El zasca de Olona a Iglesias que le descoloca hasta el moño: «¿La cal ya no es tan viva desde la Moncloa?»

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.585
Reputación
221.676
La postura de Podemos y su líder con el PSOE desde que forman un Gobierno de coalición ha cambiado radicalmente. Pablo Iglesias ha pasado de echarle en cara a Pedro Sánchez «la cal viva» de los GAL a tragarse sapos como el nombramiento de Dolores Delgado como fiscal o la no derogación íntegra de la reforma laboral de Mariano Rajoy.
Hoy, la secretaria general de Vox en el Congreso se lo ha recordado durante la sesión de control en el Congreso de los Diputados. Macarena Olona ha acusado al vicepresidente de haber engañado a los españoles e incumplir innumerables promesas desde la creación de su partido en 2014 y ha espetado: «¿Qué pasa, señor Iglesias, que la cal ya no es tan viva desde la Moncloa?».
Olona ha recordado las palabras que dirigió el líder de Podemos al ahora presidente en el debate de la investidura fallida de 2016, cuando se remontó a uno de los momentos más personas de color de los GAL al pedir a Sánchez que no se dejase aconsejar por quienes tienen un pasado manchado con «cal viva».

Según Olona, desde la creación de Podemos Iglesias ha incumplido promesas como la fusión de CaixaBank y otras por las que -ha avisado- que «serán juzgados», pues «prometieron limpiar» la corrupción del PP y del PSOE.
La diputada de Vox ha acusado a Iglesias de vulgarizar la política y le ha dicho que aquellos a quienes estaba llamado a representar, «los trabajadores de manos encallecidas», reciben ahora insultos por su parte cuando se declaran votantes de Vox.

1600255593536.png
 

zirick

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
19.500
Reputación
55.061
Si tiras de hemeroteca, lo que dijo el coletas con lo que dice o hace ahora no tiene nada que ver. Que no es el único, pero al César lo que es del César.
Éste y su concubina han sabido rentabilizar la política mejor que nadie, casa de lujo en cuatro días, llenar la saca y asegurarse una holgada jubilación mientras sueltan cuatro burradas por la boca cada vez que hablan para alimentar sus zombies y su ego.
 

SIEMPRE VOX

Cuñado nija
Desde
15 Sep 2020
Mensajes
195
Reputación
197
Al moñas ahora esta mas preocupado por su asiento que por la cal viva que él recordó.
 

DRIDMA

Madmaxista
Desde
25 Sep 2019
Mensajes
11.595
Reputación
26.056
Lo triste no es que una rata cambie de argumento para mantenerse en un sillón y cobrar un dineral, lo triste es que hay gente que los vota, y que no les importa lo que hagan.