El youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en hez.

VIOLADOR DE FEMlNiSTAS

Resurgiré de mis cenizas, y seré más fuerte!
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
3.823
Reputación
10.404
Fue algo menos de año y medio y no por tentativa de asesinato, sino por lesiones graves en el transcurso de una reyerta. De haber sido por intentar asesinar al hez aquel, habría pagado mucha más condena. En todo caso fue hace mucho tiempo, en una etapa de mi vida tremendamente convulsa y plagada de episodios de violencia callejera; ahora soy un ciudadano ejemplar angelito:
 

VIOLADOR DE FEMlNiSTAS

Resurgiré de mis cenizas, y seré más fuerte!
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
3.823
Reputación
10.404
Vale que el tio es un jeta y un cabronazo, pero joer, una camisetilla vieja de furgol le donaba al pobbre hdp.
Si lo haces que el logotipo de la camiseta sea el lamparón lefero y acartonado de haberte limpiado la berenjena con ella, tras hacerte un buen pajote hace diez años.
 

Suburban2

Young Coconut ✓
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
5.407
Reputación
14.288
Lugar
Zona 2
Si lo haces que el logotipo de la camiseta sea el lamparón lefero y acartonado de haberte limpiado la berenjena con ella, tras hacerte un buen pajote hace diez años.
Mi hermano es un tarado que tifa por el Arsenal (puajj que ardor de estomago) a escondidas, le voy a mangar esta:

1596714560766.png


O si no, una del equipo del que dice que es:

1596714516560.png

LUDOPATRON me gusta la fruta! Me dara' una direccion para mandarle una camiseta? Tambien es que el muy poco agradable me gusta la fruta se mueve mas que un saco de ratas!
 

VIOLADOR DE FEMlNiSTAS

Resurgiré de mis cenizas, y seré más fuerte!
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
3.823
Reputación
10.404
Si al leer mis aportaciones a este hilo crees que estás siendo testigo de un acto delictivo, puedes ejercer tu derecho y deber ciudadano siguiendo estos dos enlaces y seleccionando la pestaña adecuada para cursar denuncia:


Página oficial de la DGP-Denuncias por Teléfono

https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/home_alerta.php

No obstante yo conoceré tus datos en cuanto me llegue la citación judicial, porque en España no se aceptan denuncias penales anónimas, y a mi me da igual pasar otros 16 meses de guandoca si a cambio me doy el placer de seccionar tu nervio trigémino, metiéndo la punta de mi navaja bajo la orbita superior de uno de tus ojos y condenándote a un dolor horrendo de por vida para el que aún no hay cura.

It's your choice.