ElMundo|Sólo 7% de los "rastreadores" tiene el título legal que su trabajo exige: Técnico sanitario documentalista|¡Exija titulación a "rastreadores"!

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.117
Reputación
37.296
AYn es mucho mas sencillo.

Tu móvil tiene que tener todos los contactos con los que te vayas a comunicar en los próximos meses.

1. En el momento de salir algo relacionado con la OBLIGATORIEDAD Y PRENTENDAR LLAMARTE, cambiar el número y notificarlo solo a esos contactos.
2. Cualquier llamada que no sea de dichos contactos se responde con un " se ha equivocado, lo siento", las S.S. solo deben de tener un número fijo para llamarte.
3. Las llamadas desconocidas como nuevos clientes, etc. A un número diferente de empresa.

Es triste, si eres autónomo tienes que borrar tus huellas, Web, redes sociales, cualquier dato que pueda ayudar a ponerse en contacto contigo.

Literalmente, los que vivimos en los 90 podemos hacerlo, es vivir con un fijo que solo lo sabe la operadora y el consultorio, no contestas no existes y tendrán que ir a buscarte.

Al final vendrían a por tí con los datos proporcionados por la operadora, con resolución judicial y mucha cara de mala ostra.

Pero al menos se lucha.

La mayoría para seguir en su carrera de la rata, curritos, empresaurios, etc. Se pincharán lo que sea y seguramente a los 65 fallecerán de algo inmunodeprimido o cancer, lo normal y el muerto al hoyo y el vivo al bollo.

El que tenga mala suerte seguirá el camino del voluntario de la mielitis de oxford.


Voy a decirte cual es lo premium.

Movil viejo.
Un coche viejo.
Vives compartiendo piso.
Solo tienes unos pocos objetos personales.
El dinero lo tienes en efectivo escondido en Zulos.
No tienes cuentas de ahorro.
No tienes RSS.

Tu vida es gastar tu ahorro mientras te mueves con un portatil cambiando de casa cada mes.

A puro de notificaciones, no te encontrarán salvo ORDEN DE BUSQUEDA Y CAPTURA.

Serás un delincuente ANTIVACUNAS.

Pero serás libre y sano.
Por un lado es cierto que hay que vivir alerta. Por otro lado me preocupa esto de tener que vivir temiendo siempre lo peor, siempre un paso por delante, siempre vigilando, siempre alerta ante cualquier trampa. ¿Puede un hombre construir un futuro así? ¿Puede un hombre vivir así y no volverse loco? ¿Qué dice tu mujer sobre tus planes?
 

SOY

Madmaxista
Desde
30 Ene 2010
Mensajes
10.271
Reputación
43.512
Lugar
Ser
En el país del titulín "necesario" ("POR LEY") para esto o lo otro, resulta que los "rastreadores" pueden ser...CUALQUIERA con unas horas de cursillito online.

He leido noticias delirantes.​
Gente con cero trasfondo sanitario o científico convertidos en "rastreadores" con unas horitas de "curso online".​

Pues no: Póngase usted LEGALISTA y exija su titulación en TÉCNICO SANITARIO DOCUMENTALISTA al "rastreador" que irrumpa en su vida.

Es una nueva técnica de ESCAQUEO:

Protocolo de escaqueo de Ayn Randiano2

¿No les ha dolido infinidad de veces vivir en un país hiper reglamentista que exige tal o cual título para hacer tal o cual trabajo?

Pues por una vez APROVECHENSE USTEDES DEL REGLAMENTO: Si el "rastreador" no demuestra que es TÉCNICO SANITARIO DOCUMENTALISTA ustedes no le dan ni la hora, y mucho menos su nombre.​
Me temo que si les cuestionas la titulación, buscarán al único que la tenga y te volverá a llamar ese.
.
.
.
.
.
.