Elia Rodríguez murió "de una caída" lo mismo que Bodybuilder Dallas McCarver murió "atragantado" y "paseados" Guerra Civil morían "de paro cardíaco"

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Jojojojojo:

Qué mala uva.
POSTDATA:​
Cero noticias sobre la AUTOPSIA de Elia:​
Están OCULTANDO el resultado de la autopsia, lo mismo que OCULTAN si se "vacunó" y cuándo.​
Y sabemos por qué ocultan esos datos.​

Elia Rodríguez Murió -odicialmente- "de una caída":

Nada raro.

Es lo más normal: Caerte y matarte en tu casa con 38 años.

Circulen, nada en el entorno de Elia sugería un riesgo de amoñecarse, ¿verdad?

FJL confirma que Elia estaba "vacunada":

No hagan más preguntas. No indaguen. No sean morbosos.

Por cierto, NO HAY AUTOPSIA pero -de alguna manera- los massmierda ya "saben" de qué ha muerto esta persona.

Me imagino la conversación entre los médicos forenses:

Una persona joven y sin patologías aparentes muerte inesperadamente. Hacemos autopsia, ¿verdad?
No, no hace falta hacer autopsia.
¿Cómo que no? Es una muerte extraña.
No hace falta autopsia porque los periódicos ya nos dicen de qué murió: De una caída. ¿Para qué perder el tiempo haciendo autopsia si por el periódico ya puedes saber la causa de la muerte?
Ah, claro. Como con el covid, no hacen falta autopsias porque por los periódicos ya sabemos que han muerto por covid. ¿Para qué ponerte a abrir muertos si ya sabes la causa de la muerte leyendo ABC o El País?
Exactamente.
Sólo gente mala, negacionistas y demás ralea, se hacen preguntas:

POSTDATA DÍA SIGUIENTE AL FALLECIMIENTO:

Dicen que "ha fallecido...a causa de un accidente doméstico...una caída en su domicilio".​
2 párrafos más abajo dicen que "Tras serle practicada la autopsia...será enterrada esta tarde".​

Te estan diciendo a la cara que ya "saben" la "causa de la muerte" ANTES de hacer la autopsia.

¿Y para qué hacen entonces la autopsia?

Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Y Dallas Mc Carver "atragantado":

Nada raro.

Es lo más normal, te atragantas cenando y mueres. Pasa todos los días, ¿no?

Además el atragantado estaba sanísimo, como es obvio:

Circulen, este hombre tuvo mala suerte, se le atragantó el arroz con pollo (cough, cough) y se murió.

No hagan más preguntas. No indaguen. No sean morbosos.

Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Y los "paseados" de la Guerra Civil de "paro cardíaco".

Lo cuenta este libro:

terminada la GCE los registros se tuvieron que poner al día con miles y miles de muertos sin registrar.

Para ahorrarse líos y dimes y diretes se ponía en el documento "Causa del fallecimiento: Paro cardíaco", aunque el desafortunado fallecido hubiese aparecido 2 o 3 años atrás en la puerta del cementerio acribillado a balazos:

Es el camión de la "Motorizada" que asesinó a Calvo Sotelo. Lo asesinaron de uniforme escoltas de Prieto, el del PSOE al que ahora levantan monumentos.

Y los maquis baleados por la Guardia Civil morían "de hemorragia interna":

A mitad documento: "fallecido a consecuencia de HEMORRAGIA INTERNA".

Al forense le debió dar pudor escribir que alguien había muerto a tiros, en especial tiros disparados por la Guardia Civil.

Nada raro, cosas que pasan.
Los maquis tras un ordenado intercambio de impresiones desarrollaban hemorragias internas y morían.​
Y a los paseados se les paraba el corazón.​
Y los vacunados se caen en su casa y se mueren. A los 38 años. Todo normal.​

Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Técnicamente es cierto.

Si se admitiesen apuestas la mía sería que a éste lo pillaron como a Pedro Jota y lo le queda es sostenella y no enmedalla, digo yo que por la cuenta que le trae, hipotéticamente hablando.
Yo le escuchaba siempre con muuuuucha confianza con su gineceo. Quizás demasiada para una relación estrictamente laboral.

Y todo su gineceo responde al mismo físico básico. Mujeres menuditas guapitas de cara:

Con Ayanta Barili.

