El youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en hez.

Desde
16 Jul 2019
Mensajes
2.103
Reputación
4.746
Acaba de meterse casi 11 horas en directo.

Me fascina el canal, no parece mal tipo, pero tiene pinta que le van a cerrar el chiringuito. En estos tiempos inquisitoriales sus formas están off, cada vez ladran más en su contra desde iluso, chonis o amantes de tele cinco.

Que le quiten le bailado y a nosotros las risa por supuesto CON él.
Es un me gusta la fruta embustero, hedonista poco equilibrado y lechonaco. Creeme, lo estoy siguiendo de cerca y este engendro es repulsivo y execrable desde varios puntos de vista. Lo que más me joroba es cómo engaña haciéndose la víctima para que le den dinero,llegando a amenazar con suicidarse y armando una mascarada con blisters de fluoxetina vaciós mientras juraba que se había tomado 70 pastillas, cuando era todo mentira y se trataba de blisters vacíos que tenía desde hace meses de consumo normal de sus medicinas. Incluso se grabó riéndose en la ambulancia, camino del hospital, cuando un espectador se la envió asustado por sus afirmaciones de intoxicación medicamentosa. Es el típico caradura vividor y oportunista sin sentido de la vergüenza ni del honor.
Aquí lo echan a empujones de un bar de copas donde estaban hasta los narices de su presencia y sus estupideces. Le han dicho ue no vuelva y ayer noche le ofrecían 50 euros por ir pero él se negó:





Aquí intentando miccionar de madrugada en la puerta del bar-restaurante donde se negaron a servirle, como no le salía el pis terminó escupiendo:



Aquí insultando a todos los gallegos (se cagó en todo el pueblo en vídeo varias veces en varios directos) mientras se vanagloria de ser un vasco superior porque según él los vascos son valientes y los gallegos cobardes:

 
Última edición:

Ortegal

Madmaxista
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
3.400
Reputación
4.897
puñetero Vasco de hez lo que hay que aguantar, se quedó en Galicia porque vive mejor que en las vascongadas y ahora tenemos que aguantar toda esta gente. Son maquetos de sestao, portugalete, baracaldo y santurce, que no vieron nada en la vida y salen de su moridero. Ya amaron Cantabria oriental luego llanes y ahora nos toca a nosotros. Go home
 
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
2.103
Reputación
4.746
puñetero Vasco de hez lo que hay que aguantar, se quedó en Galicia porque vive mejor que en las vascongadas y ahora tenemos que aguantar toda esta gente. Son maquetos de sestao, portugalete, baracaldo y santurce, que no vieron nada en la vida y salen de su moridero. Ya amaron Cantabria oriental luego llanes y ahora nos toca a nosotros. Go home
Lo lamento por los gallegos de La Fonsagrada, que tienen que aguantar a este engendro. Me extraña sobremanera que aún no le hayan partido la jeta a palos, la verdad. Por cierto, en uno de sus vídeos rajando de ese pueblo ha dicho que piensa irse sin pagarúltimo el mes al casero...
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.603
Reputación
67.243
una vez tienes el dedo manchado de caca lo que se estila es usarlo para dibujar sanas esvasticas, que poco creativa es la gente
 
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
2.103
Reputación
4.746
Ya te digo! Este es un hedonista en el peor sentido del concepto, un caradura y un vividor que manipula, engaña y se victimiza publicamente para obtener beneficio a costa de la ingenuidad de la gente que le presta atención. Hoy dice que va a emborracharse, veremos a ver si hoy sale de madrugada y la lía en el pub ese del que le echaron y donde no le quieren ni ver.
 
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
2.103
Reputación
4.746
Ahora se ha cambiado el canal al presidente. Menudo augusto enfermo y paguitero. Ojala termine en un pozo oscuro entre detritus animal
Peor que paguitero, está promocionando un "plan" de crear un banco de alimentos patriótico regentado y administrado por él y luego un partido político, engatusa a los ilusos que se creen su farsa. Es increíble lo ingénua que puede ser la gente que no se entera de que es un embaucador y vividor que quiere lucrarse y sufragar su hedonismo a costa de la gente que le hace caso y le da dinero.
Da ascopena verle hacerse el compungido diciendo "me duele España" y venderse como un patriota que luchará por el pueblo español porque siente que está llamado a una tarea de enorme relevancia para los españoles, todo esto mientras eructa y se tira pedos ante la cámara cuando no se pone a soltar en directo o a escupir en la puerta de locales donde le negaron la entrada.
 

torio

Madmaxista
Desde
21 Jul 2016
Mensajes
11.728
Reputación
15.033
Peor que paguitero, está promocionando un "plan" de crear un banco de alimentos patriótico regentado y administrado por él y luego un partido político, engatusa a los ilusos que se creen su farsa. Es increíble lo ingénua que puede ser la gente que no se entera de que es un embaucador y vividor que quiere lucrarse y sufragar su hedonismo a costa de la gente que le hace caso y le da dinero.
Da ascopena verle hacerse el compungido diciendo "me duele España" y venderse como un patriota que luchará por el pueblo español porque siente que está llamado a una tarea de enorme relevancia para los españoles, todo esto mientras eructa y se tira pedos ante la cámara cuando no se pone a soltar en directo o a escupir en la puerta de locales donde le negaron la entrada.
Tú te crees que alguien se cree las intenciones de semejante personaje???

Este señor como no se ande con cuidado termina en el punto de mira de grupos de cabezas rapadas.
 

Columbiner

Himbersor
Desde
10 Oct 2019
Mensajes
3.881
Reputación
1.180
Lugar
EGS.
Y aun así es mejor que casi todos los canales "redpill" en ejpañó de YT, todos son lo mismo.
 

alvysinger

Madmaxista
Desde
8 Abr 2012
Mensajes
1.750
Reputación
1.376
Creo que tiene que ser.un actor.

Lo de hoy es apoteósico, no recuerdo nada así por internet.
 
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
2.103
Reputación
4.746
Creo que tiene que ser.un actor.

Lo de hoy es apoteósico, no recuerdo nada así por internet.
Tú no viste el vídeo (que eliminó) cagando y diciendo: "Oghhh qué gusto , que cagada más buenaaaaa... Ya sale, está asomando la cabeza!" Pero en el primer post puedes ver como enseñó su dedo manchado de hez al limpiarse el trastero y romper el papel. O cuando decía que se iba a suicidar para que quien se hubiese metido con él fuera procesado por asesinato; también eliminó el vídeo pero se lo descargaron para hacerle burla:



Este tío es un engendro real