Elecciones dentro de una semana PRONOSTICO

Tigretón2015

Madmaxista
Desde
27 Jun 2017
Mensajes
2.149
Reputación
2.713
Bueno, aunque siempre lo he dicho, ahora que queda una semana lo vuelvo a decir y a pronosticar.

Dentro de una semana volveré a subir este hilo, para restregar por la cara que yo tenía razón y lo despistaos que andáis muchos y poca idea que tenéis:

1) El PSOE y el PP van a terminar primero y segundo, como siempre, no va a haber ningún sorpaso de ningún otro partido, ni de cerca.

2) El PSOE va ser el partido con más votos y escaños, es algo que quién lo dude es que no sabe por dónde va la película.

3) Y lo que a muchos os interesa, lo siento chicos VOX va a sacar mucho menos de lo que deseáis, de los 5 partidos quedará el quinto o como muchísimo, y sería mucha sorpresa con pocas posibilidades pero alguna hay, de quedar el cuarto.

Esto es lo que va a suceder, y dentro de una semana os lo recordaré.

Y os recuerdo que yo vaticiné que el patín eléctrico y similares formas de movilidad iba a ser un boom sin precedentes en las ciudades en cuando a movilidad, antes de que esto pegará el petardazo, y nadie en el foro ni se molestaba en contestarme y me tomaban por friki.
 

Titomadrid

Madmaxista
Desde
5 Feb 2014
Mensajes
3.144
Reputación
9.009
Bueno, aunque siempre lo he dicho, ahora que queda una semana lo vuelvo a decir y a pronosticar.

Dentro de una semana volveré a subir este hilo, para restregar por la cara que yo tenía razón y lo despistaos que andáis muchos y poca idea que tenéis:

1) El PSOE y el PP van a terminar primero y segundo, como siempre, no va a haber ningún sorpaso de ningún otro partido, ni de cerca.

2) El PSOE va ser el partido con más votos y escaños, es algo que quién lo dude es que no sabe por dónde va la película.

3) Y lo que a muchos os interesa, lo siento chicos VOX va a sacar mucho menos de lo que deseáis, de los 5 partidos quedará el quinto o como muchísimo, y sería mucha sorpresa con pocas posibilidades pero alguna hay, de quedar el cuarto.

Esto es lo que va a suceder, y dentro de una semana os lo recordaré.

Y os recuerdo que yo vaticiné que el patín eléctrico y similares formas de movilidad iba a ser un boom sin precedentes en las ciudades en cuando a movilidad, antes de que esto pegará el petardazo, y nadie en el foro ni se molestaba en contestarme y me tomaban por friki.
Eres un friki
 

snoopi

Madmaxista
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
16.048
Reputación
33.220
El pp perdera algun escaño de los 135 que tiene
El psoe se mantendra o como mucho crecera algo hasta los 90 escaños
ciudadanos y podemos se hundiran

Vox recojera ese voto de ciudadanos, podemos , psoe y pp que estan hasta los narices de indepes y gente de jovenlandia o viogen.

Pero VOx pescara principalmente de los 70 diputados de podemos y sin definir del resto, ni se sabe

Podrian incluso ganar las elecciones.


Eso de que el psoe va a ganar las elecciones, es el intento general de salvar al psoe, pero vamos, me extrañaria que no bajase a 50 o asi
 

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.045
Reputación
85.437
Lo que va a haber, el 29A es una estampida de capital como jamás se ha producido en Spain. Vamos vaya país de fulastres y tarados, votando al neocomunismo que ha dejado Venezuela como un desierto económico. Puede haber un pueblo más menso y tarado?
 

justcas

Madmaxista
Desde
1 Dic 2011
Mensajes
154
Reputación
684
Como aquí todo Dios se hace el experto demoscópico, pues yo no voy a ser menos y voy a soltar mi hez de predicción:

PP 105-110
PSOE 100-105
C's 45-50
VOX 40-45
UP 30-35
Resto 25-30
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.540
Reputación
65.242
Lo que va a haber, el 29A es una estampida de capital como jamás se ha producido en Spain. Vamos vaya país de fulastres y tarados, votando al neocomunismo que ha dejado Venezuela como un desierto económico. Puede haber un pueblo más menso y tarado?
Si usted cree que va a ganar Unidas Podemos, y que los empresarios ejpañoles van a salir huyendo, como ahora hacen los empresarios venezolanos que han optado por invertir aquí, es que tiene una imaginación que pa qué.
 

Hazmerreír

Madmaxista
Desde
22 Oct 2013
Mensajes
3.988
Reputación
7.924
Mi pronóstico es que va a ganar el PeneeNuVe y demás nazionanistas surtidos. Pero especialmente el PNV, ¿eh?
Y me encantaría equivocarme.
 

Redditch

Madmaxista
Desde
30 Sep 2014
Mensajes
1.006
Reputación
2.290
Lugar
Madriles
A mi lo que me gustaria es una predicción con antelacion y que los foreros se mojasen no sobre quien va a ganar sino que consideran ellos que seria un sonoro fracaso, es decir, si el PP saca menos de 90 escaños es catastrofe? si Vox no pasa de 10 escaños es un fracaso?
Me parece un análisis sumamente interesante quizás porque las reacciones y los cuchillos voladores en caso de fracaso van a ser sumamente divertidas...alguien se moja?
 

allan smithee

Agent provocateur
Desde
15 Mar 2012
Mensajes
14.179
Reputación
39.809
Lugar
Poyales del Hoyo.
A mi lo que me gustaria es una predicción con antelacion y que los foreros se mojasen no sobre quien va a ganar sino que consideran ellos que seria un sonoro fracaso, es decir, si el PP saca menos de 90 escaños es catastrofe? si Vox no pasa de 10 escaños es un fracaso?
Me parece un análisis sumamente interesante quizás porque las reacciones y los cuchillos voladores en caso de fracaso van a ser sumamente divertidas...alguien se moja?
PSOE: sería un fracaso menos de 100 escaños (parte de 85 escaños)
PP: sería un fracaso menos de 90 escaños (parte de 137 escaños)
Ciudadanos: sería un fracaso menos de 40 escaños (parte de 32 escaños)
Podemos: sería un fracaso menos de 50 escaños (parte de 71 escaños)
VOX: sería un fracaso menos de 30 escaños (parte de 0 escaños)

Ahora mi pronóstico:

PSOE 115-120
PP 85-90
VOX 45-50
C's 40-45
UP 30-35