo.
Pero no me gusta un pelo Elon Musk ni las pirámides (aunque me interesan obvio).

1596564351243.png
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.706
Reputación
63.014
Hombre, yo el elemento lo veo en su foto, que no está ni tallado medianamente. Estoy hablando de millones de piedras de 3-4t en las que no te cabe una carta en las juntas, y piedras de hasta 40t que han tenido que ser subidas y colocadas en su sitio con una precisión increíble. Lo que usted me enseña es un peñasco empotrado entre dos paredes. Aquí hablamos de ingeniería de verdad. Pero aparentemente lo hicieron 3 veces y luego ya nunca más. cachopo, para haber usado tanta gente algunos sabrían como replicarlo no? Y así con todo..En fin es cuestión de usar el sentido común.
Secretos, secretos, secretos. Hoy día no sabemos como los españoles, nosotros, construíamos los cañones de bronce, era un secreto militar. Hoy día no sabemos que arma usaban los Bizantinos contra los turcos, fuego que ardía en el agua. Hoy día el hormigón romano era de mejor calidad y más duradero que el Portland que usamos ahora.