Elecciones. Sánchez acuerda con jovenlandia devolver pateras a sus costas

NeoGoldstein

Madmaxista
Desde
17 May 2018
Mensajes
10.043
Reputación
33.483
Pues sí, como lo oyes. El gobierno de la acogida y las fotos con el Aquarius ahora quiere devolver a los pagapensiones a jovenlandia. Cuando lo pedía VOX era algo de xenófobos y personas sin corazón, pero ahora es porque 'el gobierno tiene fijados objetivos en materia de inmi gración'.

Mira que yo no era anti-Sánchez al principio, pero éste ha resultado ser el gobierno más falso, manipulador y demagogo de España, que ya es decir.

España acuerda con jovenlandia devolver pateras a sus costas
 
Última edición:

MaurisioColmenero

Madmaxista
Desde
31 Jul 2011
Mensajes
606
Reputación
639
Lugar
Esperanza Sur
Pues sí, como lo oyes. El gobierno de la acogida y las fotos con el Aquarius ahora quiere devolver a los pagapensiones a jovenlandia. Cuando lo pedía VOX era algo de xenófobos y personas sin corazón, pero ahora es porque 'el gobierno tiene fijados objetivos en materia de inmi gración'.

Mira que yo no era anti-Sánchez al principio, pero éste ha resultado ser el gobierno más falso, manipulador y demagogo de España, que ya es decir.

Pero pon algún link a la fuente hamijo!

Enviado desde mi CPC464
 

Thom son

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
17.907
Reputación
27.805
DE la lectura del texto se extrae la conclusión de que Sánchez pretende colocar a su potencial electorado -que por muy simple que sea comienza a ver el futuro de sus hijos y nietos en peligro ante la voluntad férrea de este mandria de llenar el país de desheredados- la especie de que va a rectificar algo su demencial política "acogeatodoelmundo". Es un "tente mientras cobro" de libro. Además de medida residual que solo afectará a los rescatados por la marina jovenlandés con apoyo de los barcos de Salvamento Marítimo en sus aguas jurisdiccionales. Lo que no pasará casi nunca y, además, ya se encargarán los negreros que facilitan el tráfico de que eso no suceda. DEMAGOGIA PARA simpleS.
 
Última edición:

Oberon

Himbersor
Desde
16 Feb 2019
Mensajes
786
Reputación
3.772
Demasiado tarde, Pacho. Eres un traidor, y un perversos. Pero has ayudado al hundimiento del PSOE, y al surgimiento de VOX.

Sin quererlo, le has hecho un gran servicio al país.
 

Thom son

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
17.907
Reputación
27.805
Pues sí, como lo oyes. El gobierno de la acogida y las fotos con el Aquarius ahora quiere devolver a los pagapensiones a jovenlandia. Cuando lo pedía VOX era algo de xenófobos y personas sin corazón, pero ahora es porque 'el gobierno tiene fijados objetivos en materia de inmi gración'.

Mira que yo no era anti-Sánchez al principio, pero éste ha resultado ser el gobierno más falso, manipulador y demagogo de España, que ya es decir.

España acuerda con jovenlandia devolver pateras a sus costas
A mí también me engañó este arquetipo de trepa dispuesto a cualquier cosa con tal de seguir en el machito.