(FJL y Luis Herrero hablan del Gineceo, o sea, de las mujeres con las que comparten estudio, la broma se la oí por primera vez en los 90)

A me recuerdan todas...a su mujer:

Raro, raro, raro.

Me recuerda al extraño caso Trump: Casado 3 veces con el mismo "Clon" de mujer.

Su foto abrazando a Elia no es la que me sacaría yo con una empleada.

Menos en estos tiempos de metoo.

Su "Eeeeeeeelia" al dar paso a El Corte Inglés era demasiado personal, EMMO, casi veías su sonrisa al dar paso a Elia...oyendole.

Puede que tengan algún vídeo Exuperancio, no lo descarto.

Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
QUÉ hizo que Dallas Mc carver muriese con comida a medio masticar y tragar.

Su absurda autopsia (con órganos con el triple de su tamaño normal) es muy clara: Consumo de drogas de Bodybuilding en dosis de elefante.

Su cuerpo no aguantó más y se paró.

Accidentalmente con comida a medio masticar y tragar.

* Pero -claro- morirse ATRAGANTADO no es lo mismo que morirse POR ATRAGANTAMIENTO.
* Lo mismo que morirse CON CORONAVIRUS no es lo mismo que morirse POR CORONAVIRUS.
* Y morirse TRAS una caída no es lo mismo que morirse POR una caída.
Los massmierda dan a entender que Elia murió POR una caída.​
En realidad ha muerto TRAS una caída.​

La causa real de la caída es innombrable, por supuesto.

Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
7000 españoles muertos de más en 40 días de Julio-Agosto 2021:

¿Por qué estará teniendo "caídas" taaaaaaanta gente?

70 muertos más al día que 12 meses atrás, en 2020.

¿Qué hay en 2021 que no había en 2020?

Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
2021 Tampoco hay autopsias de los pinchaditos amoñecados.

No hacen falta.

Ya "saben" es que es imposibilísimo que hayan muerto por la "vacuna".

Un ejemplo:

'No doubt some people will speculate that her sudden death was a rare side effect of the Covid vaccine, but she had her second jab in March, some four months earlier, so on the face of it that seems unlikely.

Se "vacunó" 4 meses atrás, así que por la "vacuna" NO PUDO SER.

Y no pudo ser porque....PATATA.

Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
2020 Todo lo que se sospeche que es Covid es Covid, política oficial de la OMS

2021 nada de lo que se sospeche que pudiera ser por la "vacuna" lo es en realidad, también por política oficial.

Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
La ironía es que Elia Rodríguez era LA VOZ DE EL CORTE INGLÉS en esradio:

Durante años y años Elia anunciaba con su agradabilísima voz en esRadio las novedades, ofertas y maravillas sin fin que se podían encontrar en El Corte Inglés: Cortylandia, Los CortyColes, Ya es primavera en El Corte Inglés, los Días de oro, las rebajas...

Y la ironía es que la "maravilla" que oferta ECI en 2021 es...

...desde 2020 tengo la sensación de haberme perdido en una LÍNEA TEMPORAL SINIESTRA que no es la que conocía:

ECI hasta 2020 era un amable sitio de la infancia donde de adulto compraba ropa en rebajas.

ECI no era un lugar donde te pinchaban el AZT del siglo XXI:

Una pseudo "vacuna" de transgénicos ensayada en meses en vez de en 10 años.

3 experimentos médicos en 1 pinchazo: Transgénicos, Nanopartículas/Adenovirus inyectados y hackeo de las células del pinchado para que fabriquen la causa oficial de la "pandemia", la Proteína S:

Y pinchan esto a gente corriente en El Corte Inglés.

Estoy en el 2021 incorrecto...

En este 2021 Biff es poderoso, y en ECI inyectan transgénicos supuestamente en ensayo (barrunto que ellos saben perfectamente qué va a pasar a los pinchaditos) a quien se los quiera poner.

Sí, creo saber qué va a pasar a los pinchaditos:​
Y ellos también lo saben.​
¿En qué cabeza cabe que inyecten a millones de personas con algo que no saben qué va a hacer?​

¿Dónde está el DeLorean?

Quiero volver a mi línea temporal, en la cual lo más peligroso que había en ECI eran las escopetas de caza.

Última edición: