Elecciones Generales en Mayo de 2021.

Omaita

Yosuuuaaa
Desde
25 Jul 2016
Mensajes
1.043
Reputación
2.838
Edit final del hilo

Y hubo elecciones generales en el castizo mes de mayo, y las ganó pizpi Ayuso. Y la rata chepuda tuvo que saltar del barco. Y Frankenstein quedó herido de muerte.

Burbuja eres muy grande, xk todo lo que escribimos aqui se escucha fuera. Y no me queda duda de que todos los escritos de este hilo han contribuido a mejorar nuestro país.

Viva la libertad, arriba burbuja!!!!
Hoy podéis dormir un poco más tranquilos

....... Allá por Febrero ....


Mis "fuentes cojoneras" (muy cercanas al tupé de Iván Redondo) me dicen que Sánchez está a un par de telediarios de encular al coletas.

Piensa que finales de mayo puede ser el momento perfecto para conseguir 140 escaños para la PSOE y olvidarse de la rata chepuda.

Razones que ponen muy cachondo a Ken Fraudes:

- Los presupuestos ya están firmados, y puede renovarlos sine die.

- En mayo habrá una normalidad moderada, con bastante gente vacunada, sintiéndose segura, y pensando que la crisis ha sido satisfactoriamente dirigida por Sánchez.

- Aprovecha el efecto paguiteros de los ERTE que han vivido agustico en su casa arrascandose los narices los últimos 12 meses.

- El PP estará en la absoluta hez, con falta de liderazgo y sede. Adelantándose a las elecciones andaluzas, las únicas donde la PSOE podría salir escardado.

- Con la inmediatez, imposibilita un España suma de PP+Cs que pudiese causarle problemas.

- Utilizara el efecto Tezanos para poner a Vox por encima del PP, obligándolo a ser el que firme junto al PSOE las reformas europeas si el porculeo podemita.

- En caso de problemas para ser proclamado presidente con los votos de PNV, anchoas, oltras y terueles, casado dará su abstención. No puede ir a segundas elecciones teniendo a Vox por encima suya o muy parejo.

- Con los 140 escaños le devuelve una ostra a ERC, no los necesita en Madrid y podrá hacer auténtica oposición en la generalidad.

- Podemos está en absoluta descomposicion. Madrid, Galicia, PVasco o Andalucia serán verdaderos quebraderos de cabeza para el coletas. El CIS los rematará.

Utilizará la ley trans y las protestas prolongadas las próximas semanas para mandarlos a tomar por trastero. Disolución de las Cortes tras el final del estado de alarma.

Pdata: (resumen en dos líneas).

Tras las catalanas empezó una nueva partida de poker. Cartas nuevas. Buenas para PSOE y Vox, malas para el resto (a nivel nacional).
Pablemos, pensó que la solución era sacar a sus cachorros a pasear para sacar músculo. Lo único que tradicionalmente le daba valor añadido. La calle, cuando en realidad está perdiendo más votos que otra cosa por parecer el promotor de los disturbios.
Ken se está dando cuenta que Pablo va de farol y se puede ahogar en su propia orina, gracias al contexto tan favorable que se avecina a final de primavera.

Al loro
 
Última edición:

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.599
Reputación
115.886
Mis "fuentes cojoneras" (muy cercanas al tupé de Iván Redondo) me dicen que Sánchez está a un par de telediarios de encular al coletas.

Piensa que finales de mayo puede ser el momento perfecto para conseguir 140 escaños para la PSOE y olvidarse de la rata chepuda.

Razones que ponen muy cachondo a Ken Fraudes:

- Los presupuestos ya están firmados, y puede renovarlos sine die.

- En mayo habrá una normalidad moderada, con bastante gente vacunada, sintiéndose segura, y pensando que la crisis ha sido satisfactoriamente dirigida por Sánchez.

- Aprovecha el efecto paguiteros de los ERTE que han vivido agustico en su casa arrascandose los narices los últimos 12 meses.

- El PP estará en la absoluta hez, con falta de liderazgo y sede. Adelantándose a las elecciones andaluzas, las únicas donde la PSOE podría salir escardado.

- Con la inmediatez, imposibilita un España suma de PP+Cs que pudiese causarle problemas.

- Utilizara el efecto Tezanos para poner a Vox por encima del PP, obligándolo a ser el que firme junto al PSOE las reformas europeas si el porculeo podemita.

- En caso de problemas para ser proclamado presidente con los votos de PNV, anchoas, oltras y terueles, casado dará su abstención. No puede ir a segundas elecciones teniendo a Vox por encima suya o muy parejo.

- Con los 140 escaños le devuelve una ostra a ERC, no los necesita en Madrid y podrá hacer auténtica oposición en la generalidad.

- Podemos está en absoluta descomposicion. Madrid, Galicia, PVasco o Andalucia serán verdaderos quebraderos de cabeza para el coletas. El CIS los rematará.

Utilizará la ley trans y las protestas prolongadas las próximas semanas para mandarlos a tomar por trastero. Disolución de las Cortes tras el final del estado de alarma.

Al loro
Y ahora mismo tiene el poder del voto por correo. Si, yo creo que va a convocar elecciones cagando ostras.
Es un ahora o nunca.
 

Jesucristo Burbuja

Madmaxista
Desde
3 Nov 2008
Mensajes
20.210
Reputación
49.193
Nosotros políticos siempre han hecho, y seguirán haciendo, lo contrario a lo que sea lo más lógico.

Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.599
Reputación
115.886
Lo que va pasar es un PSOE , y Pp , y podemos desaparece , pondrán el argumento de la violencia y demás y otro circo más PSOE y PP tienen los mismos jefes
Si PSOE y PP se unen, algún escaño de mas rasca Podemos.