Elecciones adelantadas en el País Vasco

Ibar

Madmaxista
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
9.462
Reputación
11.685
Euskadi no existe. Existe la C.A.V., que es una región administrativa (perteneciente al Estado español). No es una nación, ni un país independiente, ni un Estado. Es una región administrativa sólo y eso es ser parte del Estado exclusivamente. Fuera del Estado no existe más que la Nación española. Euskadi no existe, existe España.
De verdad, déjalo.
Según la constitución de España (vía estatuto que la reconoce como comunidad autonoma) País Vasco = Euskadi.

Me da igual que digas Comunidad Autónoma del País Vasco que País Vasco o Comunidad Autónoma de Euskadi o Euskadi.
 

Ibar

Madmaxista
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
9.462
Reputación
11.685
jorobar, pues hay un montón de descendientes de gallegos en Euskadi, algún pueblo debe estar petado.
 
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
8.969
Reputación
11.875
De verdad, déjalo.
Según la constitución de España (vía estatuto que la reconoce como comunidad autonoma) País Vasco = Euskadi.

Me da igual que digas Comunidad Autónoma del País Vasco que País Vasco o Comunidad Autónoma de Euskadi o Euskadi.
Según la Constitución conocer el idioma español es un derecho y a la vez un deber. A ver cómo consigues explicar esto.
 
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
8.969
Reputación
11.875
¿Y qué te tengo que explicar? También es un derecho el que te atiendan en cualquiera de los idiomas oficiales en la administración vasca.
No tienes que explicar nada que se ve que es inexplicable. Pero veo que ni te has percatado de ello. Sí bwuana a lo que diga el régimen, como buen fascista.