Elecciones dentro de una semana PRONOSTICO

morethanafeeling

Madmaxista
Desde
26 Feb 2011
Mensajes
9.517
Reputación
32.414
Le doy tanta credibilidad a los estudios como a las encuestas, es decir ninguna. Todas estas cosas se hacen, como dices tú, ajustando los porcentajes para refrendar los deseos del que paga. Si todavía te crees a los medios oficiales, eres muy ingenuo, o simplemente te interesa creértelos.

Ya es mucha casualidad que precisamente cuando irrumpe VOX, supuestamente fraccionando el bloque de derechas y sacando la mayoría de sus votos del PP, resulta que dicho bloque no solo no baja sino que aumenta hasta conseguir mayoría para gobernar por primera vez en 40 años ¿no te parece contradictorio? A mi si. Mucho.

Y ahora eso mismo quieren que creamos, que no hay que votar a VOX porque divide y por tanto va a perjudicar al bloque de la supuesta derecha. Es decir, justo lo contrario que ha pasado en Andalucía. Me parece ridículo.

¿A cuanta gente has leído en redes sociales decir en estos días "yo voté a Podemos pero ahora voy a votar a VOX"? Yo a más de cien seguro. Del PP en cambio casi ninguno, que no digo que no los haya. Y es normal que haya un trasvase importante de Podemos a VOX ya que muchos de sus votantes no son de izquierdas, son gente muy quemada que quieren que haya un terremoto político y les da igual si es con Podemos o con VOX.

El mejor estudio lo tendremos el domingo. Si gana el bloque mal llamado de derechas, y el PP no se desmorona como se espera, será la prueba más evidente de que los votos que han llegado a VOX no venían en su mayoría del PP.
 

morethanafeeling

Madmaxista
Desde
26 Feb 2011
Mensajes
9.517
Reputación
32.414
Si, un estudio patrocinado por El Inmundo. Para ti todo.

Si el domingo VOX saca más de 60 escaños y el PP mantiene los 80-90 veremos lo que dices. Al menos espero que luego estés un par de meses sin recurrir a "estudios" patrocinados por los medios de desinformación.
 
Última edición:
Desde
29 Mar 2011
Mensajes
10.332
Reputación
34.814
Lugar
Eurabia en la primera edad petulante
No te lo tragues, pero la realidad es que piensan que VOX está dando cancha al racismo y la xenofobia no descalificando los exabruptos de muchos votantes suyos, a pesar de que estén a favor de una inmi gración ordenada y regulada (algo que llevan tanto el PP, el PSOE y CS en su programa). VOX tendría que cuidar estos detalles, por que la mayoría de la gente quiere mantener sus costumbres sin ser racista.

Mitin de Vox en Palma: Aplausos al grito de "¡Fuera jovenlandeses!"

La sorpresa del 28-A no va a ser sólo VOX, va a ser el Viruelo. Y sin hacer ni una fruta hez, como Rajoy en su día.
jorobar, fuera jovenlandeses no es racista, porque no es una raza, pero es que es una obviedad para cualquier persona con cerebro y ojos, no me jorobes.

Eso es la manipulación a la esta sometida la gente y el miedo a que le llamen algo que la tele dice que es malo.

No es muy de defender, sabiendo que no tendrá ni un jovenlandés cerca, obviamente
 

el_gitano

Madmaxista
Desde
3 Sep 2011
Mensajes
3.407
Reputación
5.577
los nacionalistos tienen 25 escaños asegurados con el 7% de los votos.

Tengo la sensación de que subestimáis mucho el servilismo al PP, de los 325 escaños que quedan, serán:

P$O€ 100 escaños,
Unidas jorobamos 59 escaños,
PAC-MAN 1 escañito

Pepe 80 escaños
Ciudagramos 55 escaños
Diccionarios VOX 30 escaños

Más o menos
 

FLACOPACO

Madmaxista
Desde
7 Oct 2012
Mensajes
2.047
Reputación
4.670
Lugar
Cerca de Madrid, lejos de Dios, centro peninsular

No se puede ser mas mentiroso saco de basura, tu no tienes criterio. Tu tienes un ideal y te dedicas a manipular y a tergiversar toda la informacion posible para vendernos tu idilica realidad en la cual todos los progres de hez como tu se dan de la mano para correr en circulos alrededor de un unicornio. Tu eres un puñetero judas y ya se te ha visto el plumero un monton de veces, manipulas la informacion para llevartelo a tu vera y cuando ves que te pillamos y se desmorona todo o cambias de tema o bloqueas a los usuarios tio hez.


