El

Gandalf el Mago

Himbersor
Desde
4 Ago 2019
Mensajes
1.225
Reputación
3.318
Que sí, pero que eso solo lo decís cuando las sentencias no os gustan, si hubiese sido al revés estaríais alabando el poder judicial.
Y una hez . Los jueces están elegidos los los políticos . Los medios de comunicación están vendidos perversosmente a la casta política . Y en España no existe la división de poderes. En España vivimos una Dictadura Perfecta. Lobos gobernando borregos con su expreso consentimiento. Ya se que no lo entenderás . Pero es así de triste.
 

osobuco

Madmaxista
Desde
8 May 2019
Mensajes
4.117
Reputación
11.210
Y una hez . Los jueces están elegidos los los políticos . Los medios de comunicación están vendidos perversosmente a la casta política . Y en España no existe la división de poderes. En España vivimos una Dictadura Perfecta. Lobos gobernando borregos con su expreso consentimiento. Ya se que no lo entenderás . Pero es así de triste.
Cuando los jueces fallan a favor de las asociaciones de abogados cristianos, manos limpias, hazte oír y demás asociaciones receptoras de dinero público, entonces no veo que critiquéis a los jueces ni que los llaméis vendidos ni habléis de dictaduras.
 

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
18.815
Reputación
26.970
La multa sera para el gobierno por entrar en un sitio de culto donde esta la relacion iglesia estado acuerdo de 1979, los progres no sabeis ni las leyes que se aprueban.
Por cierto dile a una de tus jefas la lastra que se ponga a llorar cuando tenga que aplicar la ley europea contra el comunismo de quitar calles de largo caballero, durruti, la pasionaria y carrillo o sus monumentos.
Ah, que el acuerdo Iglesia Vaticana - Estado español es inviolable, pero según los voxtontos muchos de los acuerdos vinculantes con la Union Europea deberían ser desobedecidos.
Menuda doble vara de medir os gastáis los atlantistas de Vox...
 

Gandalf el Mago

Himbersor
Desde
4 Ago 2019
Mensajes
1.225
Reputación
3.318
Cuando los jueces fallan a favor de las asociaciones de abogados cristianos, manos limpias, hazte oír y demás asociaciones receptoras de dinero público, entonces no veo que critiquéis a los jueces ni que los llaméis vendidos ni habléis de dictaduras.
Yo los crítico siempre. A mí no me incluyas en ningún rebaño . Yo no soy como tú . Tengo mi propia opinión . Una democracia donde los políticos eligen los jueces que políticamente les son afines y los ascienden al Supremo o al Constitucional no es Democracia. Es un timo . Tanto ardor de estomago me producen los jueces de derechas como los de izquierdas. Son la misma guano humana.
 

Gandalf el Mago

Himbersor
Desde
4 Ago 2019
Mensajes
1.225
Reputación
3.318
Yo los crítico siempre. A mí no me incluyas en ningún rebaño . Yo no soy como tú . Tengo mi propia opinión . Una democracia donde los políticos eligen los jueces que políticamente les son afines y los ascienden al Supremo o al Constitucional no es Democracia. Es un timo . Tanto ardor de estomago me producen los jueces de derechas como los de izquierdas. Son la misma guano humana.
 

Gandalf el Mago

Himbersor
Desde
4 Ago 2019
Mensajes
1.225
Reputación
3.318

crocodile

Será en Octubre
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
20.282
Reputación
101.005
Cuando el Papa me gusta no digo nada, cuando no me gusta entonces digo que lo ha puesto Soros, el NWO, los aliens y la conspiración judeomasónica marxista progre feminista radical internacional.
A ver progre.
Traen millones de jovenlandeses ilegales a Europa como si no hubiese un mañana..
Se fomenta el aborto y la baja natalidad de europeos negando cualquier tipo de ayuda social o económica para que nazcan más europeos.
Se fomenta el divorcio, las leyes anti varones para destruir la familia.
Cada vez más zonas de Europa son áreas no go donde ni entra la policía.

Que los progres queréis pensar que si aliens, que si fiuuu fiuuu , bien , hasta que la realidad os de una ostra en la cara en forma de menas u otros, es lo que merecéis y ya afortunadamente está ocurriendo.

En Motril los progres me decían muy de derechas por decir que los menores marroquíes iban a dar problemas pues bien muchos de esos progres han sufrido ya robos, acoso a sus hijas etc , ahora piden que se los lleven, pues que se joroben ahora y los disfruten, me nutre y me encanta ver a un progre multiculturizado, da para paja.