ELIMINAR el 57% de los ayuntamientos AHORRARÍA entre 10k y 16k MILLONES

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.324
Reputación
41.365
Enormes, enormes, como las alemanas...por cierto, país con muchos menos funcionarios, será que hacen el triple... según tus criterios.

O igual son el doble de grandes!
De todos modos, si algo tiene la planificación estatal es la incapacidad del cálculo económico. ¿Cuál es el número adecuado de facultades de medicina? El libre mercado responde a esta pregunta sin problemas. La planificación central es incapaz.
 

Iósif Missiego

¿Qué miras, pringao?
Desde
21 Nov 2022
Mensajes
333
Reputación
1.314
Enormes, enormes, como las alemanas...por cierto, país con muchos menos funcionarios, será que hacen el triple... según tus criterios.
No, yo solo digo que ese tipo de cálculos estan mal. Aunque no me extrañaría que en Alemania fuese la gente mucho más productiva en general. De hecho me consta que es así.
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.324
Reputación
41.365
Oh, claro... pues doblemos funcionarios
Mientras quitamos aytos, que ya sabemos que los alcaldes de grandes municipios son supermegaproductivos y pueden llevar los aytos vecinos con la punta del pie.

No, yo solo digo que ese tipo de cálculos estan mal. Aunque no me extrañaría que en Alemania fuese la gente mucho más productiva en general. De hecho me consta que es así.
 

Iósif Missiego

¿Qué miras, pringao?
Desde
21 Nov 2022
Mensajes
333
Reputación
1.314
Oh, claro... pues doblemos funcionarios
Mientras quitamos aytos, que ya sabemos que los alcaldes de grandes municipios son supermegaproductivos y pueden llevar los aytos vecinos con la punta del pie.
Qué insensateces dices? No estás diciendo tú precisamente que los funcionarios españoles son el triple de improductivos? Pues en todo caso habría que doblarles el lomo a palazos para que se pongan las pilas y produzcan el triple.
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.324
Reputación
41.365
Te estoy demostrando lo absurdo de tus comentarios, cachopo... espero lo hayas comprendido ahora

Qué insensateces dices? No estás diciendo tú precisamente que los funcionarios españoles son el triple de improductivos? Pues en todo caso habría que doblarles el lomo a palazos para que se pongan las pilas y produzcan el triple.
 

Kbkubito

Superviviente
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
10.348
Reputación
16.194
Claro!
Y si eliminamos las autonosuyas a las que les pagamos lps "cafelitos" seríamos una super potencia. Peeeeeero, ese no es nuestro objetivo. El objetivo político de nuestra memocracia es hundirnos todo lo posible y dividirnos en los cachitos mas pequeños imaginables. No vaya a ser que les volvamos a poner a rezar el rosario tres veces al dia.