Para el que no lo sepa, este con poca gracia era conocido en foroparalelo como @politikon y le tenian un cariño especiall. LLego a justificar la violacion de una mujer en Suecia por parte de una manada de pagapensiones porque eran pagapensiones a la vez que atacaba con furia feminista a los autores de la manada.


No me extraña que te propusiesen para el forero mas estulto del año.

Plataforma ¡¡Llegan los PREMIOS EDU 2018!! [Nominaciones] [+PUT]

Y que no te trague nadie

Para que todos te vayan conociendo, POLITIKON en foroparalelo.

Mujer sale de fiesta con refugees para demostrar que son gente normal y la violan - Página 4

Con tu mitica frase de ¨Hombre, violar, violar, no, pero cuando estaba en el lío y la chica decidía no..¨

No lo quieren ni en pintura

Qué pesao es el politikon ese, no?

y ahora viene a intoxicar el foro como hacia en foroparalelo.

Lo dicho es un intoxicador y manipulador y yo por mi parte me voy a dedicar a divulgar la verdad sobre ti y a jorobarte en todo lo posible









 

Tigretón2015

Madmaxista
Desde
27 Jun 2017
Mensajes
2.149
Reputación
2.713
Bueno, aunque siempre lo he dicho, ahora que queda una semana lo vuelvo a decir y a pronosticar.

Dentro de una semana volveré a subir este hilo, para restregar por la cara que yo tenía razón y lo despistaos que andáis muchos y poca idea que tenéis:

1) El PSOE y el PP van a terminar primero y segundo, como siempre, no va a haber ningún sorpaso de ningún otro partido, ni de cerca.

2) El PSOE va ser el partido con más votos y escaños, es algo que quién lo dude es que no sabe por dónde va la película.

3) Y lo que a muchos os interesa, lo siento chicos VOX va a sacar mucho menos de lo que deseáis, de los 5 partidos quedará el quinto o como muchísimo, y sería mucha sorpresa con pocas posibilidades pero alguna hay, de quedar el cuarto.

Esto es lo que va a suceder, y dentro de una semana os lo recordaré.

Y os recuerdo que yo vaticiné que el patín eléctrico y similares formas de movilidad iba a ser un boom sin precedentes en las ciudades en cuando a movilidad, antes de que esto pegará el petardazo, y nadie en el foro ni se molestaba en contestarme y me tomaban por friki.
Bueno, y aquí subo mi vaticinio 100% acertado una semana antes de las elecciones.

Antes de encuestas de última hora ni nada.

Tampoco es que tenga tanto mérito haberlo acertado TODO simplemente soy un tío que aplica la lógica, inteligente, que sabe leer la realidad....algo que por aquí falta bastante.

Hala, ahí os dejo el UP para que os lo empapéis.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Adriano_

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
11.608
Reputación
10.642
Ni el oráculo de Delfos. Hay algo que sepas y todavia no sepamos los demas?

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
 

Poyo

Madmaxista
Desde
2 Nov 2013
Mensajes
3.601
Reputación
7.734
Ganará algún día VOX las elecciones?
O voy mudándome al país de mi mujer?
 

Adriano_

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
11.608
Reputación
10.642
Ganará algún día VOX las elecciones?
O voy mudándome al país de mi mujer?
Vox va a ganar mucho mas que eso. Vox hará que los grandes partidos se replanteen algunas politicas, como inmi gración, por ejemplo. Bueno, Vox y con la ayuda de Europa que ya esta empezando a virar el timón.

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
 

Tigretón2015

Madmaxista
Desde
27 Jun 2017
Mensajes
2.149
Reputación
2.713
Ganará algún día VOX las elecciones?
O voy mudándome al país de mi mujer?
Lo siento, pero ni de lejos.

Lo más probable es que VOX haya tocado techo.

La única posibilidad de que VOX subiera es que el país fuera un auténtico desastre en los próximos años, y por el bien de todos, espero que eso no suceda.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Tigretón2015

Madmaxista
Desde
27 Jun 2017
Mensajes
2.149
Reputación
2.713
Ni el oráculo de Delfos. Hay algo que sepas y todavia no sepamos los demas?

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Gracias, pero realmente tampoco era tan difícil de descifrar, solo aplicar un poco de criterio. Y además, por mucho que se diga, las encuestas están para algo, y no todo está manipulado y mentira.

Encuestas+Lógica+criterio

Es el único truco.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk