El youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en hez.

Hiluminati

Madmaxista
Desde
11 Jul 2013
Mensajes
672
Reputación
2.863
Si deja de recibir donativos se pondrá a pedir dinero en la calle, o a estafar a la gente por internet. Hace unos días estando más lucido dijo que la pensión se la tienen que prorrogar o hacerla permanente, porque si se la retiran le tendrían que devolver los carnets del camión y claro, como se los iba a devolver el juez viendo sus vídeos bebiendo a todas horas. Me lo veo en el tribunal médico comentando sus grandes momentos en youtube ante la audiencia, con tal de seguir recibiendo paguita de loco.

Cualquier cosa menos doblar el lomo.
 

PONZOÑO

Himbersor
Desde
11 Dic 2019
Mensajes
3.087
Reputación
6.908
Viene pa madris a formar el partido victoria y potencia.
 

Ele_SD

Madmaxista
Desde
2 Mar 2019
Mensajes
1.232
Reputación
1.390
Pero no se suponía que iba a ir a Oviedo, luego a Málaga, luego a Santoña? paparruchas:meparto: quièn será el incauto o el trol que le acogerá en Madrid? él que vaya jugando a fiarse de la gente que dice que tiene detrás o de randoms que vaya, meramente es cuestión de tiempo el segundo flemón otra multa o la guandoca, dice que cogerá un autobús apuesto a que de ALSA ( chatarra en ruedas ) porque es lo más tirado y rastrero / impuntual y irresponsable ante lo que pueda ocurrir que uno se pueda echar a la cara, ajustable a la economía de este despilfarrador, vais a ver que caras de perro pondrá cuando esté de viaje le esperan nada menos que 500KM, ya está maquinando muy por encima sin tener ni idea hacer pagar cuotas de 5 euros por afiliación a un partido producto de un majara, todo lo que sea para no tener que levantar su sucio trastero de la silla está totalmente adicto a las donaciones y ha YT es un ciber yonki terminal, aún se está esperando la ''visita a la cueva'' que no hace porque ya anda demasiado a diario meparto:meparto:meparto: habría que nominar a este patoso gañán para que saliera en algún tipo de supervivientes o programa donde si no se actúa no se come, lo que me iba a descojonar muy pocos lo saben
 

VIOLADOR DE FEMlNiSTAS

Resurgiré de mis cenizas, y seré más fuerte!
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
3.823
Reputación
10.404
Jajajaja, ya está amenazando falsamente de suicidarse nuevamente porque está dolido tras fundirse un pastizal de juergas, borracheras, fumando puros sin parar, comiendo de restaurante, regalando portátiles que a su vez le regalaron con la mejor intención (mientras fardaba con la charo de que "ahí los tengo mirando al techo") y hospedándose de hostales guapos ... Y esto mientras se descojona de quienes le dan dinero para su vida degenerda y disoluta de engaños y teatros patéticos. Lo están poniendo a caldo en el chat y el puñetero perversos lloriqueando, diciendo que la policía le abandonó y haciéndose la víctima a tope a ver si le dan algo, JOJOJO!!!


SCHADENFREUDE TOTALMENTE JUSTIFICADO CON ESTE me gusta la fruta BARRANCOLANZABLE!!! meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
 

VIOLADOR DE FEMlNiSTAS

Resurgiré de mis cenizas, y seré más fuerte!
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
3.823
Reputación
10.404
Ojalá lo revienten a palos pero no un par de patadas y un puñetazo, no... Lo quiero ver apalizado de terminar fracturado en el hospital y totalmente desvalijado de cartera, teléfonos y en pelotas de madrugada atado a una farola.
 

RAFA MORA

PRECLEAR
Desde
2 May 2017
Mensajes
19.335
Reputación
46.070
Lugar
Código fuente
El puñetero Ludopatrón, tras amenazar de suicidio si no le donan sus suscriptores, acaba de iniciar una start-up innovando el diseño de las mascaras para poder fumar puritos por la calle con la mascarilla puesta. A cada día que pasa más ahostiable es el perversos:

La MUGRE que debe llevar
esa mascarilla!!!!
 

RAFA MORA

PRECLEAR
Desde
2 May 2017
Mensajes
19.335
Reputación
46.070
Lugar
Código fuente
Estoy viendo el directo ahora.

El tipo va disfrazado de Manolo el del Bombo
o algo así.

Y dice que se va a un cajero
y luego a un bar.

Me da mucha pena el tipo.