Elon Musk considera el trabajo remoto como "jovenlandesalmente equivocado".

Este hombre quiere mandar gente a Marte

Es jovenlandesal que la gestión de la misión y luego el soporte u seguimiento se haga haga desde casa?

Pues lo mismo con los trabajos en la tierra, habrá cosas que se podrán hacer en remoto y trabajos que no

Igual que en una fábrica, habrá cosas que habrá que bajar a planta y meterse en harina para repararlas y habrá otras que simplemente se podrán solucionar desde el panel de mandos

Y hablando de jovenlandesalidad, este señor está creando robots, es jovenlandesal que haya trabajos que sean sustituidos por robots? es jovenlandesal que las fábricas estén automatizadas? Por qué unos trabajos sí y otros no pueden ser sustituidos por robots?
 
Y?

No le falta razón.
Le falta toda, osea que el que trabaja haciendo tu comida, no puede trabajar en una oficina y tú si? El que trabaja reparando tu casa no puedo hacerlo desde una oficina y tú si? El que asfalta carreteras no puede y tú si?

Argumento de demorado, cada trabajo tiene sus problemáticas y condiciones o ahora resulta que como algunos tienen que trabajar a la intemperie en los mares del norte , todos tenemos que ir a trabajar allí?

No pues ni cabeza.

Es más vamos a reparar tu casa en mitad de un barco pesquero en el mar del norte, mientras un ganadero cuida de sus vacas por allí y un granjero despistado intenta cultivar patatas, y Elon munsk da una entrevista para un periodista al lado.
 
Le falta toda, osea que el que trabaja haciendo tu comida, no puede trabajar en una oficina y tú si? El que trabaja reparando tu casa no puedo hacerlo desde una oficina y tú si? El que asfalta carreteras no puede y tú si?

Argumento de demorado, cada trabajo tiene sus problemáticas y condiciones o ahora resulta que como algunos tienen que trabajar a la intemperie en los mares del norte , todos tenemos que ir a trabajar allí?

No pues ni cabeza.

Sinsentido.

Musk está hablando de industria que es lo que él hace. El asunto es si los ingenieros trabajan desde su casa en calzoncillos y cuando les sale del shishi mientras los currantes tienen que ir a la fábrica de sol a sol.

Repito. Que es lo que él hace.
 
Le falta toda, osea que el que trabaja haciendo tu comida, no puede trabajar en una oficina y tú si? El que trabaja reparando tu casa no puedo hacerlo desde una oficina y tú si? El que asfalta carreteras no puede y tú si?

Argumento de demorado, cada trabajo tiene sus problemáticas y condiciones o ahora resulta que como algunos tienen que trabajar a la intemperie en los mares del norte , todos tenemos que ir a trabajar allí?

No pues ni cabeza.

Es más vamos a reparar tu casa en mitad de un barco pesquero en el mar del norte, mientras un ganadero cuida de sus vacas por allí y un granjero despistado intenta cultivar patatas, y Elon munsk da una entrevista para un periodista al lado.


Es argumento de negrero: todos al campo a recoger el algodón y que os pueda ver bien y estéis a distancia de la punta de mi látigo.

Porque es un incompetente a la hora de crear competitividad con los trabajadores en su casa más motivados ya que pueden conciliar el echarle un ojo a sus hijos y comer y cocinar como dios manda.
 
Todos tenemos que ir a la oficina en solidaridad porque los agricultores y los albañiles no pueden trabajar desde casa. progenitora mía, como están las cabezas.

Pues hoyga, nada de poner aire acondicionado en las oficinas porque los agricultores y los albañiles no tienen. Sería jovenlandesalmente inaceptable.
 
Vamos que teletrabajar es injusto porque mucha gente no puede y tiene que jorobarse mientras otros desde casita...

Puede ser un argumento pero bueno, la vida es injusta.

Además yo siempre pensé que mientras seas productivo, ¿qué más le da a la empresa?

Encima si teletrabajas gastas más luz en tu casa y te deben pagar más que si no teletrabajas ya que la empresa, además, se ahorra el dinero de la luz etc en la oficina, por lo que entiendo que si eres productivo a la empresa le interesa más que teletrabajes a que no.
 
El sector servicios trabaja de tarde y de fines de semana (y si es restauración, hacen jornada completa entre viernes y domingo) y esto no supone un problema para el resto de la población activa. Ni se paga mejor ni se apiada nadie de ellos.

Lo que dice Musk es... si trabajan en casa no puedo monitorizar si trabajan también para otros o para ellos mismos a la par que hacen lo mío. Yo creo que es un tema de control de la exclusividad laboral y patentes intelectuales, ni siquiera de horario ni de productividad. Y es vergonzoso. Ayer me saltó un vídeo de una chica en una reunión de equipo, que se conectaba mientras le hacían las uñas. Pese al rechazo inicial, no consigo verle el problema; está cumpliendo al 100% y mientras está reunida no puede hacer otra cosa; ¿qué tiene de malo? De malo tiene que ese privilegio no lo ha tenido su jefa y le sienta como el ojo ciego.
 
Hombre! Que shishi va a decir! Sus remeros tipo son los pocos que pueden permitirse un tesla, pero no lo necesitan porque telecurran

Seria tirar piedras contra su propio tejado
 
Volver