El zaragozano detenido por dirigir una web neonazi ocultaba 2.690 fotos y vídeos pedófilos

torio

Madmaxista
Desde
21 Jul 2016
Mensajes
11.728
Reputación
15.033
La investigación de la Audiencia Nacional que condujo el pasado mes de diciembre a la detención del zaragozano Mario P. G., de 23 años, como presunto administrador de una página de internet y un canal de Youtube que se dedicaban a difundir propaganda neonazi, racista y homófoba ha permitido descubrir que el joven afincado en Las Delicias tenía almacenadas 2.690 fotografías y vídeos de contenido pedófilo.
El zaragozano detenido por dirigir una web neonazi ocultaba 2.690 fotos y vídeos pedófilos
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.583
Reputación
79.817
No me creo una hez, sinceramente. A cualquiera le pueden meter lo que sea en su pc para criminalizarlo, y a la hora de la verdad los pederastas autènticos están protegidísimos y nadie les pilla porque no interesa.
 

Sir Orrin

Himbersor
Desde
11 Mar 2019
Mensajes
3.308
Reputación
9.127
No me creo una hez, sinceramente. A cualquiera le pueden meter lo que sea en su pc para criminalizarlo, y a la hora de la verdad los pederastas autènticos están protegidísimos y nadie les pilla porque no interesa.
Me inclino a pensar que sí, visto que al que intentó hacer limpia en el Vaticano de pederastas del NOM lo han echado los del NOM acusándole de pederastia en todos sus medios, y viendo que a los políticos y abogados "molestos" les suelen caer cargos similares (siempre posesión) para destruirles mientras que a los del alto tribunal los pillan "in fraganti" con niñas en sudamérica y todo se queda en mucho jijiji y jojojo.
 

porca miseria

Madmaxista
Desde
9 Feb 2015
Mensajes
2.402
Reputación
1.442
Me inclino a pensar que sí, visto que al que intentó hacer limpia en el Vaticano de pederastas del NOM lo han echado los del NOM acusándole de pederastia en todos sus medios, y viendo que a los políticos y abogados "molestos" les suelen caer cargos similares (siempre posesión) para destruirles mientras que a los del alto tribunal los pillan "in fraganti" con niñas en sudamérica y todo se queda en mucho jijiji y jojojo.
Cuenta, cuenta.
 

Sir Orrin

Himbersor
Desde
11 Mar 2019
Mensajes
3.308
Reputación
9.127
ostras lo acabo de ver. No la llamarán a declarar escudándose en que es difícil por ser ministra.
Puede ser. A la ministra de justicia de Zapatero la grabaron por teléfono hablando con una amiga que acababa de dar de baja de la suscripción de la vida a su marido y pedía que le arreglara el asunto. Fue gracioso porque a continuación la llamó la Obregón pidiendo que le prestara a su guardaespaldas para romperle la espalda a un presentador de tv que le caía mal.
 

vagina salvaje

Madmaxista
Desde
13 Nov 2018
Mensajes
8.661
Reputación
20.549
todo el que tiene tor lo usa para meneársela viendo niños
es una enfermedad

podríamos invocar a @ataraxio para que lo explicara mejor
 

dayan

Madmaxista
Desde
16 Sep 2008
Mensajes
10.155
Reputación
17.200
Lugar
Dimona-Neguev desert
Lo raro hubiera sido que un fruta hez de nancy no tuviera esas asquerosidades de bestia inmunda y tironucable en su ordenador.