El youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en hez.

Ele_SD

Madmaxista
Desde
2 Mar 2019
Mensajes
1.231
Reputación
1.385
También dice que va a visitar a meliSSa de hogar social madric.

El saco patatas cree que todo aquel que sea de derechas lo va a proteger y va a alabar o se va a comer sus discursos paco de una sin cuestionar, ya directamente los concibe como hermanos... cuando la realidad es que hay bastante gente de derechas o extremas que son conocedores del movimiento y odian por completo a las charlatanes porque basan sus pensamientos en actos, entre ellos auténticos patriotas o soldados que serían capaces de dar la vida por el país, gente muy reservada, con unos pensamientos muy arraigados y concisos, dictatoriales, algo así como el rellenito pero con sustanciales diferencias:


El rellenito cuando va por ahí y cree encontrar a ''uno de los suyos'' larga la vida privada y la pública en 10 minutos, este tiene la suerte de que no se ha topado todavía con auténticos fascistas o la vieja escuela, porque éstos con un poco de tiempo y con dos narices le saltarían un buen par de dientes, tú imagínate al rellenito atono de soberano contando que da limosnas a rumanoides y jonkis post discurso de que los echaría a todos, o metiendo ideas comunistas en medio de un debate de auténticos fieles a derechas, o poniendo canciones de izquierdas / saltaramas que aveces pone a un coronel o ha alguien que se ha chupado biblias de ideología natsi, para ellos este tipo de personas es concebida directamente como un fantasmón, un ignorante y un chaquetero, todo seria que se encontrase con partidiarios reales y fieles
 

Ortegal

Madmaxista
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
3.410
Reputación
4.908
Que ardor de estomago vuelve a Galicia pero que desgracia macho, y la gente dándole dinero no lo entiendo no hay ética ni moral mientras participan en éste circo romano, la culpa sus subscriptores le financian sus mentiras. No me da gracia ninguna es injusto un inútil delincuente, extorsionador, orate, sin empatia, sólo le gusta beber.
 

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
11.847
Reputación
47.274
Lugar
Capax
Que ardor de estomago vuelve a Galicia pero que desgracia macho, y la gente dándole dinero no lo entiendo no hay ética ni moral mientras participan en éste circo romano, la culpa sus subscriptores le financian sus mentiras. No me da gracia ninguna es injusto un inútil delincuente, extorsionador, orate, sin empatia, sólo le gusta beber.
a ver, mas le donamos tu y yo al jorobado de galapagar que desayuna todos los días caviar y champán y además por la fuerza.
al hez esta le dona quien le quiere donar y quien no, no, y lo ve quien le quiere ver, a mi me gusta ver las tonterías que hace y que le pasan por estulto y esa picardía asquerosa, pero injusto...hay tantas cosas injustas...todo es injusto, algún día dejará de emitir y muchos de los que le deseais el mal echareis de menos ver y comentar las andanzas del mounstruo de guatemala
 

Ortegal

Madmaxista
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
3.410
Reputación
4.908
a ver, mas le donamos tu y yo al jorobado de galapagar que desayuna todos los días caviar y champán y además por la fuerza.
al hez esta le dona quien le quiere donar y quien no, no, y lo ve quien le quiere ver, a mi me gusta ver las tonterías que hace y que le pasan por estulto y esa picardía asquerosa, pero injusto...hay tantas cosas injustas...todo es injusto, algún día dejará de emitir y muchos de los que le deseais el mal echareis de menos ver y comentar las andanzas del mounstruo de guatemala
Que remedio claro que le donamos más a pablito mezquitas pero eso no le exime de culpa a quien le dona.
 

Ortegal

Madmaxista
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
3.410
Reputación
4.908
Pobres gallegos... A ver si hacen con el una versión real de la famosa película gallega titulada: La matanza caníbal de los garrulos lisérgicos! meparto:
Estamos apañados y lo peor es que se cree alguien, pero alguien en su sano juicio se cree que va formar un partido político, el también lo sabe pero cómo le dan dinero pues muy bien