Deportes Eliminados pateti y varsa jajaja. Mañana espero que ganen los blancos

Manolo the Boss

Forero de pro
Desde
17 May 2018
Mensajes
1.086
Reputación
2.531
Lugar
Ecúmene
A ver, que hay una diferencia evidente entre un lado del cuadro y el otro. El Barça y el Atleti, a lo máximo que aspiraban era a ser subcampeones, y el Borussia y el PSG aspiran a lo mismo. La Champions la ganará uno del otro lado, siendo favorito el City.

De todos modos, si el Barça no juega con 10 la mayor parte del partido, el PSG hoy no pasa. Es increíble lo flojo que es ese equipo para la de millones que se ha gastado en jugadores y entrenadores. Donnarumma no tiene nivel ni para jugar en el Cádiz.
 

Baconfino

Madmaxista
Desde
18 Dic 2014
Mensajes
527
Reputación
1.154
Aun siendo eliminados ambos hay una pequeña ventaja de unos 50 millones en favor del Atletico. Quedando eliminado el Barca no ira al Súper Mundial de Clubes , el primer mundial a celebrar en 2025. El Atlético se clasificó pese a la eliminación en Champions por tener mas puntos que el bARCa. El Madrid va por derechos propios (campeon UCL) sin necesidad de ranking. Se espera que el ganador obtenga unos 100 millones mientras que cada participante tenga unos ingresos de 50 millones.
 

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.621
Reputación
19.859
Melapela
Sólo veo fúmbol del Atleti y el resto no me entretiene en acsoluto.
Ya no me mola el fúmbol. Si no jueba el Atleti prefiero ver first dates, fíjate tun
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.176
Reputación
46.617
Aun siendo eliminados ambos hay una pequeña ventaja de unos 50 millones en favor del Atletico. Quedando eliminado el Barca no ira al Súper Mundial de Clubes , el primer mundial a celebrar en 2025. El Atlético se clasificó pese a la eliminación en Champions por tener mas puntos que el bARCa. El Madrid va por derechos propios (campeon UCL) sin necesidad de ranking. Se espera que el ganador obtenga unos 100 millones mientras que cada participante tenga unos ingresos de 50 millones.
No me digas otro trofeo de los jovenlandeses cagapechos
 

LMLights

Colaborador del CNI.
Desde
2 Nov 2016
Mensajes
8.814
Reputación
21.197
Por blancos me refiero obviamente a Kevin De Bruyne y Erling Haaland
¿Por qué sigue vistiendo de blanco el MANDRIL? ¿Por qué no tiene un presidente oscuro o de la religión del amor?. ES INTOLERABLA.

TODOS CON EL CITY.

%2Farticle12383294.ece%2FALTERNATES%2Fs1227b%2Fkdb.jpg
 

Lake

Madmaxista
Desde
25 Dic 2014
Mensajes
6.260
Reputación
9.947
Ayer el Barca sufrío todo un karmazo por sus negreiradas , se encontró con un negreirato aún más potente que el de andar por casa suyo.