El youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en hez.

VIOLADOR DE FEMlNiSTAS

Resurgiré de mis cenizas, y seré más fuerte!
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
3.823
Reputación
10.404
Anda que dani es un vividor y estafador. Pero el otro patético durmiendo en el coche JAJAJA. Yahora va el otro de comilona jajajaja. Violador de feministas debe estar ardiendo JAJAJAJAJJAAJAJ
Lo que estoy es descojonándome en tu cara de pelota de la morsa, el rellenito 24 horas en calabozos y llevado esposado ante el tribunal. Alrrededor de 3000€ de multa en condena firme por el juicio perdido en Narón y aún tiene varias denuncias y una querella por dirimir en tribunales + las multas por saltarse el confinamiento... Y el Bravas no tiene por ahora ni un sólo proceso en que haya sido condenado, será viejo pero es mucho más listo que el Ludopatrón.
Y sabes perfectamente que al rellenito le va a caer un embargo bancario toh wapo y se le quedará la pensión pelada, todo otro ingreso le será embargado según entre a cuenta meparto:meparto:meparto:meparto:
 

Goladino vts

Lonchafinista
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
121
Reputación
322
Lo que estoy es descojonándome en tu cara de pelota de la morsa, el rellenito 24 horas en calabozos y llevado esposado ante el tribunal. Alrrededor de 3000€ de multa en condena firme por el juicio perdido en Narón y aún tiene varias denuncias y una querella por dirimir en tribunales + las multas por saltarse el confinamiento... Y el Bravas no tiene por ahora ni un sólo proceso en que haya sido condenado, será viejo pero es mucho más listo que el Ludopatrón.
Y sabes perfectamente que al rellenito le va a caer un embargo bancario toh wapo y se le quedará la pensión pelada, todo otro ingreso le será embargado según entre a cuenta meparto:meparto:meparto:meparto:
Tranquilo que la manutención la pagarán todos los españoles JAJAJAJ. Acaso crees que el bravas va a kedar impune? Vaya risa falsanonono:, como te joroba ver qué le donan y come bien
 

PONZOÑO

Himbersor
Desde
11 Dic 2019
Mensajes
3.087
Reputación
6.908
DICE QUE MÑN VA A JUICIO Y QUE LO VA A GRABAR Y QUE LLEVA PRUEBAS roto2
 

VIOLADOR DE FEMlNiSTAS

Resurgiré de mis cenizas, y seré más fuerte!
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
3.823
Reputación
10.404
Me parto con el rellenito, se la rezuma todo, zampando tan feliz meparto:
Deja que llegue la ejecutoria del juicio perdido con cerca de 3000€ de multa, y verás cómo comienzan los lloriqueos y las falsas amenazas de suicidio al ver que lo que le donen queda embargado según entra a cuenta... La pensión no pueden tocarla por el art. 607 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, pero todo otro ingreso SÍ, ergo donaciones y lo de YouTube a tomar por trastero
 

PONZOÑO

Himbersor
Desde
11 Dic 2019
Mensajes
3.087
Reputación
6.908
LAS COSAS CLARAS EL rellenito ES UN ESTAFADOR UN TIMADOR UN BORRACHO Y UN DESECHO SOCIAL. EL latinoamericano ES OTRO DESECHO PERO NO AL NIVEL DEL rellenito.