El youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en hez.

Desmond Humes

PROYECTO VYP
Desde
17 May 2020
Mensajes
1.441
Reputación
5.114
¿Por qué tiene 104 páginas este hilo tan mierder?

Porque esto es un culebrón, con lo peor de la España profunda. Con borracheras, denuncias, enfermos mentales, delirios de grandeza, detenciones policiales, donativos, demandas, y mucha vergüenza ajena. Y todo en directo y a tiempo real por Youtube.
Yo me preguntaba lo mismo y ahora estoy enganchadísimo a esta hez, al menos hasta que se pueda volver al trabajo.
Mi consejo es que huyáis mientras podáis y no miréis ningún vídeo. Yo me siento muy sucio pero no puedo parar.
 

AlfredHard

Himbersor
Desde
16 Jun 2019
Mensajes
1.587
Reputación
4.483
Si te delatas tu mismo soplahaitas
No que va, el bravas te hecha a la mínima. Lo q os joroba es ver al presidente disfrutar y vosotros encerrados en casa echando bilis por el teclado.
Venga lucri ve fortificando tu casa que en breves vienen los señores de uniforme a buscarte, y yo que me alegraré mindugi. Gloria al maligno
 

VIOLADOR DE FEMlNiSTAS

Resurgiré de mis cenizas, y seré más fuerte!
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
3.823
Reputación
10.404
Ultima hora: Daniel esta en la celda de comisaria a la espera de un juicio mañana Martes. Esta en celda por no tener un domicilio fijo y no poder estar controlado
Fuente o vídrioc o algo? En todo caso la temporada de Santoña está teniendo un final más trepidante que los finales de temporada de Juego de Tronos; empezó muy flojita pero lo de hoy ha sido cojonudo sonrisa:

EDIT: Acabo de ver el vídrioc donde informan del asunto, mañana parece que habrá juicio rápido comenta el Bravas.
 
Última edición:

PONZOÑO

Himbersor
Desde
11 Dic 2019
Mensajes
3.087
Reputación
6.908
Quien es lucri? No será el cara pomelo ese de barba al que el presi le tiro los trastos no?
 

VIOLADOR DE FEMlNiSTAS

Resurgiré de mis cenizas, y seré más fuerte!
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
3.823
Reputación
10.404
Quien es lucri? No será el cara pomelo ese de barba al que el presi le tiro los trastos no?
Ese es un tal Castelo, un tipo que vive en La Coruña y que tuvo una movida con otro gallego que, al parecer, es boxeador retirado y descubrió donde vive; le dijo que iba a ir a partirle la cara y el Castelo entro en ataque de nervios, pero finalmente no sucedió nada. Lucri es este:

 

VIOLADOR DE FEMlNiSTAS

Resurgiré de mis cenizas, y seré más fuerte!
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
3.823
Reputación
10.404
Y aún quedan por dirimir más denuncias y una querella... Lo de fardar de pagar 200 pavels a unos calorros para que ahostien al Bravas fue una tontería que le saldrá muy cara, al haber sido condenado por amenazas de acuchillar al otro (las gritó por teléfono y en directo a la mismísima policía nacional de Ferrol) tiene antecedentes y es reincidente en el mismo tema con la misma persona, súmale la difusión pública de ello y tienes una muy mala combinación en cuanto a pena subsecuente.
No te quepa duda de que estamos en las vísperas de una nueva amenaza de suicidio, con extra de patetismo y triple de escenificación lastimera :eek


 
Última edición:

RAFA MORA

PRECLEAR
Desde
2 May 2017
Mensajes
19.357
Reputación
46.111
Lugar
Código fuente
Porque esto es un culebrón, con lo peor de la España profunda. Con borracheras, denuncias, enfermos mentales, delirios de grandeza, detenciones policiales, donativos, demandas, y mucha vergüenza ajena. Y todo en directo y a tiempo real por Youtube.
Yo me preguntaba lo mismo y ahora estoy enganchadísimo a esta hez, al menos hasta que se pueda volver al trabajo.
Mi consejo es que huyáis mientras podáis y no miréis ningún vídeo. Yo me siento muy sucio pero no puedo parar.
Como te comprendo, amigo!!!!

Esto es la mejor película
que se ha hecho jamás
en España.

Y casi nadie lo va a saber nunca!!
 

PONZOÑO

Himbersor
Desde
11 Dic 2019
Mensajes
3.087
Reputación
6.908
CUANDO SALGA EL rellenito LO PONDRÁ COMO UNA VICTORIA Y RECIBIRÁ UN MONTÓN DE DONACIONES POR PARTE DE SUS FANÁTICOS. YA LO VERÁN SEÑORES. ESTA GENTE ES COMO LOS gente de izquierdas. FALSOS MANIPULADORES Y VIVIDORES.
 

VIOLADOR DE FEMlNiSTAS

Resurgiré de mis cenizas, y seré más fuerte!
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
3.823
Reputación
10.404
CUANDO SALGA EL rellenito LO PONDRÁ COMO UNA VICTORIA Y RECIBIRÁ UN MONTÓN DE DONACIONES POR PARTE DE SUS FANÁTICOS. YA LO VERÁN SEÑORES. ESTA GENTE ES COMO LOS gente de izquierdas. FALSOS MANIPULADORES Y VIVIDORES.
Apostamos algo a que dice que se ha hecho el "boss" de la guandoca y que tiene a asesinos convictos de amigos íntimos para darle matarile al Bravas? jajajajaja!!!
 

Hiluminati

Madmaxista
Desde
11 Jul 2013
Mensajes
672
Reputación
2.863
Vaya tela una pena no haberlo podido seguir en directo! Alguien tiene el directo borrado del bravas comentando la detención?

Entonces este es el motivo por el que lo han detenido hoy? Y el muy lumbreras dice al principio que no tiene domicilio fijo meparto:

Hay vídeo de eso?