El youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en hez.

VIOLADOR DE FEMlNiSTAS

Resurgiré de mis cenizas, y seré más fuerte!
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
3.823
Reputación
10.404
Si la info es del puñetero rellenito es una acción de mérito civil, y si la difusión de los datos de la morsa conduce a su apalizamiento brutal y desvalijamiento de hasta la roña que tenga debajo de sus uñas, entonces es un acto inspirado por Dios que limpia todo pecado cometido en la vida y deja el alma límpida como una patena con la que hubiese de comulgar la mismísima virgen santísima.
 

VIOLADOR DE FEMlNiSTAS

Resurgiré de mis cenizas, y seré más fuerte!
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
3.823
Reputación
10.404
es una de sus pocas virtudes, tiene mas bemoles que el paco medio
No los tiene, no te dejes engañar por las apariencias porque la morsa es un filtro. El rellenito "tiene bemoles" cuando SABE que no existe riesgo. Mira como cuando se lo llevaron detenido en Santoña inicialmente se hacía el sobrado pero luego, al ver que se lo llevaban, le dijo al guardia civil: "se lo suplico señor agente!" pidiendole que le dejaran tener con él su riñonera en la que llevaba todo su dinero.

Demostró su cobardía pidiendo auxilio y diciéndole a un suscriptor que avise al 112 y a la policía para socorrerle, cuando el hijo de una señora a la que estaban fundiendo a llamadas de madrugada los monguers enviados por él se presentó a darle dos collejas en Narón. Incluso decia: "cuidao que soy discapacitao!" escudándose en ello para que no le pegasen
 

VIOLADOR DE FEMlNiSTAS

Resurgiré de mis cenizas, y seré más fuerte!
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
3.823
Reputación
10.404
AYER LE CAYERON 400 TALEGOS EN UNA DONACION, DINERO QUE EL "PATRIOTA" NI DECLARA NI PIENSA DECLARAR JAMAS. Y ASI DESDE 2017 HOYGA.

¿Debe pagar impuestos un youtuber?
Ante la pregunta relacionada con la tributación de un youtuber o la tributacion de un instagramer, Hacienda lo tiene claro…

«Se considerarán rendimientos íntegros de actividades económicas aquéllos que, procediendo del trabajo personal y del capital conjuntamente, o de uno solo de estos factores, supongan por parte del contribuyente la ordenación por cuenta propia de medios de producción y de recursos humanos o de uno de ambos, con la finalidad de intervenir en la producción o distribución de bienes o servicios».

Por lo que si una persona empieza a desarrollar una actividad de manera recurrente y genera de forma continuada unos ingresos debe declarar por ellos.
Por lo que en el momento en que se obtienen ingresos como resultado de hacer uso de las redes sociales es necesario darse de alta en Hacienda y en la Seguridad Social.
Si este es tu caso deberías darte de alta en el Impuesto de Actividades Económicas y en la Tesorería General de la Seguridad Social.
Por tanto, si eres un influencer (youtuber, instagramer…) y no cumples con tus obligaciones fiscales en el desarrollo de tu actividad económica, puedes tener problemas con la administración e incluso verte en la necesidad de hacer frente a multas y sanciones.
OJALÁ LE REVOQUEN LA PAGUITA POR DEFRAUDADOR, jorobaR! LO QUIERO VER ESCARBANDO EN LA BASURA Y LUCHANDO CON RUMANOIDES Y RATAS POR CONSEGUIR EL MENDRUGO DE PAN CON MENOS MOHO DEL FONDO DEL CONTAINER!!!

HÁGASE, CÚMPLASE, EJECÚTESE!
 

Justo Bueno

NUNCA
Desde
5 May 2015
Mensajes
5.238
Reputación
26.620
Lugar
Strigara de Sogliano al Rubicone
Ha dicho en el último directo, en el minuto 40 y pico, que youtube paga 1€ cada 1.000 visitas, se debe referir cada 1.000 visualizaciones. Contando que sea verdad cosa dudosa por ser quien es, su video con mas visualizaciones tiene 168.000, uno de tragaperras gnomos...... ha subido 1.307 videos desde que empezó su andadura en youtube, por poner algo digamos que de media tiene 5.000 visualizaciones por video, normalmente andan por 2, 3, 4, 5, 6 mil y teniendo en cuenta que tiene algunos videos con entre 10.000 y 50.000 visitas (no muchos), fijemos esa cifra. 5.000 visualizaciones de media son 5 euros multiplicado por 1.307 videos, son 6.535€ en 3 años de canal. 181€ al mes aprox, redondeando ya pa rematar la numerología 200 al mes le saca a youtube..... yo lo veo factible para un youtuber paco de hez.

Edito: Esos han sido mis números paco de hez, a ojo, pero acabo de recordar que en la pestaña "Mas Info" de su canal, pone que tiene 4.599.195 visualizaciones, es decir, 4.600€.
 

workforfood

Madmaxista
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
17.752
Reputación
32.058
Lugar
Pocilga
Menudo título que tiene el post tan escatológico, parece que al entrar te vas a encontrar con un chorongo. El Bravas le denunció en la seguridad social lo que no sé si lo ha hecho en hacienda.